El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

GrimMcSlam

Y qué tiene eso q ver?? Raúl se ha arrastrado en el Schalke 04 si o no??.

Yo soy el primero q decía q no estaba para jugar en el RM, pero como siempre he dicho, no soporto a los haters q decían q Raúl se arrastraba y q no podría ser titular ni en un equipo de 2ª división.

Había muchos de este tipo de flipaos en el foro hace 2 años. Irónicamente, han tenido q cerrar la bocaza y lo unico q pueden decir es q no estaba para jugar de titular en el RM, lo cual es una obviedad..

1 respuesta
zdK

#625 #622 Lo ha anunciado él en la televisión japonesa, era un secreto a voces.
Buen fichaje, espero que se adapte bien a la Premier.

#634 Le he visto desaparecer, si, pero personalmente a mi es un tío que me tiene enamorado xd, es obvio que nunca vas a saber como encajará, pero no lo veo mal fichaje, sinceramente.

1 respuesta
Sh1n0d4

#630 Si que es verdad que hubo gente que se pasó mucho XD

Mystee

#632 Buen fichaje entre comillas, tiene mucha calidad pero desaparece a veces, aún así, o SAF cambia el sistema o...

1 respuesta
Enccel

#617 gran fichaje

El Manchester necesita un cambio en ese centro del campo.Hazard no estaría mal tampoco

B

#631 Lo que digo y lo que decía es que Raúl en el RMadrid no estaba ni para jugar en Preferente de Juveniles. Y la prueba fue que cuando llegó al Schalke se tenían que alinear Marte, Júpiter y Saturno para que marcase un gol. De hecho el Schalke si no me equivoco estuvo en puestos de descenso en el principio de la primera temporada de Raúl.

Luego ya, por motivación, por presión o por lo que sea, cogió un poco de forma física, de fondo, y se convirtió en un delantero mediocre con unos números bastante normalitos, sobretodo para una liga como la Bundesliga. Unos números que no superan los 0'5 goles por partido (19 goles en 51 partidos en la primera temporada, muy triste).

Bonus: http://img199.imageshack.us/img199/3901/ayquemelol.gif

#638 Máximo goleador chupándose 51 partidos, y tan solo 19 goles, vaya liga la Bundesliga.

1 respuesta
A

Joaquin Cagarros, el barraquero de utrera suena para maravillar con el patapum parriba a Mestalla el año que viene.

Rezo para que esto no ocurra.

1 respuesta
GrimMcSlam

#636 No sé si lo sabes pero Raúl, en su primera temporada, fue el máximo goleador del Schalke 04.

Y no sé si lo sabes tampoco, pero Raúl en el Schalke ha jugado muchísimos partidos de MP.

Pero bueno, la ignorancia es atrevida. Habrás visto 1 partido del Schalke en estos 2 años y ya te crees con la verdad absoluta.

El homenaje q le hicieron allí fue de casualidad, para despedir a un jugador mediocre.

...

Lo gracioso es q tú eres el q quiere q Higuaín y Casillas se larguen del Madrid. Si me dices q eres del Barça,me lo creo.

1 respuesta
Netzach

Puto united.

Que dejen al B. Dortmund en paz coño :(

1 respuesta
zdK

#637 Os lo merecéis, y así se dará cuenta la afición de lo que han perdido.
#639 Cuántos más suenan para marcharse? :/

#643 Joder que Lucas se iba a China es verdad... es una pena que por el puto dinero dejen las ligas europeas... en fin.

2 respuestas
Sh1n0d4

Para el Valencia quieren a Ferguson, Capello, o un entrenador TOP.

B

Yo para mi que Higuain no se vaya, pero que para el año que viene le enseñen lo que es el Fuera de Juego en Fútbol 11 por favor.

Netzach

#640 Sonar, sonará medio equipo.

Hace poco se hablaba por aquí de Subotic, Hummels, Götze y Lucas Barrios se va al Guangzhou Evergrande

1 respuesta
JiMmY

Grimm como cambias de discurso macho, hace años me acuerdo que le metías mierda al pipa a raudales, eramos pocos los que le defendiamos, y ahora mira xD

Aún así te digo, como al final Higuaín se vaya y fichemos al Kun volverás a cambiar de discurso, como ninguneais a Agüero madre mía. Viendo lo que hizo en el Atleti y lo que está haciendo en el City, en el Madrid podría hacer el horror.

