El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

V

Extra , extra la plantilla malaga pretende denunciar al jeque

http://www.zonamalaguista.com/t15075-la-plantilla-del-malaga-se-plantea-denunciar-en-bloque-al-club-por-impago

el jeque cumple como dice negrinho.

#7022 Rondon vendido en 3,2,1

#7022 Primero tendra que pagar todo el dinero que debe a los jugadores , que segun tu , ya estan al dia todos y tal xD , informate primero amijo.

Tiene 3 dias. tic-tac.

1 respuesta
B

Extra, extra otra noticia cuya fuente es una marcada como un piano de un periodista random.

#7021 lo vamos a vender para traernos a Paco Alcacer y veros llorar aun mas, que parece que no os cansais.

1 1 respuesta
Fins

#7020 Si, de hecho se rumoreaba que lo querían fichar con Kagawa. Sin embargo, el presidente del Borussia afirmó que no vendería a ninguno de los 3 polacos del equipo (Lewa, Piszczek y Kuba).

Enccel

El Borussia también ficho a Xhaka no? Buenos fichajes,a ver si pasan a la Champions.

La putada es que van a notar la falta de Reus. Y los que decís de James Rodriguez digo lo mismo que con Alexis Sanchez o Di Maria,no veo nada raro a mi me parece que va ser buenísimo.Y con esos jugadores hay que jugarsela,hace un par de años el Manchester dudo de Di Maria porque pidieron demasiado y mira ahora seguro que lo hubieran hecho xD

dru1dA

No dieron una rueda de prensa hace unas semanas diciendo que se pagaba todoo y que no le debían dinero a nadie?

1 respuesta
B

#7025 si pero esas cosas no cuenta, cuenta mas que un periodista aburrido de futboleros se saca de la manga lo de la posible denuncia, y los del Valencia se lo creen a pies juntillas por el odio que nos tienen por "robar" a Isco.

1 respuesta
stolidtito

El Borussia MŽGladbach está haciendo un gran equipo para poder hacer una buena temporada en Bundeliga, pero la Champions...están lejos de hacer algo grande en Europa.

V

Moya nuevo jugador del Getafe por 2,2 Millones

http://www.informavalencia.com/noticias/ampliar/27072/el-valencia-traspasa-a-miguel-angel-moya-al-getafe

Jordi alba a horas del barcelona

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-jordi-alba-inminente-1984401

Todso

Ya cansáis los mismos dos del Valencia y el mismo del Málaga siempre metiendo mierda, a ver si los moderadores empiezan a meter mano de una vez.

Si la noticia es falsa, el Málaga tendría que empezar a denunciar a los periodistas que sueltan estas perlitas. Si no lo es, lo mismo hay suerte y nos llevamos a Cazorla, la única oportunidad por triste que suene de catar buen jugador este año.

Yo en vez de a Moya habría vendido a Alves que tiene cartel y lo quiere el Milan, y no van a aguantar mucho tiempo dos porteros tan buenos juntos. Dejas a Moya de suplente de Guaíta y fuera.

Y no creo, y espero que no, que Llorente sea tan subnormal de vender a Jordi antes de que acabe la Eurocopa ahora que estamos en semis.

PD: Soy del Valencia y me alegro de que el Málaga arme un buen equipo que pueda disputar a Madrid y Barça, que parecéis subnormales.

#7031 Tío echa una ojeada antes de soltar mierda, he dicho que rayan los mismos dos del Valencia y 1 del Málaga, y creo que queda muy claro a quiénes me refiero. De ti nunca he tenido ni una queja a pesar de que mis equipos sean Valencia-Madrid y los tuyos Málaga-Barça.

4 2 respuestas
sarvadohh

#7029 Manita y solo decir una cosa. Es bastante obvio que vlc89 y x-g4mer son el mismo.

4
B

Si, los del Malaga cansamos, mas bien estamos CANSADOS, de aguantar con tanta frecuencia ataques constantes hacia el club/ciudad y hasta ciudadanos. Y nunca se hace nada, a los malagueños/andaluces se les puede meter toda la mierda que quieras que no pasa absolutamente nada. Pero oye, los que cansamos somos nosotros por tratar de defendernos de toda la mierda que se nos tira sin venir a cuento, bravo.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#7029 Estoy contigo , no hay que vender de ninguna de las manera antes de acabar la euro. Llegamos a un momento que parece que Jordi solo pueda salir del Valencia si es al Barça , hoy pilla Jordi y te mete un gol que te da el pase a la final y sube 2M facilmente , viene un equipo ingles te lo compra y le dan por culo al Barça .

#7031 También hay que reconocer que a mas de uno se les ha subido los millones a la cabeza como si fueran suyos.

ZaGo

Valencia y Barcelona llegan a un acuerdo por Jordi Alba

El traspaso de Jordi Alba al Barcelona está prácticamente cerrado. Los dos clubes han llegado a un acuerdo y sólo falta que ambos clubes consensúen la fecha en que harán oficial el traspaso. Sin estar confirmadas las cifras, el Barcelona podría pagar en torno a 12 millones de euros más tres de variables y llegaría así los quince millones en los que teóricamente está tasado el jugador.

