El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

weeheee

Pues menudo cambio el Dominguez por Cata.

Es totalmente absurdo y ridiculo.

1 respuesta
A

#6928 Pero no habia pagado cuando salio el moro parlanchin aquel a que salio a flamear en una rueda de prensa? No se yo si los de futboleros seran fiables en esto.

fraJiscow

Joder a estamso con lo mismo otra vez, espero que sea humo.

On-topic: Se vincula a Marco Reus con el Málaga, y por lo visto Petric esta avanzado segun la prensa extranjera.. Alguien me dice como es ese? Oo

3 respuestas
Mystee

#6933 Reus imposible, si acaba de fichar por el Dortmund xD

1 respuesta
Enccel

#6933 Reus? Pero si según tenia entendido lo ficho el Dortmund no ?

Que asco de prensa xd

#6936 fuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
orggahh

Mladen Petric? A mi no me gusta nada, no creo que le vaya bien al Málaga pero quien sabe xD

fraJiscow

#6934 #6935 Pos eso, asco de prensa xD

Bueno y el tal Petric es que ha quedado libre y habrá soltado el rumor su representante.

B

#6931 ¿Desde el interés de quien? El Cata ha hecho un temporadón la verdad. Y bueno, recuerda que es el atleti. Con Cerezo y Cía las ventas y compras no se hacen en función de la necesidad y la calidad/precio.

En el atleti hay compraventa en función de la facilidad de comisiones y de perder millones por donde sea. Cerezo&Gil Style.

1 respuesta
fraJiscow

#6938 Realmente con todo lo que chupan esos dos tienen un meritazo enorme que el equipo vaya "bien"

Merecido premio del gestor del año xDDDDD

caporro8

#6933 Lo que tu has leido es que tras la marcha de reus quieren hacer un equipo para jugar en europa de hay el fichaje de dominguez....

#6941 yo es que habia leido lo de dominguez y pone lo de reus que se a marchado y pensaba que te habias equivocado...

1 respuesta
fraJiscow

#6940 No, lo que yo he leído es mejor que ni lo sepáis... Puto fumao valiente retard

Olvidad lo de Reus

1 1 respuesta
TRippY

doy fe que los del malaga estan cobrando xddd como mucho no cobraran las primas...

1 respuesta
A

#6942 Tienes fuentes?

1 respuesta
KuS

Dónde diablos habrá metido la picha Domínguez otra vez... es de chiste esto.

TRippY

#6943 pos claro

3
ISAILOVIC

Miguel Ángel Gil, me cago en tu puta madre

klawi

Bueno, ahora al no ser rojiblanco sera convocado para España.

Que pena me da, cuando este chaval si se ha comprometido con el Club, pero es que ni un puto entrenador le ha mantenido de titular, y luego por Godin como es normal no habra venido ninguna oferta.

GrimMcSlam

Pff el Atlético...

Que pena.

ISAILOVIC

Vendrá otro igual o mejor

1 respuesta
S

Pues con el dinero de dominguez fichais a botía y listo no?

2 respuestas
DaMMiT

yo no se lo que la gente le ve a botía la verdad.

Todso

Topal parece que ya tiene un pie fuera del Valencia.

Miedo me da lo que traigan de recambio, Albelda no aguanta una temporada entera, y ni siquiera hay otro en ese puesto. Ojalá caiga Bruno....

stolidtito

Pues yo la verdad que veía a Domínguez como sustituto del Cholo en el campo... Una pena.

dru1dA

Vargas (Fiore) vinculado con el Málaga y Liverpool

http://www.standard.co.uk/sport/football/liverpool-linked-with-vargas-7892394.html

Y la excesiva demanda de dinero (pide un 50% mas de sueldo que lo que el club le ha ofrecido) pone a Sigurdsson casi en Londres. Aunque otros dicen que ya lo tiene hecho con Liverpool

http://www.liverpoolecho.co.uk/liverpool-fc/liverpool-fc-news/2012/06/27/gylfi-sigurdsson-wild-wage-demands-may-end-liverpool-fc-move-as-tottenham-move-in-100252-31269282/

chanchanchanchan

V

#6950 con el dinero de dominguez y alguno mas mantienes el equipo y puedes pagar a falcao , olviate de fichajes. a no ser que lleguen libres o cuesten 1 millon.

Como tiene que estar el atleti de mal para vender a dominguez por 8 kilos.

esta hasta el cuello de mierda y va a tener que hacer lo que el valencia , vender poco a poco a sus estrellas para sanearse , eso si yo venderia a falcao por 50 kilos , no venderia a dominguez por 8.

NoFiSoX

#6949 #6950 Hace falta la pasta para traerse de vuelta a Diego. El resto de jugadores que puedan venir tendrán que ser libres o baratos (Emre, Cebolla...)

1 respuesta
klawi

#6956 Los jugadores gratuitos son parches, jugaran la Copa (y si la juegan) y algunos minutos para dar descanso a los titulares.

No creo que el Cholo meta a Emre en vez de Tiago, Gabi o Mario. Y bueno, Dominguez apenas disputaba minutos si lo vemos desde ese lado, pero vender a un defensa que se hincho a meter goles con Manzano, que es polivalente en defensa y tiene buena salida de balon es un chollo.

ISAILOVIC

Estáis que Diego va a volver de vuelta xddd

NoFiSoX

Acordaros de lo de Diego...

Mientras tanto en Getafe... http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/27/el-getafe-estafado-por-un-camarero-segun-cadena-ser-417330.html

gefea

Dominguez es un pufete hombre, no tiene nivel para el Atlético y ha sido un chollo venderle por 8 millones de €

Tema cerrado