El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Fragnatic

#6480 La verdad es que es un plantillon, veremos que tal en Europa.

Pienso que que en los proximos años sera un dominio de la Juve en el Calcio.. pero eso tampoco me agrada del todo, mola mas que exista competencia y este reñido... pero es que el Milan e Inter estan muy en horas bajas...

PD: Tras la salida de Flamini, Galliani ha dicho que antes del 31 de agosto ficharia otro mediocentro que igual no seria Aquilani (espero que no, por vuestro bien) algun rumor? tirara de billetera? xD

2 respuestas
Todso

Empieza a haber una prepotencia en algún sector culé... Luego se la echarán en cara al Madrid.

Ah, que Alba quiere ir al Barça, no puede ser que quiera dar el salto a un club más grande, que busque títulos o un mejor salario, no, le han florecido los valors y vuelve a casa.

Pero cómo que tiene las de perder el Valencia? HOLA? Que si vienen Manchester y compañía con los 15 kilos Alba va a decir que no? Por supuesto, seguro que allí no hacen castellets en el entrenamiento, cómo va a irse OMG.

Y que de verdad crees que un jugador con un mínimo de amor propio y de respeto va a estar un año en el Valencia sudando de todo para ir al club que lo echó por enano gratis quedando mal con el club que le ha convertido en titular con la selección campeona del mundo? Claro que sí, campeón.

Por cierto, os rayáis muchísimo con que el Valencia tiene prisa por vender que si deuda, que si le queda un año de contrato, que si tal. Pero o aprendéis a fabricar hígados o el Barça tiene también prisa por comprar. Ala, pagad los 45 de Bale, gl.

#6483 Tú siendo Rosell esperarías a tener que pasarte por el puerto o a que llegara la primera denuncia para empezar a pagar. Ya te vale de meter mierda cada vez que puedes, que luego le decís al otro.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Ra1KeN

Abate del bayern de munech tambien pinta muy muy bien!!

1 respuesta
WiLoW

¿Que equipo tiene la juventus que ya le ponéis como candidato a la champions ? jaajajaja

shturmovik77

#6481 Pues la verdad que ni idea. De momento solo suena gente arriba por si se va Cassano o Robinho. A veces se les va la olla como cuando ficharon a Ibra y Robinho a ultima hora y nos sorprenden, pero este año tiene pinta de que no van a gastar un duro.

Pd. Suena fuerte Balzaretti tambien... ese si que teniamos que ficharlo si o si

1 respuesta
sarvadohh

Atléticos, ¿esto del pago de 50 kilos a Hacienda antes de fin de año es cierto?

http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-pagara-millones-hacienda-fin/20120621dasdaiftb_5/Tes

1 respuesta
espikiller

#6481 Donde ha ido flamini?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6468 Eso nunca pasa, antes renueva y le dejan salir el año q viene. Tu te crees q al jugador le conviene pasar un año con toda la aficion en contra? Tio 15M x el lateral izquierdo titular de la seleccion española y q tiene 22/23 años no lo entiendo q quereis q lo regalen?

1 1 respuesta
klawi

#6487 Si es cierto, por eso estan haciendo caja.

shturmovik77

#6488 De momento a ningún lado, esta libre, y ya suenan decenas de equipos xD.

1 respuesta
espikiller

#6491 Es un jugador que apuntaba alto pero no ha llegado demasiado lejos aun.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6479 emmmmm ¿si?

No en serio, a mi es un jugador que me gustaba, se incorpora bien al ataque pero a veces en defensa no cumplía bien en defensa. Tiene buen centro y a balón parado también tiene buen golpeo. Es cumplidor

Normal que se busque destino, con Filipe Luis sus minutos estaban contados

B

#6492 pues ya puede ir dandose prisa para llegar xD

X

Flamini menuda estafa de jugador se fue libre del arsenal y cobraba una ficha jodidamente alta en el milan yo crei que hasta se habia retirado.

shturmovik77

Pues yo me lo hubiera quedado en el Milan todavía, es un jugadorazo. Una pena la lesión del año pasado.

Fragnatic

#6486 Por lo visto Galliani dice que os quedais con Didac asi que balzaretti... yo prefiero al 2 la verdad xD

1 respuesta
A

Ojo que el Madrid tiene Plan B si no viene Silva...
#6499 Pipi lo confirmará..

1 respuesta
BioGnomic

#6498 De Rossi?? Agüero??

1 respuesta
Kirsoth

#6482 valors

el_figura

#6484 Abate es el LD del Milan, me imagino que te referiras a Alaba, LI del Bayern.

#6502 Si Silva falla... segun PP xDD

A

El madrid quiere a Modric..

1 respuesta
X

El Madrid no va a fichar ni a Modric y mucho menos a silva.

Tanta gente valida en el paro y un impresentable como Pipi ganandose un buen sueldo a base de decir mentiras .

1 1 respuesta
A

#6503 no ha sido Pipi ha sido Pedrerol

DaMMiT

La oferta del bayern tanto a javi martinez (7 kilos al año) como al athletic (40 kilos) parecen irrechazables.

1 respuesta
gloin666

#6505 Pues no lo veria nada mal. Si tenemos que vender a alguien, tiene que ser Javi antes que Llorente. Y con ese dinero se puede reforzar bien el equipo y atar al resto de jugadores. Pero espero que antes de vender se firme a los refuerzos que si no nos pediran el oro y el moro.

1 respuesta
DaMMiT

#6506 yo creo que es la clave, atar los refuerzos antes de que nadie se vaya.

si vienen aduriz, beñat, mikel rico, azpilicueta, balenciaga e isma lópez yo creo que tendríamos un plantillón.

de todas maneras yo no me lo creo, pero 40 kilos por un central... con un lazo.

G

Sabiendo que solo van a traer mierdas, no me gustaria que quitasen a Javi Martinez de mi equipo. Aunque si que es cierto que este año habeis tenido un buen equipo titular, pero os ha faltado banquillo.

KeOx_Ncrs

No entiendo como nadie "toca" a Muniain , no ha salido nada sobre interes de ningun equipo sobre el no? Me parece un jugadorazo.

shturmovik77

#6497 Pues mira, ya era hora de que hicieran algo bien y se quedaran a Didac. Ahora solo falta que Allegri le empiece a dar minutos y siente a Antonini de una vez.

1 respuesta
Tema cerrado