El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

shturmovik77

#7080 Uno de los 28 delanteros que han sonado ya para la Juve este verano xD

Fragnatic

Hombre no seria descabellado, Suarez a la Juve y el Pool ficharia de recambio a Huntelaar.

1 respuesta
MustangZaba

Se ficha al Cata Díaz, de 33 años, y se vende a Dominguez, de 22
Este año apuntamos alto :palm:

dru1dA

#7082 El problema de eso es que ya hay un jugador de las mismas caracteristicas de Huntelaar (que no del mismo rendimiento)

Aunque creo que Liverpool va a fichar otro delantero (en la plantilla solo hay 2 y con la marcha de Kuyt menos rotaciones). Pato me gustaría, aunque viendo como esta el mercado no bajan de 40 millones.

2 respuestas
Aries89

joder en la liga rusa ficha todo el mundo menos el cska o que cojones pasa aqui XD

vendemos a mark gonzalez y a necid por 2 regalices y 1 chicle de menta, alguno interesado?

V

Señores como vendan a jordi alba por 12+3 a Llorente se le va a caer el poco pelo que le queda

1 1 respuesta
Ra1KeN

Y otro partido muy muy bueno de jordi alba.

Freeddie

Si no está hecho el fichaje de Alba, yo siendo Llorente, pediría un par de milloncejos más por el partido ke ha hecho hoy.

1 respuesta
V

#7088 esta casi cerrado

B4s1C

fichajazo para el Barça

2
caporro8

En comentarios anteriores se comentaba que alba era malo....tras el partido de hoy deben de meterse la lengua......

1 respuesta
YonkiLeon

#7091 La fase de grupos de Alba ha sido mala, ahora bien, contra Francia y Portugal ha mejorado muchisimo

sarvadohh

Pues el partido de Jordi no me ha parecido que fuera para tanto, le he visto de mucho mejores esta temporada.

1 respuesta
YonkiLeon

Bronzetti dice que Lass podria estar muy cerca del Milan

www.as.com/futbol/articulo/bronzetti-cree-lass-cerca-fichar/20120627dasdasftb_33/Tes

MigueLuno

dani alves y jordi alba por las bandas!

me corro.

1 2 respuestas
Lexor

#7095 y defiende pit mac sullivan , yo lo veo!

YonkiLeon

#7095 Yo tambien me corro, a ver si se hace oficial de una vez.

Fragnatic

#7084 Si pero Carroll es bastante troncazo... xD pero sin Kuyt tendreis que fichar algo... y Pato .. pues un gran jugador para cualquier equipo pero claro luego te pasa lo de este año y a tomar por culo, muchas lesiones..

1 respuesta
Enccel

#7093 Hombre no es lo mismo jugar bien contra un Racing o contra el Sevilla que contra Francia o Portugal en una Eurocopa xD

A mi Jordi Alba atacando me gusta bastante,defendiendo aun me deja algunas dudas..

#7101 :(

1 respuesta
dru1dA

#7098 Fíjate que contrariamente a lo que la gente cree, a mi Carroll no me parece un troncazo. Huntelaar por ejemplo sí, pero a Carroll le veo algo distinto. No se, este corre, presiona, lo deja todo en cada balon dividido, etc.

No se si viste el partido de Inglaterra contra Suecia, pero hay una jugada en la que gana un balon aereo en un córner entre dos jugadores y tras eso se pega una carrera de 40 metros y acaba de lti deteniendo una contra. Eso lo ha hecho muchas veces esta temporada en el Liverpool. Y no creo que un 'troncazo' haga esas cosas. A mi Huntelaar no me dice nada, es un tio que va a estar ahi arriba de pegote y ni va a defender, ni va a hacer una presion ni va a ir a cada balon como Carroll. Lo único que le ha fallado a Caroll ha sido marcar un poco más, pq despues la actitud la tiene. Maldini decía que en el Newcastle le había visto autenticas exhibiciones, asi que todavía tengo algo de fe.

Ademas de que que haces con 2 jugadores como Carroll y Huntelaar en el campo? se estorbarian y se quitarían el lugar, en cambio dos jugadores como Suarez y Pato podrían asociarse bien cayendo uno a la banda y esas cosas.

A ver a quien se ficha al final, pero esta claro que hace falta otro delantero. No necesariamente un worldclass, pero con que aporte algo distinto vale.

1 respuesta
sarvadohh

#7099 Thanks captain obvious xDD Me refiero a que lo puede hacer mejor (y tener dias muy malos, todo hay que decirlo).
#7099 No llores hombre, sigues siendo mi argentino favorito xD

1 respuesta
Fragnatic

#7100 No si en verdad tienes razon, Carroll lucha como el que mas y no me parece malo.. pero claro 40 kilos pesan xD

Desde luego Hunt y Carrol juntos no seria buena idea, lo suyo seria algo como dices tipo Pato, pero lo veo dificil hay algun rumor de que delantero podria fichar? Tal vez el de De Jong del Twente?

1 respuesta
klawi

Que vayan a por Zarate. Con suerte, le sacan por una miseria.

dru1dA

#7102 Delanteros.... hasta ahora he leído Adebayor, Huntelaar y el chaval este James Rodriguez aunque creo que es más jugador de banda. Y luego Pato al que se le vincula con Liverpool desde hace tiempo. Pero poco más, Giroud me parecía interesante pero se nos han adelantado.

De todos modos cada vez que se abre el mercado suenan 8000000 jugadores para el Liverpool cada día, así que no tardaran en salir más rumores. Por ejemplo se rumorea que si Agger se va al Madrid fichariamos a Lescott y el City a Coloccini. Tambien se ha dicho que el Liverpool le ha hecho una oferta al Bologna de 18 kilos por Gaston Rodriguez, compañero de Suarez en la selección.

Respecto a lo del chaval del Twente que comentas... sinceramente no lo he visto, asi que ni idea

1 respuesta
Fragnatic

#7104 Bueno no suena mal aun que James lo veo chungo ponia hoy que el Oporto rechazaba 38 kilos del ManU... xD a ver si ficha bien el Pool y vuelve a ser lo que era .. :qq:

K

#7086 pero si acaba contrato el año que viene no? no le queda otra.

De todas formas, ya os dareis cuenta los cules que J Alba es un lateral bastante mediocre

1 respuesta
SkalS

#7106 pues joder vaya Euro se esta marcando el mediocre este xD.

Empirico

A mi me parece q os estais flipando, soy culé y Alba me parece mediocre mediocre mediocre, no se q le veis, no destaca en absolutamente nada.

Echaremos muchísimo de menos a Abidal.

Rad1kaL

Echate una carrera con el, a ver si destaca o no destaca.

5
Ulmo

Yo a J.Alba no lo veo una estrella, pero lo veo jugador suficiente para hacer el trabajo por el q se le ficha, de hecho se hablaban de 12/15 millones, precio q tampoco es de estrella.

Jugador correcto, q está demostrando q puede hacer las cosas bien y creo q principalmente se le ficha para eso.

Tema cerrado