El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Ra1KeN

#6720 Que te los fichen por clausura/roben no es echarlos.

JAJAJJAJAJAJA

1 respuesta
Scavenger19

Como os gusta el Masía vs Fábrica. Os pone cachondos xD

1 respuesta
S

#6721 Claúsula? Roben? Al Barca? Crees que si hubiesen apostado totalmente por Piqué este hubiese firmado su primer contrato profesional con el United y no con el Barca?

JAJAJAJAJA

1 respuesta
A

#6722 que es eso de la Fábrica?

1 respuesta
Ra1KeN

#6723 No todos los juveniles tienen contrato profesional y en esa época dudo que alguno lo tuviera.

#6724 Donde usan a los juveniles para fabricar camisetas de cr7 para venderlas.

xDDDDDD :palm:

1 respuesta
eseleke

Si Alba es canterano del Barça, Pedro lo es del San Isidro entonces.

#6727 Yo hace años fui a Barcelona y estuve por el camp nou, soy canterano también? xD

1 1 respuesta
S

#6725 Piqué firmó su primer contrato profesional con el United. Y Cesc se fue porque no veía opción de tener oportunidades en el Barca, infórmate un poco sobre tu equipo.

Donde usan a los juveniles para fabricar camisetas de cr7 para venderlas.

Tú debes pensar que el Barca es la casa de la pradera o algo parecido, y no saber que esto va por épocas. Igual se te ha olvidado que la champions de 2006 la ganó el Barca con 3 españoles y canteranos en el 11, final que salieron un brasileño y un sueco a resolver. Pero sigue haciéndote pajas y difamando al campeón con más puntos de la historia.

#6726 No, verás, te explico: Si alguien se va del Barca con 16 años y vuelve a los 24, es canterano del Barca. Pero si el Barca ficha a alguien de 17 años, no es canterano del equipo del que se ha ido, es del Barca también. Es más que un club, no intentes entenderlo..

#6733 Conveniente no, hablo de memoria y en la jugada yo recuerdo a esos dos. Del tercer cambio no me acuerdo la verdad xD

3 respuestas
Vegon

Luego vendrá un mod de deportes, os pondrá un punish por cada comentario Barça vs. Madrid y encima os quejareis.

A

Julio Maldonado ‏@maldinisport
Cristiano, Pirlo e Iniesta para mí los tres mejores jugadores de la Euro hasta ahora. Por este orden. Veremos qué pasa al final.

hasta Maldini lo dice...

2 2 respuestas
SaMu22

Creo que nos importa un carajo el tema de si es canterano o no, este es el post de Fichajes y rumores, no de BILIS y "madriditis/barcelonitis".

Acabo de leer el fichaje de Giroud por el Arsenal.

¿Alguien sabe algo mas de Van Persie? De quedarse sería una MUY BUENA delantera lo que tendríamos...

Ra1KeN

#6727 Donde usan a los juveniles para fabricar camisetas de cr7 para venderlas.

Si no has pillado la broma en esa frase mírate si te falta vista -.-.

Estoy informado, y una cosa irse por no ver opcion de ser titular (wenger le ofrecia pasta seguro) y lo de pique igual.

El barcelona de los canteranos llego con Guardiola, pero eso no es al instante, eso de años de preparación y de confiar en ellos.

Y por cierto, no difamo sobre el campeón, difamo sobre su cantera.

#6729 Para mi esta siendo Pirlo e Iniesta, tampoco he visto mucho de portugal así que no puedo opinar de cr

weeheee

Giroud primero tiene que demostrar si vale para el Arsenal y no ser otro Chamakch de la vida.

JosE_Arcadio

#6727 convenientemente te has olvidado del 3er chico que salió a resolver ese partido

edit: fue iniesta, el pase previo a la asistencia del 1-1

1 respuesta
A

Me he equivocado de foro lo siento xD

Lexor

#6729 gran fichaje ese maldonado.....

LiuM

En un club solo pueden jugar 11, es normal que muchos vayan a otros clubs en busca de minutos o que el propio club los ceda para que disfruten de los minutos que no les pueden ofrecer en ese momento.

Los futbolistas lo que quieren es jugar y aunque su sueño sea triunfar en el club en el que empezaron a jugar, es lícito que duden de su futuro con la competencia que hay en clubs de este calibre.

Otros prefieren estar en el club aun sin jugar hasta que es demasiado tarde y acaban enterrados en el olvido.

No se que tiene de malo que pasado un tiempo su club pueda volver a ofrecerles minutos, de hecho es como un premio al riesgo que han tomado marchándose, mas que una falta de confianza o gestión del club. No creo que haya muchos jugadores que hayan salido del Barça que no tengan como objetivo hacerse algun dia un hueco en el equipo.

Ra1KeN

Podría recalar Modric en el nuevo proyecto del milan?

1 respuesta
Crus

Modric me gusta, pero en el fondo es un Sahin que ha ido cogiendo caché con el paso de los años que aun no tiene el turco.

Sahin es un sustituto ideal para Kaká por ejemplo, como mediapunta al lado de Ozil.

1 respuesta
A

#6737 Modric tiene un pufo a merengue gigante, yo creo que se lo llevará el Madrid, Mourinho es el que maneja todo y no va a gastar un puto duro más en Silva

Ra1KeN

Sahin en el dortmund jugaba como MP o MC?

1 respuesta
drEk

#6740 Para empezar, jugaba xDD

Creo que de MP pero no estoy seguro xDD

ZaGo

#6738 ¿He leído sustituto de Kaká? Hombre yo creo que Sahin da para más que calentar banquillo, darle agua a sus compañeros cuando son sustituidos y poner cara de tonto cuando le enfoca la cámara.

1
LiuM

Es MC, pero con más matices de MP que de MC organizador de juego.

Ra1KeN

Yo lo veo mas como pareja de Xabi Alonso (hay pierdes un poco de contención en la defensa, pero ganas en ataque) y luego ya arriba cr, benzema, di maria, ozil. Y modric se ficharia para recambio de ozil.

En cambio de tener en idea de poner a sahin de MP, no veo el fichaje de modric.

D

Sahin MC
Modric MP que le hace jugar de MC

LiuM

Yo creo que donde mejor encajaría en el Madrid es en la posición de Ozil, asi que no le veo mucho futuro en el club.

Crus

Para mí Sahin es un tio que debe jugar delante de una pareja de mediocentros, como pasa con Cesc en el Arsenal. O como Xavi ahora en la selección que tiene detras a Xabi-Busquets.

Es decir es un organizador. Sahin como MC será un fracaso en el Madrid porque fisicamente ni es fuerte ni es rapido... Espero que Mou lo haya visto, porque Sahin tiene mucha llegada y es ideal para jugar detras de un tridente ofensivo.

Y si se ficha a Modric será para jugar ahí, delante de 2 MC porque de MC haría lo mismo que Sahin.

L

#6717 Mata sí, con Soldado no habría hecho falta Benzemá y Valero también.

3 respuestas
Mystee

Lo dicho, si queréis a Modric a soltar panoja, pero luego cuando aparezca 10 minutos en un partido no os tiréis de los pelos xD

1 respuesta
YonkiLeon

#6748 Mata se fue por cuestiones ajenas al futbol (€€) y Soldado no demostro mucho lo poco que estuvo. Yo creo que ninguno de esos 3 que citas tendria hueco en el 11 actual del madrid, en la plantilla si lo tendrian, pero igual que lo tiene granero

Tema cerrado