El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

S

A mi J.Alba tp me parece una estrella, pero si bien es cierto que es el lateral zurdo más factible tanto económicamente como de rápida adaptación al equipo que hay en el mercado... Echaremos muchisimo de menos a Abidal :(

J.Alba + Subotic/Hummels + Klose, sería la clave xD

Por cierto Mandzukic ha fichado por el bayern.

GrimMcSlam

Pues a mi me parece que se adapta al estilo Barça como un guante.

Lo único, la altura.

1 respuesta
ArcheR

#7112, en eso también se adapta al estilo Barça como un guante xDD

5
M

Floro Flores se va al Granada, publicado por él en twitter.

stolidtito

No sé si lo habréis puesto ya, pero Toño firmó por el Granada.

Gran portero el que se lleva el equipo andaluz.

drEk

Arribas está en Pamplona y ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel

Ya tenemos central, firma por 3 temporadas.

Parece que Armenteros caerá en breves también.

stolidtito

No sé que pensará hacer el Rayo Vallecano esta temporada. Está dejando marchar a todos los jugadores buenos que tiene, además de echar a Sandoval.

Firme candidato para el descenso.

1 1 respuesta
I

#7117 escuché a Paco Jemez en una emisora local el otro dia y dijo que necesitan refuerzos en todas las líneas, sobre todo centrales, pero que basicamente no tienen un duro y tendrán que pillar cesiones

1 respuesta
stolidtito

#7118 Pues por lo menos que pillen jugadores libres de 2ª o renueven a piezas clave como Movilla, Javi Fuego...

Si se quieren mantener tienen que hacer un esfuerzo. No se puede tirar la toalla nunca, y menos a principios de temporada. Lo mejor es que hubiera descendido en vez del Villarreal...

scottpilgrim

el Rayo no va a rascar nada del Castilla?

YonkiLeon

El Guangzhou daría 18 millones de euros al año a Kaká segun el Corriere dello Sport.

www.as.com/futbol/articulo/guangzhou-daria-millones-euros-ano/20120628dasdaiftb_24/Tes

Por dios, que acepte por favor kaka, es mucho dinero, por favor vete a china.

2
Zero_G

Que dios oiga las plegarias de la parroquia madridista y mande a su enviado terrenal al paraiso chino

KeOx_Ncrs

Comunicado oficial Traspaso de Jordi Alba al FC Barcelona http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/06/Noticia_37831.html?__locale=es

14M€ Fijos , sin variables.

vappatixihm

Bieeeeeen!

Ahora un central de garantías y ya tenemos la plantilla cerrada.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Me encantaria que el Barça fiche a Hummels. Pedazo Eurocopa q esta haciendo.

2 respuestas
Lexor

Yo desde mi ignorancia supina de las alineaciones de futbol considero que se debe tener un lateral ofensivo y uno mas de corte defensivo, 2 ejemplos han sido en el barsa Alves de ofensivo y Abidal defensivo , en el madrid son arbeloa como defensivo y marcelo ofensivo(y mou en champions prefiere 2 defensivos pero eso ya es otra cosa)

Si alba ficha por el barcelona.... vais a dejar a Alves de defensivo ? Todo el mundo esta viendo que Alba destaca como ofensivo no ? Fichareis otro lateral ? Teneis a busy como apoyo para cuando uno de estos suban pero ya se ha visto la velocidad de Pique como para hacer ayudas.... ¿que os pasa para animaros tanto por un fichaje , a mi parecer , erroneo ?

1 respuesta
_

Tiradísimo de precio :O

I

#7124 y ningún delantero?

1 respuesta
vappatixihm

#7128 Para mi no hace falta, con que está temporada no tengamos tan mala suerte con las lesiones vamos bien de delanteros.

Y por lo que dijo Tito en su presentación tampoco parece que se vaya a fichar a ninguno..

#7125 A mi también me gustaría, pero se tendría que haber fichado antes que hubiera salido mcho más barato...

jGcz

Un pelin caro 14 M por un jugador que acaba contrato el año que viene pero quitando esto sale por un buen precio. Un jugador joven, que cada temporada va a mas, que conoce la liga española y que este verano está demostrando que puede rendir en los partidos más importantes.

El resto de dinero, teóricamente 26 M, irán para el central porque no creo que refuercen la delantera (si no se lesionan hay muchos efectivos) ni el medio campo. Aunque yo creo que fichar un pivote es necesario ya que Mascherano será definitivamente central.

shturmovik77

Me parece bien los 14M. Pagamos 10 casi por Adriano....

YonkiLeon

#7126 Por la necesidad de equilibrio hay que tener uno ofensivo y otro defensivo, por eso yo me alegro de que lo fichen. No es un mal jugador, pero creo que al Barça le iria mejor otro abidal.

El Barça ya puede esperar por Hummels, dudo que el Borussia lo suelte, no necesitan dinero y este mismo año se han deshecho de Lucas Barrios.

AmiG

Dice Turok que son 27 millones + 12 en variables, que no os embauquen los comunicados oficiales de Barça y Valencia.

21
D

#7125 si pero es caro, renovó no hace mucho hasta 2016, y con la Eurocopa que se está marcando, mas caro aún.

ChaRliFuM

Me parece un regalito lo de Jordi Alba.

Un gran fichaje para el Barça xD

stolidtito

14 M por el lateral izquierdo de la selección española, finalista de una eurocopa con posibilidad de ganarla...me parece un CHOLLO, aunque este fuese el último año de contrato.

Sino recuerdo mal, el Madrid cuando fichó a Özil también estaba en su último año de contrato...

1 respuesta
ovarious

Marcelo > Lahm >>>>>> Jordi Alba

1 2 respuestas
Arawak

Terminaba contrato el año que viene, si no el Valencia no bajaba ni un millón de su clausula que son 20m.
A ver si viene Didac cedido como decían y que fichamos para sustituir a Topal, T.Costa y Aduriz

1 respuesta
YonkiLeon

#7136 No compares a Jordi Alba con Ozil por dios..........

1 respuesta
SaMu22

#7137 No empecemos.

Inter interesado en Beñat.

Abrid ventanas.

El Inter de Milán se interesaría en Beñat Etxebarria como alternativa a Gaby Mundingavi, del Bolonia, y se une así al posible interés de Montpellier, Tottenham, Real Madrid o Barcelona, entre otros.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-inter-milan-se-interesa-por-benat-119963

Esto si que sería un buen fichaje que nos vendría de perlas, junto a Song:

Arsenal entra en la puja por M'Vila, se adelanta al Bayern.

Al parecer, la propuesta del Arsenal giraría en torno a los 15 millones de euros más variables, por los 12 millones que estaban dispuestos a ofrecer desde Baviera, lo que ha terminado de inclinar la balanza a favor del conjunto de la Premier League.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-arsenal-adelanta-al-bayern-en-puja-por-mvila-119915

Tema cerrado