El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Kirsoth

#6592 querrás decir una actitud lamantabla

1
B

#6590 deberiais de pagarle al Barcelona por haceros el favor de honraros al dignarse a llamaros siquiera.
#6597 Bendtner?, no se que tal año habra hecho ,pero si es parecido a su nivel en el Arsenal no lo quiero ni regalado.

Mystee

En Italia ya han ido a los sobres y Borini se viene a Roma de nuevo, y lo de Verratti por la Juve ha sido buen humo, el Pescara lo ha quitado del mercado.

ISAILOVIC

#6600 ¿De Las Cuevas sigue teniendo opcion de compra por parte del Atletico o ya se termino?

1 respuesta
Kenny

#6604 Se acabo hace unos días creo. Ya es del Sporting 100% y el Atlético tendría que pujar como uno más.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6605 otro triunfo de la administracion Gil

Que bueno estoy, que culito tengo

2 respuestas
Makoki

Jupp Heynckes interesado en Javi Martínez (40 mill.) y Dzeko (Manchester City), se quiere gastar 80 millones en el ataque.

Si esto es verdad me huelo la marcha de algun jugador importante del equipo.

PalesTina

#6606 Tenia mas delito el año pasado, este año realmente no ha dado el nivel que se le supone a un jugador del Atletico la verdad

klawi

Pero creo que expiro el año pasado la opcion de recompra.
Menudo jugadorazo es, vamos prefiero a Miguelito que al gilipollas de Jurado.

A

PUEDE OCUPAR UNA DE LAS 25 FICHAS
Mou piensa en Morata para el primer equipo

ojalá sea cierto y Mourinho me ganaría a mi

vappatixihm

El problema es que Morata al primer equipo con Benzema y Higuain apenas jugaría nada... a no ser que se lesionen o algo..

Por ejemplo sería más normal que subieran a Carvajal, que ahí solo tienen a Arbeola, digo yo xd

orggahh

Prefiero mil veces a Joselu antes que a Morata, pero por algo se empieza.

1
BioGnomic

Joselu > Morata

1
B

Se rumoreaba con grandes cantidades de humo de por medio de cierto interés del Betis en Afellay

Pues esta noche Afellay, después de haber sido eliminada Holanda de la Eurocopa estaba tomandose unas copillas en una discoteca sevillana. Curiosa elección de veraneo esa de venirse a Sevilla a pasar las vacaciones con nuestros queridos 40º a la sombra. ¿Casualidad?

X

Parece que esta tarde noche se puede hacer oficial Alba al barcelona 12 + 3 variables

2
Kenny

#6606 ¿Crees que tiene hueco en el actual Atlético? A mi De Las Cuevas me encanta, pero este año físicamente estuvo bajísimo todo el año y lo pagamos.

Al nivel de hace dos años, sin ninguna duda tendría hueco. Ahora solo falta saber cual es el valor real de Miguelito.

K

La gran mentira del lateral izquierdo se acerca al barça, me gusta me gusta

2
klawi

De esos 3M en variables no vais a oler nada xD.

1 respuesta
vappatixihm

Lo mismo decían con las variables de Alexis y Cesc... xd

Ra1KeN

Hombre creo que con cesc y alexis se han perdido muchos M en variables, es decir, no se les han pagado por no estar cumplidas no? Es una oferta basada en el ingenio

X

#6618 Me imagina de que si llorente lo acepta es porque son rollo.

-1 Millon clasificarse por champions
-1 Millon juega mas de 15 Partidos
-1 Millon ganas algun titulo -Supercopa-Liga-champions o Copa del Rey.

Llorente es de todo menos gilipollas .

Porcierto dice que Javi Marquez se va al Mallorca.

1 respuesta
klawi

#6621 Eso se sabra al finalizar el proximo curso, pero que las variables muchas veces no se cumplen a menos que sean de meter X goles (que no es el caso ya que es defensa) o jugar un numero de partidos.

1 respuesta
sarvadohh

A ver si se hace el traspaso de una vez, que lleva siendo "cerrado" cada dos o tres dias.

X

#6622 nada de todas maneras como hace el barcelona el valencia tendra una opcion de recompra por 18 kilos . durante 2 años

YonkiLeon

Xabi Alonso, el gran objetivo del Milán, según el 'Corriere'

http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-alonso-gran-objetivo-milan/20120624dasdasftb_3/Tes

Jajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajaj

1 respuesta
fraJiscow

#6625 No tienen verguenza alguna ya xd

1
mezod

hombre harian un buen grupo de paquetes

3
klawi

Pero luego en la noticia hablan de Gago, Lass, Nuri...solo les ha faltado Granero.

1
shturmovik77

Joder, ya relacionan a cualquier tuercebotas con nuestro equipo...

1 respuesta
BioGnomic

#6629 Tranquilo hombre, lee el subtítulo:

Consciente de que es prácticamente imposible que Xabi se marche, el Milán busca también en el Madrid otras opciones para su centro del campo: Gago y Diarra son las alternativas.

Tema cerrado