El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

STAYSMALL

#6689 Alba es canterano, si tiene que elegir un equipo al que ir, ese va a ser el Barça. Y mas aun siendo titular...

1
sarvadohh

Canterano xDDDDDD

6
L

Alba está deseando volver a su equipo, sin más, y sabe que la afición también le quiere.

S

Son adorables cuando activan el modo valors

23
franzo

No quiero decir la palabra envidia pero.. joder que descaraos sois merengues.

#6697 No hablo de los laterales, hablo de los jugadores que estan saliendo de la cantera y que se revalorizan en el mercado.

1 1 respuesta
sarvadohh

Y de todas formas son todo tonterias. fichajes.net es una fuente de humo, todos los periodistas valencianos con un minimo de credibilidad siguen hablando de 15M

YonkiLeon

El presidente del Montpellier confirma el traspaso de Giroud al Arsenal por unos 15 millones de euros.

El Baça se interesa por Pablo Armero, del Udinese, como alternativa a Jordi Alba.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/colombiano-armero-lidera-relacion-alternativas-alba-1962941

#6695 ? Ya le gustaria a cualquier equipo del mundo tener cualquiera de los 2 laterales izquierdos del Madrid.

1 respuesta
B

Se vendera seguramente en 15M, luego algunos medios diran que Llorente pedia 20M, asi Rossell no parecera tan tonto y Llorente parece un tio duro negociando. Y luego vendra Turok y dira que nos ha costado realmente 70M, y de paso dira que Ibra fueron 150M + una grada del Camp Nou.

6
fraJiscow

Todo jugador por el que barça se interesa pasa automáticamente a ser canterano?

3 respuestas
Empirico

#6699 http://www.mundodeportivo.com/20120310/fc-barcelona/jordi-alba-lateral-de-largo-recorrido-formado-en-la-cantera-cule_54266476700.html

Nacido en L'Hospitalet de Llobregat, estuvo en las divisiones inferiores del Barça (salió en la foto del acto de la colocación de la primera piedra de la Ciutat Esportiva Joan Gamper).

1
YonkiLeon

#6699 pero si hasta le sacaron un bisabuelo catalan a messi xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Alatriste7

Aunque se sabía de manera NO oficial, el presi del Montpellier, Louis Nicollin, acaba de confirmar la venta de Giroud al Arsenal por 15ME

bleed11

Tras estar siete años en las categorías inferiores del FC Barcelona, en 2005 Alba deja La Masía para recalar en las filas del UE Cornellà

Si al final van a tener que poner un paritorio en la Masia, parece que si no naces ahi ya no eres canterano...

4
M

En pocas palabras, que Alba fué echado del Barcelona porque no lo querían xD, no ha habido ningún robo ni nada.

fraJiscow

#6702 sólo en tu mundo nublado de bilis.

#6701 Es que vaya tela..

1 respuesta
Crus

Le echaron porque Alba era un extremo del montón, y habría pasado sin pena ni gloria por el futbol español de no ser porque un día empezo a jugar de LI.

Una pelicula parecida a la de Coentrao.

L

Menos de 10 años es insuficiente para ser considerado canterano.

dru1dA

Liverpool are preparing a £16 million bid for Klaas Jan Huntelaar, and ready to sell Luis Suárez.

wat de fuck dude

1 comentario moderado
franzo

#6710 No, solo lo piensas tu.

JaJAJAjajA es descarao, aprovechando la mínima para meter mierda al FCB.

Cuantos complejos.. ainss.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me hace gracia que se positivice el hecho de que Jordi Alba sea canterano a la hora de realizar el fichaje y que luego se le meta mierda al Madrid por comprar canteranos

Y me la sudan ambos equipos

2
A

Me hace gracia que haya gente comentando lo de los 20 millones tomando como buena una noticia de fichajes.net xD

Yo creo que alba saldra por 12+variables o algo asi.

1 respuesta
Ra1KeN

#6710 Pues solo lo piensas tu supongo. Soy cule y si esta donde esta es por las oportunidades que ha tenido en el valencia.

Creo que el único punto negro que ha tenido la MASIA. En cambio LA FABRICA, MATA, SOLDADO, BORJA VALERO y alguno mas que me dejare por hay...

2 respuestas
D

#6710 lo has clavado, figura

/irony

weeheee

#6715

Todos ellos serian titulares en el Madrid. Seguro.

3 respuestas
A

#6717 Yo creo que mata y soldado podrian pelear por ser titulares.

Ra1KeN

#6717

Pero teniendo a esos no hubieras fichado a otros. Y mata podría serlo.

Si solo buscáis canteranos para ser titulares...

S

#6715 Y venga xDDDDD jajaj "el único punto negro".... Piqué y Cesc son algo muy diferente jajaja lo dicho, adorables.

1 respuesta
Tema cerrado