El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ISAILOVIC

Espero que lo de Dominguez sea una broma

1
A

#6888 No creo :/

A

Por cuanto ha fichado el bilbao a Aduriz? No han dicho cifras?

#6904 De verdad no podian sacar mas por el UNICO delantero que puede ser un suplente de garantias para Llorente?

Crees que la temporada que viene tendremos Soldado + Jonas + Alcacer o ficharan a alguien?

3 respuestas
sarvadohh

#6903 SER Valencia dice 2.5M, por el momento no he leido nada más.
#6903 Seguro que podria haber sacado algo más, pero no mucho. Aritz ya tiene una edad y esta en ultimo año de contrato. Y sí, por desgracia creo que ficharan a alguien más y cederán a Paco.

1 respuesta
Skorp1to

#6903 2.8 Millones creo.

JoSe_4ever

#6903 Alcacer que tal pinta?, porque tengo un colega del Valencia que se hace pajas con el chaval

1 respuesta
KuS

3 de 4 capitanes fuera... Domínguez por Cata.

¡Feliz 25 aniversario!

gefea

El Levante va a fichar a Michel, actualmente en el Hércules pero propiedad del Valencia

2 respuestas
A

#6906 Apunta a delantero centro de clase mundial. Es tipo Torres y Soldado en el sentido de que es un 9 que tira muy bien el desmarque es rapido y tiene buena definicion.

Imaginaros un tio que se llama paco en plan. Fabregas para iniesta, iniesta para paco. PACO PACO PACO PACO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6908
Ya estaba yo con cara de "Ya está bien con la coña" xDDD

Skorp1to

Corrijo lo de Aduriz. 2,5 Millones, 1.5 por temporada de ficha.

Se retirará en el Athletic y a decir verdad, me pone más que Llorente estando Bielsa.

O da la opción de hacer desaparecer a Aurtenetxe como Lateral Izquierda y hacer un equipo mucho mucho mucho más ofensivo:

--------------------------- Iraizoz ------------------------
---- Iraola ------ Javi. M ----- Amore --- De Marcos --
------------------------------ Iturraspe ------------------
--------------- Herrera -----------------------------------
------ Susaeta --------------Aduriz ------ Muniain -----
------------------------- Llorente ------------------------

A falta de incorporaciones como Beñat.

Luego tenemos en la recamara jugadores como Toquero, Ibai Gomez, Iñigo Perez, Ismael Lopez, (Beñat si viene), Aurtenetxe, etc, etc.

KeOx_Ncrs

Se dijo que no se anunciaría la venta de Aduriz hasta que no se tuviera atado a otro delantero , pero parece que se ha quedado en humo , al no ser que mañana den una sorpresa... Porque casi lo único que ha sonado es Gameiro y dudo que ya lo tengan atado. En cuanto a Aduriz me parece que ha sido un fichaje acertadisimo por parte del Athletic pero que el Valencia tampoco podía pedir mucho mas por edad y que acababa el año que viene... se llevan un profesional como la copa de un pino a precio de saldo.

KeOx_Ncrs

#6909 Bueno con Pedro o Pedrito tampoco quedaba muy bien que digamos y ya lo hemos escuchado unas pocas veces xd

espikiller

Quiero saber si es cierto lo de Lucio... Y sobre manzukic me parece un buen fichaje pero alguien tiene que salir, invicta olic se marcho ya?

sarvadohh

Añadir a #6908 que el fichaje es a coste cero pero el Valencia tendrá una opoción de recompra durante dos años.

V

Gameiro cerca del valencia ,este medio es serio 100% nada de humo . el jugador se va a bajar 1 Millones de euros de ficha

http://www.rmcsport.fr/editorial/271400/gameiro-d-accord-avec-valence/

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/26/gameiro-acuerdo-valencia-cf/165704.html

Topal se larga al fenerbache por 5 Kilos

ZeroX_r00lz

Ongi etorri Aritz!

A ver con este fichaje ya de paso llorente se baja de la parra. Que con el importante papel que esta teniendo en la euro igual hay que bajarle la oferta y todo

1 respuesta
BioGnomic

#6917 Que tiene que ver una cosa con la otra?? Digo yo, si hace esta venta, menos necesidad del dinero tendrá que antes de hacerla, no?

#6919 Pues si, hablamos de distinto Llorente, mea culpa XDDD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#6918 hmmm creo que hablamos de distinto Llorente XDDD

Yo hablo del del Athletic, el que esta exprimiendo al maximo impensable para decidir si renueva o no hasta despues de la Eurocopa y pidiendo (segun dicen) 5-5.5M netos (vamos +7M brutos) al año, algo para el Athletic es una locura (sobretodo por el efecto domino que vendría luego a la hora de renovar otros jugadores).

Todo esto sabiendo que la temporada comienza para el Ahtletic muy muy pronto contando las rondas previas de le UEFA.

1 respuesta
Fragnatic

#6898 Sinceramente no tiene porque, Mandzukic suplente de Mario o con 2 puntas y Pizarro con la edad que tiene estara como 3° apenas jugando digo yo.

Y en el caso de Shaquiri, suplente de robben que es de cristal si se lesiona de gravedad, un buen sustituto.

PD: Lo de Lucio se ara oficial pronto, pero si se pira del Inter.

dru1dA

Giroud 12 millones
Mandzukic 13 millones

Cuanto inflan precios los torneos cortos

1 respuesta
Mystee

#6921 La liga francesa es un torneo corto, está claro, lo de Mandzukic en dos años lo largan xD

gefea

El traspaso de Aduriz es por 2,5 millones como bien se dice más 500.000 euros que se ahorra el Vcf por temas fiscales

antofi

lo de dominguez es humo?

franzo

OFICIAL: Álvaro Domínguez ficha por el Borussia Moenchengladbach

#6926 http://www.fichajesplus.com/2012/06/27/oficial-alvaro-dominguez-ficha-por-el-borussia-moenchengladbach/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

http://www.as.com/futbol/articulo/dominguez-nuevo-jugador-moenchengladbach-kilos/20120626dasdasftb_37/Tes

No parece humo

1 respuesta
BioGnomic

#6925 Fuente?

#6925 Gracias. Pues parece que no, habrá que estar atentos a la web del Atlético.

1 respuesta
NoFiSoX

El Atlético con las ventas y descartes busca traerse a Diego de vuelta, que está prácticamente hecho... os garantizo que no es humo.

klawi

Dos noticiones.

El Malaga lleva sin pagar varios meses y pueden denunciar a bloque al finalizar Junio dicho en futboleros.
Y una mala. Se marcha Dominguez en vez del paquete de Godin, otro grn trabajjo de Gil,

2 respuestas
scottpilgrim

yo lo que temo de Giroud es que vaya a ser jugador de una temporada como ya pasó en las temporadas anteriores con Gameiro y Gignac

dZ

#6928 Que aparezcan los que me decian que el jeque era el puto amo, y brau brau brau.

Tema cerrado