1 1 respuesta
A

#640 Emery ha acabado un ciclo, le guste a la aficion o no. Desde luego con el Barraquero de Utrera el futuro pinta muy negro.

zdK

Suena Mou para el Valencia.

1 respuesta
Enccel

Pobre Borussia y aun faltan los 2 centrales que tarde o temprano se irán a algún equipo top.

GrimMcSlam

#644 Al principio del todo, Higuaín se mereció críticas.

Yo no entendí q ficháramos a Gago y a Higuaín en aquel momento. Pero es de sabios rectificar y, desde q empezó a rendir, le he defendido siempre.

1 respuesta
A

#646 No hombre no, suena xabi alonso para el bilbao.

M

#648 Sarken es un poco ambiguo, no le hagas mucho caso.

B

xD, y daaaaaaaale con que quiero que se vaya el Pipa. El que se quiere ir es él, lo ha estado diciendo durante la temporada con indirectas en un par de ocasiones. Yo lo que digo, es que si se va Higuaín SOLO a cambio de Kun, no acepto a nadie peor que al Kun para sustituir a Higuaín.

Ya lo he dicho como 4 veces, pero parece que quiero vender a Higuaín porque no rinde :S.

En cuanto a Casillas, sí, cuanto antes anulemos esta vaca sagrada mejor para el RMadrid. Sin embargo vamos a cometer el mismo error que con Raúl, vamos a aguantarle muchas temporadas (más aún porque es portero y el físico no importa tanto) a un nivel pauperrimísimo. Pero es lo que hay, así funcionan las vacas sagradas en el deporte.

1 1 respuesta
klawi

Es lo que tiene un grupo joven y que gana como el Dortmund o Benfica.
Pronto se iran las estrellas para venir jugadores buenos pero menos conocidos.

Sinso

El Kun a día de hoy sobra en el Madrid. Benzemá le ha quitado el puesto en el Real Madrid a los dos argentinos al despertar de su letargo del primer año.

B

Yo no veo problema a Kun + Benzema

///////////// Bodo Illgner

Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo

/////// Javi Martínez - X. Alonso

///// Kun Agüero - Ozil - Cristiano

////////////// Benzema

Yo esto lo veo factible. Sobretodo entendiendo que la delantera del RMadrid es totalmente intercambiable, Cristiano, Kun, Ozil y Benzema pueden permutar sus posiciones. La única posición que chirriaría sería Ozil de hombre más adelantado. El resto funciona perfectamente y vuelve LOCA a la defensa. Es genial el sistema.

También buscaría un Lateral Derecho tan bueno atacando como defendiendo. Arbeloa en forma me encanta, porque tiene muy buenas nociones defensivas y tácticas, y en ataque sabe sus limitaciones. Pero si que a veces molaría tener un mega crack en esa banda...pero el mercado está jodido.

Y las rotaciones y sustituciones con hombres como Di Maria, Khedira, Callejón, Sahin, Coentrao... una plantilla muy muy muy sólida.

1 respuesta
Enccel

Di Maria si esta bien físicamente tiene que ser titular si o si.

AleXxXxX_25

#651 De acuerdo en todo lo de Higuain y el Kun. Pero en lo de Casillas no, yo creo q 2 o 3 temporadas buenas le quedan, Casillas cn los pies y en juego aereo siempre ha sido malo, pero sigue teniendo buenos reflejos y buen 1vs1.

B

es lo que decia capello, tu no necesitas un portero que pare muchisimo, necesitas uno que te haga una unica parada en todo el partido que sea clave y suponga un golpe de moral, el mejor en eso es casillas, para muestra la final del mundial o el ultimo clasico.

1 respuesta
G

A mi Di Maria me parece imprescindible. No olvidemos que ha estado lesionado bastante tiempo y siempre que le hemos forzado a vuelto a caer. Cierto es que no ha acabo a su nivel real pero coño es un fuera de serie.

Hardy

#657 Hombre, eso tampoco es del todo cierto. Anda que no le habrá salvado puntos Roberto al Zaragoza con todo lo que para a lo largo de un partido xd

1 respuesta
B

#659 pero hablamos de equipos campeones, en equipos de los de abajo se necesita otro tipo de portero mas completo aunque no sea tan bueno en algun aspecto concreto, porque se les pone a prueba constantemente en todo tipo de situaciones

Tema cerrado