#6564 Estoy de acuerdo en todo, pero tampoco me parece q fueramos tan superiores al Bayern, y ahora se estan reforzando los equipos ingleses, el Barça va a volver con ganas... nose un par de refuerzos de nivel no nos vendrian mal
Silva y J.Martinez se antojan imposibles, asi que Modric me parece una buena alternativa, mas la deseada recuperacion de Sahin (por favorrr) y un lateral derecho, lo veria con buenos ojos.
Eso si por favor, KAKA fueraaaa!! 60 dias de vacaciones se ta pegando el tio.... y lo peor q volvera mas lento de q cuando se fue, es q no tiene verguenza tio...
Estoy casi convencido que el lateral que fichara Mou sera Maicon el cual ademas acepta bajarse el sueldo, ansioso espero los coments a finales de la temporada que viene de joder pues al final Maicon ha sido la puta ostia.
Pues yo veo a Maicon un buen fichaje.
- Aceptara totalmente ser suplente
- Recambio de nivel medio pero de garantias
- Perfecto para cubrir el hueco hasta el año que viene/proximo que veremos a Carvajal fijo en el 1er ekipo
Ahora bien, centrandose en lo deportivo Maicon ahora mismo ... incognita total, o un bluff total o el pavo vuelve con su amado Mourinho y hace un temporadon, no imagino algo intermedio
Es de los pocos brasileños profesionales. Dicho esto, tmb es polivalente y tiene un gran disparo y centro.
La edad tmp es un inconveniente cuando tmb se ficho a Carvalho y realizo un gran año.
Judas Jémez en la rueda de prensa como entrenador del Rayo Vallecano: "Era una oportunidad que no podía dejar pasar deportivamente el entrenar en primera"
Pero luego... si subo con el Córdoba a primera... me voy a Las Palmas JAJAJAJAJAJJA anda y que te jodan Paco
Por cierto, desde aquí reclamo que abráis el post de fichajes de segunda
#6575 Brasileño profesional? si es un borracho de mucho cuidado. hasta con Mourinho le dejaba beber 1 día a la semana pero con alguien al lado.
Nilmar, al Internacional por 5 millones
Quien decia que este tio costaba de 15-20M?
Es un tio que se lesiona casi todos los meses y encima de gravedad. Ademas de que es una lacra para el equipo que milite.
Que tiemblen las mujeres gijonesas, Braulio suena para el Sporting
Trollety ya lo ha bautizado como "mejor que Barral"
Si fichamos a Braulio merecemos la desaparición.
Me da igual que sea la puta combinación de Maradona, Pelé, Cruyff y Beckenbauer en uno y venga a meter 102089124098 goles en un año, yo no quiero que un tipo condenado por abusos sexuales manche la camiseta del Sporting.
#6587 Ya la manchó Botía cuando, además de la del Sporting, se puso aquella camisa tan fea.
Cada dia mas fan de esta gente, se agradecen unas buenas risas para empezar el dia.
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/chantaje-valenciana-1962801
Una actitud lamentable que dice muy poco en favor de Manuel Llorente quien, por cierto, está siendo investigado por presunto delito fiscal.
Que fuma este tio
Bendtner en la agenda del Malaga
Me imagino que sera cedido
http://www.fichajes.com/liga/nicklas-bendtner-se-cuela-en-la-agenda-del-malaga_45571
#6590 Y pensar que ese hombre se lo está llevando calentito para su casa escribiendo esas mierdas...
#6598 Estaba el Betis detrás de el, pero es humo. Salvo que venga alguien con una oferta muy importante, se queda en Gijon. Nadie tiene dinero, y menos para gastarlo en Trejo.
Estás mas interesados en vender a De Las Cuevas, que dicen que puede ser el recambio de Jurado en el Schalke si este acaba en el Malaga, pero también me parece humo.