El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

DarkTerror

como sea cierto es para matar a los dirigentes del bayern..

http://www.fichajes.com/bundesliga/bayern-munich-arjen-robben-protagonista-de-un-intercambio_45640

dru1dA

fichajes.com no era aquella pagina que decía en Enero que Lampard iba a fichar por el Real Madrid?

SkalS

Creo que si.

Igual que el Marca y el AS pusieron a Villa en su día en el Madrid, y el Sport y EMD a Benzema en el Barça.

B

Antonio Lopez, ex-Atletico madrid, ficha por el Mallorca las 2 proximas temporadas con opcion a una mas: grandisima noticia para la familia del Mallorca :D

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/26/antonio-lopez-ficha-por-el-mallorca-417263.html

ZaGo

Rosell: "Drogba no tiene nada que ver con el Barça"

Fuente

klawi

Menudo año se ha pillado el cabron, primero con la lesion de la rodilla y luego el vertigo xD.

X

Rod fanni cerca de fichar por el Lille

klawi

El Arsenal anuncia el fichaje del francés Olivier Giroud

Se convertira en el nuevo Chamack? o por el contrario seguira progresando.

1 respuesta
Ra1KeN

Si drogba ficha por el barsa, quiere decir que cuenca podría irse cedido. Yo lo veo con buenos ojos la llegada de drogba, tipo larsson y encima lo que nos hace falta, gente que vaya bien de cabeza. Pero dudo muuuucho que lo vayamos a fichar.

Aunque yo fichando a un central bueno o muy bueno y un lateral zurdo me conformo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Drogba no se va a ir al barça, es una paja de tv3, ya tiene contrato con el shangai shenua por lo que tengo entendido.

#6783 a ver a mi tambien me gusta mas moutinho que veloso, pero son jugadores diferentes, no se, veloso en la faceta defensiva lo esta haciendo muy bien, ya la jugara joao

dru1dA

El agente de Aquilani dice que se queda esta temporada en Liverpool y que cumplira lo que le queda de contrato

:(

B

#6849 dudo que Larsson llegara cobrando la millonada que cobraria Drogba xd. Klose quizas se asemeje mas en todo caso.

1 respuesta
SaMu22

#6848 Esperemos que no y que salga bueno. Ya tuvimos suficiente con Chamak, que fue la "estrella fugaz".

Ra1KeN

#6852 En ese tema no xD, pero si a revulsivo, ya que este nos da algo que no tenemos en la delantera.

Klose también lo vería factible, pero no se como ha estado jugando estas ultimas temporadas.

ZaGo

Drogba no irá al Barcelona
TV3 anunció que llegaría hoy a Barcelona para negociar con los culés pese al contrato que firmó con el Shangai Shenhua. El jugador está en Miami y volará a China en un par de días.

Fuente

Por si aún alguien no se ha enterado después de lo puesto en #6845

1 comentario moderado
RubenLionel

#6856 j3j3j3

PD: NO

Scavenger19

Hostias, si tiene un tatuaje xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Es su madre la que tiene tatuada no?

BuLLeT_AZ

#6858
Es un montaje de la Caverna mesetaria. Messi es tan humilde que no gasta de eso.

1 1 respuesta
fraJiscow

Y lleva un rosario? ostras messi se va de las manos.

1 respuesta
PalesTina

#6860 Es que vio a un tatuador mendigando por las calles y se ofrecio a hacerse un tatuaje para que pudiera comer

Guardiola se hizo un tatuaje de cuerpo completo para poder regalarle su casa de Barcelona, de ahi su marcha del Barça

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6862
xDDDDD Es digno de hacer una viñeta xDDDDDD

Edit: Esta pero retocada xDDDD

4
ZaGo

#6861 Está claro, Messi quiere ser como Cristiano.

B

Y otra vez madridistas metiendo mierda al Barcelona sin sentido alguno en el thread de fichajes, bravo.

7
mezod

cuando van a añadir el "no me gusta" ? esq hay comentarios tan deplorables que bien se merecerian poder quitar manitas

1 respuesta
PalesTina

Hoy me toca ser merengue hasta la medula? xD

2 1 respuesta
SaMu22

#6866 Y que a las -20 manitas automáticamente un BAN.

1
YonkiLeon

#6867 tu avatar te delata, madridista y portugues

Segun Estadio Deportivo, el sevilla podria intentar la cesion de Varane para el proximo año

http://www.fichajes.com/liga/el-sevilla-pregunta-al-real-madrid-por-un-objetivo-recurrente_45672

Varane tiene que quedarse, ni cesiones ni pollas.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Hombre si jugase mas pienso que le vendría mejor que lo que esta haciendo ahora mismo.

Tema cerrado