El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

YonkiLeon

Que obsesion del madridismo con aguero.........que no es para tanto joder, siempre nos pasa lo mismo, lo que tenemos en casa es mucho mejor.

2
AleXxXxX_25

El tema del pipa va para largo, cualquier declaracion de Karanka o cualquier miembro de la plantilla tb puede ir con la doble intencion de "no devaluar el producto" para su posible venta... asi q lo dicho, esto va para largo!

Zero_G

Puta prensa de mierda. Despues de una campaña de desprestigio a Higuain, ahora que saben que es el que puede mover ficha para irse, se ponen a decir que no esta en venta y blablabla

B

Desde que el padre de Higuaín y allegados comen en el Asador Vasco al menos una vez a la semana con ciertos "periodistas", poca campaña de desprestigio a Higuaín ¿eh? Más bien al contrario, le tratan muy bien.

1
sidali

Os pongo información de un usuario zaragocista, de otro foro. NO ES NINGÚN TROLL, persona con prestigio en el foro. El post es de mediados de Abril.

"De Roberto he estado hablando estos días. La situación con el Madrid es clara y está condicionada a la continuidad de Mourinho. El Real Madrid no tiene cerrado ningún fichaje del gusto del portugués porque:
1: No ha acabado la Liga.
2: No ha acabado la Champions.
Aunque tiene contrato, no se descarta su no continuidad si:
1: Hay una catástrofe en el Nou Camp, aún a pesar de ganar la Liga.
2: Se pierde la Liga.
3: No se llega a la final de Champions y no se gana la Liga.

Si el Madrid gana la Liga y llega mínimo a la final, Roberto será con gran probabilidad nuevo jugador del Real Madrid. Mourinho quiere atraerse al vestuario y está teniendo problemas, ya que le gusta que sus jugadores "estén por él". Al margen, la figura de Adán es puramente testimonial en el plantel madridista. Hay muchos equipos interesados en el portero madridista (Getafe, Valencia puede quedarse también sin portero, Villarreal y Málaga también anda detrás de un portero aunque el objetivo principal es Reina... cuidadín que por ahí Roberto podría aterrizar en el fútbol inglés), pero no descartéis que él y Toni Doblas sean los porteros del Zaragoza si se mantiene en primera.

Volvamos a Roberto; es un jugador que gusta mucho. Es ágil, rápido y alto. Tiene condiciones muy similares a Casillas en cuanto a que le tiran 3 veces y atrapa las tres, le tiran 20 y atrapa las 20. Es cierto que en el haber está que "no bloquea en alto". Y el equipo deportivo quiere un portero que bloquee por arriba, y no despeje, como hace Iker. Pero quizás sea lo de menos. Hay muchas variables que despejar y se van a producir cambios de cromos en las porterías, pero aún así, cumple con todos los requisitos para desembocar en el Bernabeu y os aseguro de que es para jugar, no para podrirse en el banquillo. Dudo mucho que Roberto diga que no a algo así, ningún jugador que no pertenezca al Barcelona se negaría a jugar en el Real Madrid, es la realidad. Sea como sea, la palabra del jugador la desconozco."

Edit: Acabo de leer que lo han dado como primicia esta semana en Punto Pelota. :yawn:

1 respuesta
B

Me sigue pareciendo extraño que busquen a un portero.

Zero_G

#665 Como madridista y seguidor del Real Zaragoza, QUE DIOS TE OIGA, porke roberto es un PUTO DIOS y si tiene que aver un Santo v.2 este señor ya esta santificado.

1 respuesta
B

¿De qué Roberto estamos hablando? ¿Apellido?

Edit: Ah ok, el portero del Zaragoza.

Me da igual quien venga, con tal de quitar a Casilas de la portería con que venga un tío con motivación y se pare las faltas al menos por su palo, y salga en los córners me conformo.

sidali

#667 Como seguidor del Real Zaragoza, que dios NO me oiga.

1 respuesta
Zero_G

#669 ajajaja me referia a que si tiene que aver un sustituto de Casillas, me alegraria muxo ke fuera Roberto. Pero por supuesto que mientras se quede en el Zaragoza que falta le hace y muxa. Ya e perdido la cuenta de los puntos que a salvao esta temporada

X

Fichajes 100% Seguros Valencia

-ALTAS-

Guardado
J. Viera

-BAJAS-
J.Alba

1 respuesta
B

#671 , la baja de Jordi Alba aun no esta confirmada no?, es un 99% xd.

1 respuesta
sarvadohh

#672 No hay nada confirmado de todo eso, pero él es feliz.

