El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

JoSe_4ever

#6510 ¿Se sabe algo sobre si Ibra se queda o se va? Como no empiecen a reforzarse mejor el Milan lo veo muy lejos del scudetto durante un par de temporadas y seria una pena la verdad.

1 respuesta
T

J.Alba con una oferta del Manchester U. Esto huele a Mendietazo.

klawi

Ibra tuvo problemas con Allegri este año y Pato ya veremos si acaba en PSG.
La verdad que la Juventus se postula como gran dominador hasta que dure Buffon, luego habra que ver al Milan, Inter y en menor medida Roma-Napoli.

1 respuesta
shturmovik77

#6511 Ha confirmado que se queda. Solamente estan en duda Cassano (dicen que vuelve a la Samp) y Robinho.

No hay tan mal equipo tampoco, aunque sigue flojeando atrás, y hace falta algún fichaje más en el medio.

#6513 Pato también salió diciendo que se quedaba. Rechazó en enero al PSG y ahora también, así que de momento no creo que se vaya.

espikiller

Pato ha renovado si no ando yo equivocado.

I

según el AS, Javi Martínez lo tiene hecho con el Bayern

está humens

ruben132

Otro MC que se nos escapa. Al Bayern sí lo quieren vender. Curioso complejo.

1 4 respuestas
sarvadohh

#6517 Qué pesados acusando al resto de equipos de complejo, ¿acaso sabes si el madrid ha hecho una oferta formal o si igualaba a lo que otros equipos pueden ofrecer?

Vamos eso simplemente contando que lo de AS sea cierto...

3
Tiquismiquis

#6517 18 equipos que pongan el culito más todavía a Real Madrid y Barcelona para que esten contentos.

Real Madrid no ha hecho ninguna oferta por Javi Martinez para decir que no lo quieren vender.

I

Paco Jémez confirmado como próximo entrenador del Rayo

PD: ale Cordobeses, ya podéis soltar la bilis xDDDD

T

¿Complejo por no querer vendérselo al Barça?

DaMMiT

#6517 yo se de primera mano que el año pasado florentino no quiso ni acercarse a 30 millones de euros (cláusula de 40).

el athletic precisamente no es un equipo con complejos y las relaciones en cuanto a fichajes con el madrid han sido buenas (karanka, alkorta...)

el athletic solo mira las mejores condiciones, no el comprador.

además, el jugador también tendrá algo que decir (que no si se quiere quedar o si tiene preferencias por algún equipo).

así que dejemos de decir tonterías.

I

40 millones por Javi Martinez ni con un palo

1 respuesta
I

#6523 obvio que no, te falta el IVA :clint: :clint:

Sastreator

Segundo fichaje del Sporting: Armando Sosa "Mandi", del Castilla

Alguien sabe algo de él?

3 respuestas
Fdkn

¿Cuanto costó Xabi, 25 o 30?

¿Cuanto costó Khedira, 10?

Es más, ¿cuanto cobran estos 2?

No encuentro ni un solo motivo razonable que justifique pagar 40millones y 7kilos de sueldo a Javi Martinez. Es un gran jugador, pero no tan GRAN jugador.

No lo echaré de menos vaya donde vaya.

2
I

A mi siempre me ha parecido infladísimo por la prensa por ser ejpañol

1
T

#6525 es un 5 al uso, fuerte, va bien al corte y es un portento físico. Con el Castilla lo ha hecho bastante bien este año.

2
ISAILOVIC

Ante una igualdad de ofertas entre un club español y uno extranjero prefiero vender un jugador a un club extranjero para que engañarnos

2
I

#6525 que fue internacional sub 19 y que es Mediocentro defensivo :P

1
Andy

40 kilazos por Javi Martínez es una puta locura la verdad xD

miedo me dan los bilbainos con ese dinero. Arrasan Zubieta y Tajonar. Espero que si quieren algo de aquí, el presi les remita a la cláusula.

2 respuestas
Lexor

#6525 con opcion de recompra u otro mirlo que escapa del filial de mi equipo ?

2 respuestas
Sastreator

#6532 Todavía no se ha especificado del todo, pero fichao está

DaMMiT

#6531 lo único interesante iñigo martínez de central, pero teniendo en cuenta lo que costaría, deja de ser interesante.

amorebieta-ekiza + san jose de suplente + algún canterano. Aymeric Laporte a sus 18 años tiene una pinta espectacular de central y planta para jugar en primera (1,89/85kg).

en caso de emergencia gurpegi o aurtenetxe.

no problemo.

Kenny

#6532 Creo que llegaba libre, así que traspaso sin opción de nada.

Alatriste7

Gebre Selassie, el LTD de la República Checa, firma por el Werder Bremen

Enccel

#6489 No hombre,si es un chollo.No se porque no piden 50 por el nuevo Roberto Carlos.

Total pagamos burradas por Cesc y Alexis no la vamos a pagar por este.

Mystee

#6531 Que se dediquen a repatriar "canteranos" y dejen de joder xD

1 2 respuestas
gloin666

#6538 Por cuanto os lo compramos al chico este? 6 millones si no me equivoco. Buen beneficio sacaremos en caso de venta.

#6517 No me suena oferta ni interes del Elche.

1 respuesta
DaMMiT

#6538 dejen de joder a cual de todos tus equipos? :wtf:

5
Tema cerrado