El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

zdK

3
AleXxXxX_25

#6564 Estoy de acuerdo en todo, pero tampoco me parece q fueramos tan superiores al Bayern, y ahora se estan reforzando los equipos ingleses, el Barça va a volver con ganas... nose un par de refuerzos de nivel no nos vendrian mal :(

Silva y J.Martinez se antojan imposibles, asi que Modric me parece una buena alternativa, mas la deseada recuperacion de Sahin (por favorrr) y un lateral derecho, lo veria con buenos ojos.

Eso si por favor, KAKA fueraaaa!! 60 dias de vacaciones se ta pegando el tio.... y lo peor q volvera mas lento de q cuando se fue, es q no tiene verguenza tio...

Fragnatic

Estoy casi convencido que el lateral que fichara Mou sera Maicon el cual ademas acepta bajarse el sueldo, ansioso espero los coments a finales de la temporada que viene de joder pues al final Maicon ha sido la puta ostia.

1
Zero_G

Pues yo veo a Maicon un buen fichaje.

  • Aceptara totalmente ser suplente
  • Recambio de nivel medio pero de garantias
  • Perfecto para cubrir el hueco hasta el año que viene/proximo que veremos a Carvajal fijo en el 1er ekipo

Ahora bien, centrandose en lo deportivo Maicon ahora mismo ... incognita total, o un bluff total o el pavo vuelve con su amado Mourinho y hace un temporadon, no imagino algo intermedio

klawi

Es de los pocos brasileños profesionales. Dicho esto, tmb es polivalente y tiene un gran disparo y centro.
La edad tmp es un inconveniente cuando tmb se ficho a Carvalho y realizo un gran año.

1 respuesta
Kuiwaz

Judas Jémez en la rueda de prensa como entrenador del Rayo Vallecano: "Era una oportunidad que no podía dejar pasar deportivamente el entrenar en primera"

Pero luego... si subo con el Córdoba a primera... me voy a Las Palmas JAJAJAJAJAJJA anda y que te jodan Paco

Por cierto, desde aquí reclamo que abráis el post de fichajes de segunda

1
WiLoW

#6575 Brasileño profesional? si es un borracho de mucho cuidado. hasta con Mourinho le dejaba beber 1 día a la semana pero con alguien al lado.

DeiviD69

#6557 El Madrid nunca jugaría con ese sistema, al menos con Mou. Ser algo más realistas...xD

Zero_G

Viendo como esta rulando la Eurocopa, es de locos pensar en un fichaje titular para el madrid xD

klawi

Nilmar, al Internacional por 5 millones

Quien decia que este tio costaba de 15-20M?
Es un tio que se lesiona casi todos los meses y encima de gravedad. Ademas de que es una lacra para el equipo que milite.

Enccel

jajajajaj que se jodan, podrían haberlo vendido hace 1 o 2 años por el triple.

PalesTina

Que tiemblen las mujeres gijonesas, Braulio suena para el Sporting

Trollety ya lo ha bautizado como "mejor que Barral"

2 respuestas
DarkTerror

la nueva camiseta del manchester parece mi pijama...

ISAILOVIC

#6582 Trollety es un filon joder xDDDDDDDD

I

Nilmar 5 kilos? estamos locos o qué? xD

sarvadohh

Sí, la verdad es que 5 kilos es mucho viendo la temporada que ha hecho.

Kenny

Si fichamos a Braulio merecemos la desaparición.

Me da igual que sea la puta combinación de Maradona, Pelé, Cruyff y Beckenbauer en uno y venga a meter 102089124098 goles en un año, yo no quiero que un tipo condenado por abusos sexuales manche la camiseta del Sporting.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#6587 Ya la manchó Botía cuando, además de la del Sporting, se puso aquella camisa tan fea.

1 respuesta
Kenny

#6588 A mi me parecen mas horteras las pintas de Gregory que las de chuloplaya metrosexual de Botia la verdad xD

3
sarvadohh

Cada dia mas fan de esta gente, se agradecen unas buenas risas para empezar el dia.

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/chantaje-valenciana-1962801

3 respuestas
vicka

#6590 Es que sois mala gente rechazando la oferta del Barça, valencianos malditos !

klawi

Una actitud lamentable que dice muy poco en favor de Manuel Llorente quien, por cierto, está siendo investigado por presunto delito fiscal.

Que fuma este tio

1 respuesta
GrimMcSlam

Ese tio es retrasado mental.

2
Masackre

Que grande xDDD

Wuos

#6582 #6587 lo que menos os tendría que importar es que sea un violador, sino que es mas malo que su puta madre xD

1 respuesta
Kenny

#6595 Ya bueno, esa es otra, que no mejora a Barral ni en ortografía.

1 respuesta
X

Bendtner en la agenda del Malaga

Me imagino que sera cedido

http://www.fichajes.com/liga/nicklas-bendtner-se-cuela-en-la-agenda-del-malaga_45571

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=10548

1 respuesta
Enccel

#6596 Sabes que pasara con Trejo al final? Hay algún rumor?

1 respuesta
ZaGo

#6590 Y pensar que ese hombre se lo está llevando calentito para su casa escribiendo esas mierdas...

Kenny

#6598 Estaba el Betis detrás de el, pero es humo. Salvo que venga alguien con una oferta muy importante, se queda en Gijon. Nadie tiene dinero, y menos para gastarlo en Trejo.

Estás mas interesados en vender a De Las Cuevas, que dicen que puede ser el recambio de Jurado en el Schalke si este acaba en el Malaga, pero también me parece humo.

1 respuesta
Tema cerrado