Ya cansáis los mismos dos del Valencia y el mismo del Málaga siempre metiendo mierda, a ver si los moderadores empiezan a meter mano de una vez.
Si la noticia es falsa, el Málaga tendría que empezar a denunciar a los periodistas que sueltan estas perlitas. Si no lo es, lo mismo hay suerte y nos llevamos a Cazorla, la única oportunidad por triste que suene de catar buen jugador este año.
Yo en vez de a Moya habría vendido a Alves que tiene cartel y lo quiere el Milan, y no van a aguantar mucho tiempo dos porteros tan buenos juntos. Dejas a Moya de suplente de Guaíta y fuera.
Y no creo, y espero que no, que Llorente sea tan subnormal de vender a Jordi antes de que acabe la Eurocopa ahora que estamos en semis.
PD: Soy del Valencia y me alegro de que el Málaga arme un buen equipo que pueda disputar a Madrid y Barça, que parecéis subnormales.
#7031 Tío echa una ojeada antes de soltar mierda, he dicho que rayan los mismos dos del Valencia y 1 del Málaga, y creo que queda muy claro a quiénes me refiero. De ti nunca he tenido ni una queja a pesar de que mis equipos sean Valencia-Madrid y los tuyos Málaga-Barça.