El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

Enhorabuena a los culés, os lleváis un jugador de la hostia que os viene al pelo.

Todo el que diga que es un pufo, que es un mediocre... Venga va, quitaros la venda ché/madridista y asimilar la verdad.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

El Barça ha hecho un buen fichaje, pero le está saliendo carillo traer jugadores de la casa. Se te van gratis y pagas 35 por Cesc, 5 por Piqué y 14 por Alba.

1 3 respuestas
V

Otra cosa digo el Joao pereira este menos mal que lo fichamos hace 1 mes por 3 Kilos si no nos pido 10 minimo ahora.

2
LiuM

Por fin una negociación bien llevada.

Casi prefiero 14M que 12+3 de variables, nos podemos ahorrar 1M si todo va bien el año que viene.

Menudos 2 laterales tenemos ahora.

B

#7172 , Pique creo que salio gratis, porque parte de los 5M el barca los habia ingresado por no se que denuncia al ManU o algo asi xd

acho13

#7172 aparte de jugadores de la casa ,para mi, son de calidad

Bend3R

Si fuera el Barça haria firmar una clausula que si el jugador volviera al club hubiera un 50% de descuento o algo asi xd porque con la pasta que nos estamos dejando en traer ex canteranos...

LoSKo

#7171 Venda ni mierdas, atacando es bueno pero defiende de pena, ahora no me vengáis los que habéis visto 3 partidos de Alba en 2 años (exceptuando la Eurocopa) a decir que es top3 mundial.

2 respuestas
acho13

#7178 para lo que le a costado a el barça , la calidad que tiene , y su posicion , por ahora es el mejor fichaje del mercado

LiuM

#7178 Ningún lateral claramente ofensivo tiene como fuerte el defender.

Ni Alves, ni Marcelo...ni Alba.

Pero entre que no sea su fuerte y lo haga de pena hay un trecho.

2 respuestas
Tiquismiquis

Que bonita va a estar la liga que viene, mucho más igualada donde va a parar...

Ya los demás equipos no venden a sus estrellas a los grandes y encima hacen fichajes espectaculares como Emre, Cata, Hervás o Viera.

5 2 respuestas
Lexor

#7180 entonces confias solo en la velocidad del jefecito y en la colocacion tactica de busy para defender no ? porque pique no es precisamente rapido y puyol habra que ver como vuelve

DarthVader

#7172 siempre es mejor que tu dinero se lo lleve los de casa que no los de fuera no¿?

El Barça sigue fichando españoles y cada vez tenemos menos extranjeros en el once, algo que la selección agradece.

1 respuesta
dru1dA

#7181 No te olvides del 'Cebolla' Rodriguez

B

Madridistas metiendo mierda sobre el fichaje, me gusta!

1 respuesta
KuS

Para dos o tres partidos al año que le va a tocar defender de verdad yavestruz.

Todso

#7183 Algo que la selección agradece? A Jordi lo ha llevado a la selección el Valencia, e iba a seguir yendo fichase por el Barça o por el Manchester.

El que lo agradece es el retrasado de Del Bosque que parece no ver las ligas de fuera.

2 1 respuesta
N

El problema del Barça, mas que el dinero de recomprar jugadores que se fueron gratis, es que les cuesta mucho fichar jugadores de calidad que se adapten con garantias al sistema del equipo.

Probablemente por ese motivo cuando un ex-jugador de la casa demuestra potencial intentan recuperarlo sabiendo que sera mucho mas compatible con la filosofia del primero equipo que un extranjero random.

DarthVader

#7187 estoy generalizando. El barça por ponerte un ejemplo aportó 7 jugadores al ultimo mundial.

No solo es Jordi Alba.

1 respuesta
nFk13

#7181 Lo triste es que no sé si lo dices irónicamente o no xD

1
Lexor

#7185 Perdona pero yo no meto mierda, yo solo expongo mi opinion y me intereso por la vuestra , porque todos vosotros estais encantados con el fichaje pero yo no lo veo adecuado , pero vamos , que no os llevais un faubert de la vida

Todso

#7189 Pero tú dices que la selección agradece que el Barça fiche españoles, eso es una gilipollez. En todo caso, la selección agradece que los forméis, no que los fichéis, si el español era bueno ya iba a ir a la selección.

3 1 respuesta
H

#7180

Ahora no es importante, pero cuando se decía Abidal>Marcelo era el principal objetivo de un lateral xD

Sois graciosos.

etronyK

Coentrao 30 millones.
Jordi Alba 14.
Me no entender.

2 2 respuestas
DarthVader

#7192 si los ficha, mejoran más rapido en el Barça, ganan titulos y se vuelven campeones, con experiencia y oficio. Mejoran más rapido por el nivel de exigencia.

Es sabido que siempre tienes más opciones de mejorar e incluso de ir a la seleccion si juegas en el real madrid o barça, de siempre.

PalesTina

#7194 Por los extranjeros siempre se paga mas, y mas si los lleva Mendes xD

mshadows

pues que el madrid presume de ir sobrado de pasta y barça no tiene ni un duro.

weeheee

#7194

Alba estaba a 1 año de contrato para salir libre, Coentrao no.

A

Antes de la Eurocopa alba era un pufo y el tal jose enrique o como se llame era mucho mejor.

Ahora que lo ficha el barsa automaticamente pasa a ser de los mejores del mundo. Y lo divertido es que le habreis visto 5 o 6 partidos xD.

4 2 respuestas
B

#7199 lo gracioso es como tu te inventas las cosas, no veo a nadie decir que es de los mejores del mundo, y los que le llamaban pufo eran los madridistas en gran mayoria. Pero mola eso de inventarse las cosas.

1 1 respuesta
Tema cerrado