Jordi Alba sería jugador del Barcelona las próximas cuatro temporadas y regresaría así al club en el que se crió y del que salió cuando apenas tenía 15 años.

Fuente

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#7033 De ser cierto , otro jugador malvendido por parte del Valencia...

2 2 respuestas
ArcheR

#7034, hombre, tanto como malvendido no lo creo. A partir de Enero ya hubiese negociado para irse absolutamente gratis. Además, si no recuerdo mal, se dijo que su cláusula era de 20 millones, por lo que al final el Valencia va a sacar entre un 60% y un 70% de lo máximo que podía optar a sacar.

No sé, a lo mejor esperabas que lo vendiera por esos 20 millones, pero esa opción está claro que era completamente inviable.

1 respuesta
B

me molan las peleas valencia-malaga, pueden ser el comienzo de una gran rivalidad (si sigue el jeque para que el malaga luche con el valencia en los puestos de champions durante 2 o 3 temporadas)

1 respuesta
arion10

#7036 Las peleas sean del equipo q sean son una tonteria...cada uno q se dedike a animar a su ekipo y ya. Norabuena a los del malaga por tener un jeque q invierta de un valencianista, y si isco se fue al malaga fue pq el quiso asiq el malaga lo unico q tuvo q hacer es poner la pasta y bien q hizo.

#7034 Entiende q acaba contrato y el barsa tmp te iba a pagar muxo mas, yo aun creo q de lo q me esperaba al principio a 12+3 variables estoy hasta contento xD

1 respuesta
Andy

el Oporto sólo vende. ¿Qué coño hacen con el dinero?

con los jugadores que salen ahí y el dinero que ingresan, podrían aspirar a volver a intentar clasificarse para finales de CL sin apuros.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Es q J.Alba quiere ir al Barcelona solamente, entonces le hace la negociacion al Valencia mucho mas complicada, xk eso de pues se queda un año en la grada, eso no pasa xD sino el Valencia estaria encantado de esperar q acabara la Eurocopa y apareciera algun equipo con 18 o 20 millones freskitos.

gefea

El Sevilla ficha a Bunjaku

http://www.ligabbva.com/news/2012/06/27/el-chileno-rabello-llega-al-sevilla-atletico.html

A

#7033 Llevan semanas mareando con lo mismo, que ya esta fichado bla bla bla. Yo hasta que no vea el anuncio oficial nada.

1 respuesta
weeheee

Hombre, en el caso de Villa, no lo mal vendio.

Es mas , yo creo que saco una buena tajada.

KeOx_Ncrs

#7035 y #7037 Eso está claro , pero es que no me puedo creer que solo el Barça tenga interes en ficharlo , entonces se trata de venderlo al mejor postor , y para eso tienes que esperar si o si a que acabe la euro. Para mi 15 Fijos es lo mínimo que tendrian que vender.

BuLLeT_AZ

#7038
¿No cotizaban en Bolsa? Pues ahí lo tienes xD

1 respuesta
ZaGo

#7041 Hasta que no acabe la Eurocopa parece que es lo único con lo que pueden marear un poco :D

PalesTina

#7038 A ver si te piensas que los directivos chorizos son exclusivos de España xD

klawi

#7044 Lleva 30 años al frente del Club, asi que confiaran en el.
Fijaros si su gestion es buena, que ficho a Lucho por una mierda cuando estaba en Argentina, lo vendio por 18-20M al Marsella y lo ha recuperado por 0M.

Y otro episodio es el de Defour.
Cuando estaba Ramon Calderon como presidente del Real Madrid le pedian una gran cantidad de dinero, el tiempo paso y el verano pasado ficho a Steven y Mangala por 6M, eso si cediendo 30% a un fondo.

Esa es la gestion del Porto, ficha jugadores compartidos con un fondo y si luego quieren, ejecutan la compra o venden a medias.

V

Bueno finalmente el barcelona se sale con la suya 12 Millones por alba+3

12 millones + 3 en variables

Variables:
-1 millón si el Barça gana la champions y en la final Jordi marca de chilena desde su campo
-1 millón si en el vestuario se logra tirar un pedo sin que nadie lo note
-1 millón si da una vuelta al campo en menos de 100 zancadas

3 1 respuesta
E3-NeOz

#7048 para contrarestar el efecto Alba , Kevin Gameiro está ya fichado a falta de la firma .

Fuente : As.

Kevin Gameiro el relevo de Aduriz: Según ha adelantado Radio Montecarlo el Valencia podría tener ya relevo para Aduriz que ayer era traspasado al Athletic. Se trata del delantero del PSG, Kevin Gameiro con el que venían manteniendo negociaciones desde hace unas semanas. Según la noticias que llegan de Francia las tres partes han dado el sí definitivo a la operación y en las próximas horas se hará el anuncio oficial.

1 respuesta
gefea

Gareth Bale renueva hasta 2016

1 respuesta
Tema cerrado