Como vendan a Salvio y Diego Costa, significa que viene...Neymar!!! Grande Pitarch desde las sombras y GilMar.
#7256 poco más de 18 millones? lo dudo...
Además, que se fichó a un jugador mejor, como Ozil, por sólo 15 ( casi lo mismo que alba jajaja)
El fichaje de Alba se veía venir desde hace 6 o 7 meses, y todavía más aún desde el tema de Abidal. A priori es un gran fichaje, a un precio razonable aún sabiendo que solo le quedaba un año de contrato.
Eso es una patochada por dos razones. Nos olvidamos de que Silva cobra 5 kilazos limpios, mientras que Coentrao cobra 2. Además juegan en posiciones diferentes y son necesidades distintas para el equipo, a Silva no se le fichó no por el tema de Coentrao sino por otras razones muy distintas. De hecho Coentrao llegó un año despues que Silva al City.
A Florentino le preguntaron los compromisarios que porque se habian pagado 30 kilos del Madrid, y Florentino dijo algo así como un escueto "Hemos pagado menos de 30 millones". Y algo raro debe haber, porque Coentrao después de todo tenía esa clausula de 30... y hubo negociaciones por muchas semanas, más el tema Garay que quedó tambien muy raro. Dirá alguno "ya yaa pero el Benfica está en la Bolsa y dijo que fueron 30" Sí, lo dijeron, pero el mundo del futbol está lleno de mafias de todo tipo donde se miente más que se habla y se chanchullea hasta extremos inimaginables. Ejemplo de ayer: El jeque del Getafe xD
Ya he tenido que aguantar a un subnormal con la mentira de los 30 de Coentrao comparados con los 14 de Alba. ¿Han pasado ya por aquí algunos de estos o vamos preparando las trincheras? xD
#7264 Sera un tema recurrente durante minimo un año.
A mi el fichaje de Alba me es indiferente, que lo disfruten o lo crucifiquen, mismo me da. Me gustan mis LTI
Hombre, si un jugador como Ozil le sacas en su ultimo año de contrato por 15 kilos, sacar a Alba por 14 me parece un estacazo de los buenos xD
Pero las comparaciones son odiosas
Lo gracioso es que lo de
XXXXX por 14
Coentrao por 30
Pongas a quien pongas en el XXXXX sale una comparación brutal xD
Lo mejor es cuando sacó el tema Ibra y se llevó el segundo owned en la boca. Tras eso me baneo del TS como buen humillado xD
Coentrao fueron 18 + 50% de los derechos de Garay. Luego el Madrid quería negociar que el Benfica le pagase 12 por el otro 50%. Con eso nos da que si, son 30 millones pero si te pagan 10-12 por el otro 50% te queda en 18 + la diferencia.
pero es lo que hay el madrid lo controla jorge mendes, es que no es normal sacar 30 millones por coentrao....yo lo hubiera comprado por 15 mas el paquete de tabaco xD
Claro que las comparaciones son odiosas, ahí tiene a torres que lo ficharon por 60M, eso si que fue una locura xD
#7273 joder tio, esque no es normal sacar cantidades tan grandes, no se, 30 millones por pepe y por coentrao y 96 por cristiano, claro que el barça tampoco se queda atras, con los 60 y pico kilos que costo ibra...
Braulio mañana negociara en Brasil el pase de Ralph y paulinho
Fuente: Ser deportivos
Lo veo jodido , los 2 juegan la final de la libertadores.
Il Liverpool sta per chiudere l'acquisto dell'attaccante ivoriano Lacina Traore, al momento tesserato coi russi del Kuban: costo dell'affare intorno ai 6,4 milioni di sterline.
Alguien sabe algo de este tio? de momento es más alto que Carroll y eso me da miedo
#7276 El problema es q un tío q cuesta 96 luego viene acompañado también de un sueldo de la hostia.
Está claro q el dinero no lo ponemos ni tú ni yo y q siempre mola tener todos los cromos, pero vamos, me sigue pareciendo una locura pagar 100kilos por un jugador aunque se llame CR.
Por muy muy bueno q sea, antes de gastarte 100 millonazos te esperas 2 años y lo fichas gratis y le pagas si quieres 4 millones más al año de lo q tenías pensado pagarle.
Por muy muy bueno q sea, antes de gastarte 100 millonazos te esperas 2 años y lo fichas gratis
Por que la mayoria de los clubs pagan entonces dinero por los traspasos cuando podrían esperar?
Ulmo tiene la fórmula! Vendela y hazte rico!
xDDDDDDDDDDD
#7286 ¿100 millones por un jugador? Dame una lista.
Presupongo q los q dirigen los clubs tienen 2 dedos de frente, y q cuando fichan adelantando esos años q le quedan al jugador de contrato lo hacen pq estiman q amortizarán en ese tiempo lo gastado. 100 millones no se amortizan en 2 años.
Pero bueno, el dinero lo puso Bankia a un interés ridículo, quizás sí q lo habria fichado en esas condiciones.