#7200 No me invento nada. De que hablas?
#7201 donde ha dicho alguien que Alba sea top mundial?, porque yo los comentarios que veo es de buen fichaje a secas.
Y Jose Enrique sigue siendo mejor que Jordi Alba. Ni punto de comparación. Su problema es que no juega en España, y así no vas a la seleccion a no ser que te llames Fernando Torres.
#7199 2 comentarios de culés tachandole de top mundial.
Ah no, q vienes, lo sueltas y si cuela cuela.
¿Quien se cree q vas a fichar a un top5 del mundo por 12 millones si estais fichando vosotros a medianías por 30 ?
#7202 Tio que no estoy en desacuerdo, lo que digo es que hay doble rasero ya esta. Es de los mejores del mundo eso esta claro.
#7204 No es necesario que se use la palabra top para dar a entender que ahora es muy bueno, cuando le habreis visto jugar 5 partidos, ahi esta la gracia, no en decir que es de los mejores. Y que es eso de vosotros? Tengo que ser un sin techo necesariamente?
#7204 el es del Valencia, dudo que fichen nada por 30M xD
#7205 pero que ningun cule ha hablado de Jordi Alba como top mundial, es que no hay doble rasero en nada xd. Se dice que es un buen fichaje, o como mucho gran fichaje, pero nadie ha dicho que sea top mundial ni nada. Y los que le llamaban pufo antes de la eurocopa eran madridistas porque ya se sabia la intencion del Barcelona de ir a por el.
Lo de siempre, si criticas a uno de los 2 equipos pasas a ser automáticamente del otro xD.
Ahí, ahí, rebajando los millones, son 14.
#7207 son 14 hasta que venga Turok, que seran 25M + incentivos este año, luego el siguiente pasaran a ser 50M + incentivos.
Jordi Alba es un paquete ahora x'DDDDD, tenéis muchísima idea de fútbol ¿no?
Soltar la bilis que el año que viene ni lo vais a oler al igual que la pelota
#7205 Es q el Barça no va a fichar a nadie mejor q Abidal, es imposible, es así de simple y hay q asumirlo.
Dentro de lo q cabe tiene 23 años, margen de mejora y un nivel suficiente para no ser un lastre.
Sinceramente, decirme donde fichais vosotros para por 12, 14 o 15 millones coger a jugadores top mundiales. Es más, no me lo digais, guardároslo para vosotros e iros a pedir trabajo a un club grande, pq teneis la vida solucionada.
#7209 Para Turok Alba solo ha costado 4 millones menos que Coentrao pues según el el traspaso es de 18 millones.
Jordi Alba no es un pufo. Ni mucho menos. Quien diga que lo es no ha visto ni un partido del Valencia.
#7214 Entonces creo q deberemos salir los 2 de la confusión, pq tampoco he visto a nadie tacharle de ser de los mejores del mundo.
Cosa q no quita q ayer con la euforia del partido alguno pudiera soltar alguna tontería, pq sinceramente ayer se marcó un partidazo.
Ver que hay un monton de mensajes nuevos, entrar para ver si hay fichajes nuevos, solo leer tertulia de calimocho barato.
Ains..
Pues ahora un central que podria ser titular y no desentone (Puyol ya tiene sus años) y plantilla cerrada.
Opciones factibles y de nivel para el puesto de central?, porque Hummel es carisimo, Thiago Silva no va a salir.
Bueno no va exactamente aquí, pero como es de Manolete pues...
que dice que el Atleti podría jugar la Champions xDDD
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/manolete-atleti-podria-jugar-champions-20120628
Meanwhile...
El Benfica tiene un acuerdo con Salvio, según Record
Ni totistas ni pereistas ni pollas... que asco de año se acerca.
Manolete tiene alguna enfermedad? Siempre que le veo hace movimientos raros de cabeza y de brazos :S:S
#7227 Es el nuevo ciclo del atleti.
Ganais la EL, desmontais el equipo, al los 2 años volveis a ganar la EL.
Ahora toca desmontar el equipo y en 2013/2014 otro trofeillo para casa.