El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

A

#7200 No me invento nada. De que hablas?

1 respuesta
B

#7201 donde ha dicho alguien que Alba sea top mundial?, porque yo los comentarios que veo es de buen fichaje a secas.

1 respuesta
dru1dA

Y Jose Enrique sigue siendo mejor que Jordi Alba. Ni punto de comparación. Su problema es que no juega en España, y así no vas a la seleccion a no ser que te llames Fernando Torres.

Ulmo

#7199 2 comentarios de culés tachandole de top mundial.

Ah no, q vienes, lo sueltas y si cuela cuela.

¿Quien se cree q vas a fichar a un top5 del mundo por 12 millones si estais fichando vosotros a medianías por 30 ?

2 respuestas
A

#7202 Tio que no estoy en desacuerdo, lo que digo es que hay doble rasero ya esta. Es de los mejores del mundo eso esta claro.

#7204 No es necesario que se use la palabra top para dar a entender que ahora es muy bueno, cuando le habreis visto jugar 5 partidos, ahi esta la gracia, no en decir que es de los mejores. Y que es eso de vosotros? Tengo que ser un sin techo necesariamente?

2 respuestas
B

#7204 el es del Valencia, dudo que fichen nada por 30M xD
#7205 pero que ningun cule ha hablado de Jordi Alba como top mundial, es que no hay doble rasero en nada xd. Se dice que es un buen fichaje, o como mucho gran fichaje, pero nadie ha dicho que sea top mundial ni nada. Y los que le llamaban pufo antes de la eurocopa eran madridistas porque ya se sabia la intencion del Barcelona de ir a por el.

M

Lo de siempre, si criticas a uno de los 2 equipos pasas a ser automáticamente del otro xD.

Ahí, ahí, rebajando los millones, son 14.

1 respuesta
dru1dA

En Sportyou dicen que son 18 kilos

B

#7207 son 14 hasta que venga Turok, que seran 25M + incentivos este año, luego el siguiente pasaran a ser 50M + incentivos.

1 respuesta
Gaseosus

Jordi Alba es un paquete ahora x'DDDDD, tenéis muchísima idea de fútbol ¿no?

Soltar la bilis que el año que viene ni lo vais a oler al igual que la pelota

Ulmo

#7205 Es q el Barça no va a fichar a nadie mejor q Abidal, es imposible, es así de simple y hay q asumirlo.

Dentro de lo q cabe tiene 23 años, margen de mejora y un nivel suficiente para no ser un lastre.

Sinceramente, decirme donde fichais vosotros para por 12, 14 o 15 millones coger a jugadores top mundiales. Es más, no me lo digais, guardároslo para vosotros e iros a pedir trabajo a un club grande, pq teneis la vida solucionada.

1 respuesta
Ra1KeN

J. Alba balon de oro!

M

#7209 Para Turok Alba solo ha costado 4 millones menos que Coentrao pues según el el traspaso es de 18 millones.

A

#7211 Estas confuso. He dicho yo que sea malo.

1 respuesta
raaden-

Jordi Alba no es un pufo. Ni mucho menos. Quien diga que lo es no ha visto ni un partido del Valencia.

Ulmo

#7214 Entonces creo q deberemos salir los 2 de la confusión, pq tampoco he visto a nadie tacharle de ser de los mejores del mundo.

Cosa q no quita q ayer con la euforia del partido alguno pudiera soltar alguna tontería, pq sinceramente ayer se marcó un partidazo.

M

Ver que hay un monton de mensajes nuevos, entrar para ver si hay fichajes nuevos, solo leer tertulia de calimocho barato.

Ains..

1 2 respuestas
B

#7217 hay fichaje nuevo, y es precisamente lo que se esta comentando.

Lexor

#7217 probocada por el fichaje de jordi alba ><

Ra1KeN

Pues ahora un central que podria ser titular y no desentone (Puyol ya tiene sus años) y plantilla cerrada.

B

Opciones factibles y de nivel para el puesto de central?, porque Hummel es carisimo, Thiago Silva no va a salir.

1 respuesta
M

Tranquillo Barnetta jugará en el Schalke

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/06/28/3206512/tranquillo-barnetta-jugar%C3%A1-en-el-schalke-04

I

Bueno no va exactamente aquí, pero como es de Manolete pues...

que dice que el Atleti podría jugar la Champions xDDD

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/manolete-atleti-podria-jugar-champions-20120628

A

El Manolete este es mas inutil que un gitano sin primos.

KuS

Pero a ver... si va mamao la mitad de las veces ¿a esas horas como irá?

Hardy

Yo no entiendo por qué no devuelven a Manolete al arroyo del que lo sacaron.

2
KuS

Meanwhile...

El Benfica tiene un acuerdo con Salvio, según Record

Ni totistas ni pereistas ni pollas... que asco de año se acerca.

1 respuesta
I

Cebollistas y catístas

B

Manolete tiene alguna enfermedad? Siempre que le veo hace movimientos raros de cabeza y de brazos :S:S

Fdkn

#7227 Es el nuevo ciclo del atleti.

Ganais la EL, desmontais el equipo, al los 2 años volveis a ganar la EL.

Ahora toca desmontar el equipo y en 2013/2014 otro trofeillo para casa.

Tema cerrado