El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

sagem9

pues por fin fichado Alba y por 14 millones... una ganga para la euro que se esta haciendo... ahora mismo vale minimo mas de 20 millones

I

20 nada más en su último año de contrato? Ponle 40

2 respuestas
drEk

#7232 A Eto'o le poniais 40 no? :clint: :clint:

3
A

#7232 AHora ya no esta en su ultimo año de contrato. Juega en el Braca y le quedan 4 por lo tanto su precio sube. Pero vamos eso da igual porque no lo van a vender ahora.

I

No se en cuanto estaría valorado. En cualquier caso un delantero de +30 goles por temporada es mucho más caro que un lateral que no ha empatado con nadie

B

A ver, que Eto'o este acusado de fraude a hacienda no significa que vaya a fichar por ningun equipo, no lo saqueis por aqui pesados.

drEk

Ningun jugador en último año de contrato lo puedes valorar en mas de 20M, porque si negociando te pones tonto, al año siguiente se pira gratis

dru1dA

#7221 Por aqui se esta comentando la posible salida de Agger. Tiene buena salida de balon (pase en largo sobretodo) y si no fuera por las lesiones sería más top todavía.

Precio ni idea, pero yo de 25-30 no bajaba.

1 respuesta
B

#7238 a mi es que jugadores de "cristal" pffffffffff

1 respuesta
Enccel

Llevo pidiendo a Hummels desde hace meses,la putada es que entre que renovó,que el Borussia no lo querrá vender y que después de la Eurocopa costara el doble...ainsss

Y no se que defensa vendrá porque todos los que suenan baratos no son.

Ulmo

Pues sí, el secreto peor guardado del mercado de fichajes ya es oficial, 14 kilos en fijos, 0 en variables y 5 años de contrato.

Ahora toca buscar un central pq a Puyi no lo veo aguantando todo el año.

weeheee

Subotic me parece que seria un buen fichaje para el Barcelona y relativamente barato.

Espero que no se fijen en el.

T

Alba no está ni en el top10 de laterales de Europa, pero el mercado es escaso y la necesidad del Barça para pagar 14 kilazos por él, grande.

#7244 si quieres digo, sin que sea una trolleada, que 2 de los 3 mejores laterales izquierdos del Mundo están en el Madrid y son intrasferibles y que por eso os teneis que confirmar con estas medianias, pero me parece tan obvio... xd

2 1 respuesta
jGcz

Defraudas con un comentario tan poco troll, creo que todo el mundo esperaba más xD

10 1 respuesta
Zero_G

Llego hoy a clase a hacer un exam y me suelta uno que J.Alba mejor lateral izkierdo del mundo.

Al borde del sincope, le digo que Coentrao a exo muxa mejor Eurocopa y el otro diciendome que estaba loco.

Aun sigo flipando.

1 respuesta
dru1dA

#7243 La Messia ya deja de producir Iniestas y tienen que satisfacer la necesidad de canteranos para seguir embaucando al mundo. Todo en orden.

1 respuesta
T

#7245 dile a tu colega que lo suyo es ir a los examenes sin estar borracho xD

#7246 eso si, lo que nos vamos a reir con los comentarios de los culés echando mierda porque defendiendo hace bueno a Marcelo va a merecer la pena xDD

Fdkn

Me extrañaría mucho, muchísimo que el Dortmund vendiese a Subotic o Hummels.

Este es el año en que deben superar el mal trago de la champions la temporada pasada, y eso pasa por no destrozar el equipo... ya han vendido a Kagawa y Barrios y quizá me deje algo más, no creo que sigan vendiendo

pinGamon

Jordi Alba no ha desmostrado para decir que está ni entre los 3 mejores laterales del mundo. Pero bueno lleva 2 partidos muy buenos jugando contra gente buena, y tiene tiempo para progresar. No es un fichaje barato pensando que está en ultimo año de contrato y que lleva 1 año en primera división ( jugando el 100% titular ), tampoco es caro viendo comoe stá el mercado que se pagan 40 kilos por Hazard, que promete vale, pero a saber te puede salir un fail de la vida.

dru1dA

Liverpool have rejected a £15 million bid from Manchester City for Martin Skrtel

A possible Johnson for Skrtel exchange is on the cards.

#7239 Me acabo de acordar ahora de los centrales del Ajax, Vertonghen y Alderweireld. Aunque no se yo si estaran para jugar al nivel del Barça y sobretodo, si el Barça estaría dispuesto a ficharlos.

2 respuestas
franzo

Grande el fichaje de Alba. Lo siento por los madridistas que estaban rezando para que lo fichara el ManU.

Ahora Hummels y ya está!!!

kiLLoSaMa

Pobre Dominguez

drEk

#7250 Vertonghen sería una buena opción y quizá (con mucha fé xDD) no demasiada cara

1 respuesta
J

Es curioso que los que consideran a coentrao de los mejores laterales del mundo sean del madrid y en menor medida de portugal. 14KILAZOS por alba es una locura pero los 30 milloncejos por un tio que fuma no lo son, lo que lea por aquí supera mil veces a la ficción xD

1 respuesta
gefea

#7254 La diferencia es que a Alba le quedaba un año sólo de contrato y a Coentrao 3 si no me equivoco. Si a Alba le quedarán al menos 2 años, el Barça le habría fichado por mínimo 20 kilos

ISAILOVIC

Por un poco mas hubieran fichado a Silva

1 2 respuestas
sarvadohh

Por fin se acaba el drama con Jordi.

dru1dA

#7253 10 o como muchísimo 15 millones le echo yo. Aunque ya sabemos que cuando estan Madrid y Barça de por medio lo que costaba 10 ahora cuesta 25 y lo que costaba 15 ahora 40.

Pero no creo que el Ajax pida demasiado por ellos (comparado con otros jugadores como Hummels, Silva, Agger, etc)

1 respuesta
drEk

#7258 Por eso digo con fé xDD, a mi me parece que por 10 o 12M sería un precio normal

1 respuesta
GrimMcSlam

No todos criticamos el fichaje de Alba eh?

Tema cerrado