El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

gefea

Fernando Morientes nuevo entrenador del Juvenil B del Real Madrid

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/06/27/3203527/real-madrid-fernando-morientes-se-convierte-en-el-nuevo

frozen_

Morientes los vas a hacer "madurar"

dru1dA

Milán Alexandre Pato: "Tengo verdaderas ganas por jugar en el Reino Unido. Me encanta el fútbol Inglés. Tengo amigos que juegan en el LFC".

2 respuestas
fraJiscow

#6993 Lo que tendrá verdaderas ganas será de jugar...

RubenLionel

#6993 Y que Pato tenga solamente 23 años, yo pensaba que llego al Milan con esa edad.

Si no fuera por las lesiones, seria de los mejores del mundo en su puesto

G

Principio de acuerdo entre Valencia y Barça por Jordi Alba.

1 respuesta
dru1dA

http://www.marca.com/2012/06/27/futbol/futbol_internacional/colombia/1340796273.html alguien ha visto a este tio?

Ya tiene que ser bueno para que rechacen una oferta de 38 millones

3 respuestas
sarvadohh

Oh boy, vamos a por la cuarta o quinta vez que hay acuerdo.

Empirico

#6997 38 kilos por un tio que no sabemos ni quien es? wtf?

1 respuesta
YonkiLeon

#6997 Es un jugadorazo, muy muy importante en el Porto este año, va para crack, le pega milv vueltas a Nani, pero rechazar 38 kilos por el me aprece una locura.

Como aporte extra fue trofeo bravo 2011, y suelen tener buen ojo la verdad.

RubenLionel

#6997 "Ese tio" es el extremo izquierdo del Porto, y sinceramente me parece una burrada pagar 38M de € por él, se que es joven y todo eso, pero me parece demasiada cantidad de dinero

klawi

#6999 Pues si se le lame la polla a Hulk a este minimo una estatua.

El año pasado ya dejo detalles de calidad y se asociaba bien con los demas, este año basicamente ha sido el lider del Porto por delante de Hulk o Moutinho.
Ojala salga de Porto y crezca, ya que futuro tiene y mucho.

1 respuesta
Todso

#6996 Visto lo visto, lo dudo. Ten en cuenta que ya son semifinales de la Eurocopa. Cada partido que juegue aumenta su valor y le saca alguna posible novia.

Más con la pedazo Eurocopa que se está pegando, más yendo con el caballo, en principio, ganador. Si no lo han vendido en grupos, no creo que lo vendan a un partido de ser el lateral izquierdo titular del posible campeón de Europa.

I

Es el ManU, los mismos que pagaron 40 y tantos kilos por Anderson y Nani. Fichajazos

YonkiLeon

#7002 ¿Estamos de acuerdo en que James va a ser mucho mejor que Hulk?

1 respuesta
klawi

#7005 Yo por supuesto que firmo que este jugador sera mejor que Hulk. Aunque sea muy joven, le veo mas capacitado que Hazard y estoy seguro que haria mejor campaña si coinciden en la Premier.

dru1dA

Y 40 en Berbatov, 45 en Veron, etc lo de gastar no les viene de ahora

20 años me parecen pocos como para jugar en un equipo puntero de una liga mayor, la inexperiencia puede jugarle una mala pasada. Yo lo dejaría ahi alguna temporada más. Esta sonando tb para el Liverpool por cierto.

G

el problema del oporto es q aunk se saquen 40 millones, ningun crack contrastado querra ir ahi.

Eso si, sin duda tienen el mejor equipo de scouting del mundo.

1 respuesta
Aries89

#6965 abramovich hace bastante que dejo de ser el dueño del cska (mas bien su empresa)

B

#7008 como si les importara, se traen a 10 venezolanos/colombianos/brasileños randoms y dentro de 3-4 años los venden a esos 10 por 30M cada uno.

Ra1KeN

Creo que el que trae jugadores al oporto es Jorge Mendes... Y usa el Oporto como "trampolin" hacia los grandes equipos.

2 respuestas
arion10

#7011 Jamez rodriguez lo lleva mendes?? si es asi como tu dices q los lleva mendes deberia llevar a muxos sudamericanos q ha fichado en este tiempo el porto...

1 respuesta
stolidtito

James Rodríguez es uno de los extremos más prometedores del mundo, clave en la liga del Oporto este año, pero pagar 38M por él es excesivo.

De todas formas el Oporto ya le "coló" a Anderson por 40M y ahí lo tenéis, chupando banquillo.

Por cierto

YonkiLeon

#7011 Hombre mendes tiene jugadores en muchos equipos, pero justamente de James Rodriguez creo que no es agente.

#7012 Creo que no

1 respuesta
arion10

#7014 Por eso digo q no creo q la labor de scoutin del porto la lleve mendes xD

De hecho entonces creo q le colaria buenos pufos y parace q todos los q fichan tarde o temprano acaban convirtiendose en grandes jugadores asiq algo de calidad tienen q tener y creo q esa labor no la puede hacer mendes.

NoFiSoX

No sé cuánto cobrará Bryan Ruiz en el Fulham pero me parece extraño que ningún equipo un poco más fuerte se interese por él... un crack.

klawi

Yo creo que Mendes no es su agente.

Porto este año ha perdido a jugadores muy importantes como Guarin (Lucho Gonzalez paso a ocupar su hueco) que era su eje y Falcao.
Igualmente, tienen a los futuros laterales de Brasil, Mangala, Defour, Otamendi, Rolando, Moutinho. Quizas le falle la delantera si se van Hulk y James.

franzo

No hay ningún rumor de Lewandowski? Me pareció un buen jugador.

gefea

el_figura

Lewandowski no sonaba para el United?

1 respuesta
Tema cerrado