X

El Valencia Negocia el Traspaso de J.Viera con el Presidente de Las palmas

Parece que el fichaje de Viera se cerrara en 1,5 - 2 Millones.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/05/presidente-palmas-confirma-negociacion-valencia-cf-viera/160898.html

http://www.laprovincia.es/deportes/2012/05/05/ud-negocia-valencia-traspaso-jonathan-viera/455521.html

La noticia a salido hace 1 hora.

1 respuesta
Sinso

Roberto no es portero para un equipo que aspire a todo de la misma forma que tampoco lo es Diego Alves.

Te sacan algunas que no te lo crees, pero luego se comen muchas que parecen porteros de 3ª. Evidentemente no son máquinas, pero cantan demasiado a menudo y al igual que en un equipo pequeño dan puntos en uno grande los pierden.

#676 Yo te hubiera apoyado xd

1 respuesta
borchhhhh

#675
El pasado verano comenté que a mi juicio Guaita era un portero mucho mas técnico que Alves que para mi gusto es muy palomitero y le faltan cualidades básicas que debe tener un portero .

Fuí sometido a un linchamiento popular ,xD

1 respuesta
JiMmY

#654 pajas de sangre con ese equipo, quitando al cáncer de Arbeloa.

Yo si fuera culé rezaría para que el Madrid no fiche a Agüero.

X

Si roberto ficha por el Madrid es por que le lleva mendes

B

L'Equipe insiste: el París SG tiene marcado a Raúl Albiol como uno de los jugadores que interesan para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Además de Kaká y de Gonzalo Higuaín, el equipo parisino ha depositado su interés en el zaguero valenciano, quien apenas cuenta con minutos con el equipo blanco y al que una oferta que le garantice mayor presencia sobre el césped podría hacerle cambiar de aires.

Según el rotativo galo, el París SG maneja dos opciones para reforzar el puesto de central de cara a la próxima temporada. El primero es Mapou Yanga-Mbiwa, una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 gracias a sus magníficas prestaciones en el Montpellier. Sin embargo, el hecho de que su equipo esté a punto de confirmar su presencia en la próxima Champions complicaría mucho el abordaje al futbolista. Es ahí donde aparece Albiol, dado que su precio, su experiencia y el tirón que tendría el hecho de que el PSG tuviera un campeón del mundo procedente del Real Madrid es algo que al equipo parisino valora muy positivamente.

Albiol es, desde la llegada de Jose Mourinho al Real Madrid, el tercer central en discordia del equipo, aunque en esta temporada ha tenido que alternar ese rol con Raphäel Varane. En la primera campaña con Mou, Pepe y Carvalho le cerraron el paso. En ésta, ha sido el dúo Pepe-Ramos. En Francia aseguran que por unos 15 millones de euros podría cerrarse su traspaso al París SG.

borchhhhh

Me da a mí que se la van a intentar colar a Málaga y PSG durante todo el verano,xD

P

Roberto es el mejor portero español de esta temporada.

Casillas y Valdes se comen goles a pares y valen para grandes.

3
Crus

¿Es el mismo Roberto que no ha triunfado en el Benfica?

B

15M por Albiol?, estan bromeando no?

1 respuesta
sarvadohh

#674 Ahora sí está confirmado, solo tenias que esperar un rato xD

La UD Las Palmas traspasa a Viera al Valencia por 2,5 millones
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3429

PalesTina

#683 Si fuera cierto iba envuelto con las entrañas de Kaka xD

BioGnomic

En la Sexta dicen que el Pipa le ha confirmado a Mou que sigue en el Madrid. Que sea verdad por Dios...

B

Ahora soy yo el que duda de la fuente.
PD: espero que sea cierto.

Danico

15 mill por albiol? Donde hay que firmar?

ArcheR

Lo de Roberto es absurdo. Es como lo del portero suplente del Barcelona. Tanto en Madrid como en Barcelona está claro cuales son sus porteros titulares, por lo tanto no tiene sentido fichar a gente prometedora como segundo portero porque sabes que a los dos meses se va a querer ir porque quiere jugar, y en un Barça/Madrid no lo va a hacer.

Tampoco digo de fichar un paquete, por supuesto, pero simplemente un portero que lo poco que juegue cumpla con su cometido sin llegar a ser como el titular, que acepte ser suplente, y que ya tenga una edad y así no lo vea como "joderle la carrera".

Por eso Pinto es tan querido en Barcelona, porque cumple todos esos requisitos y hace piña en el vestuario, por ejemplo. Algo así es lo que necesita el Madrid como portero suplente.

g0yu

Tengo curiosidad por ver que equipo se hace el United. Si se llevan a Sneijder + Hazard la cosa cambia mucho.

Tema cerrado