Alba al Barça por 14 millones, esto SÍ es un robo, y no lo que lloran otros!!
Lacina Traore finalmente rechaza al Liverpool para irse al Anzhi donde obviamente, cobrara mucho más dinero. Sigurdsson tb hace lo propio y firma por el Tottenham donde le dan el desorbitante sueldo que pedía y que Liverpool no pensaba darle.
El fútbol esta loco
pues fuera de coñas, yo creo que Balotelli haría el horror en el Barça xDDD (aunque no encaje en su filosofía mental :3)
#7417 o fichar a Adrian, hacerlo balon de bronce y tras 3 temporadas venderselo al Chelsea por 60 millones cuando sea un cancer con patas
it worths
Paji-11 de canteranos xdddddd
------------valdes----------
---puyol---pique---alba---
----------busquets---------
---------xavi----------------
--Thiago----Cesc---Iniesta-
------Messi------Pedro------
Abro paraguas
Edit para los tiquismiquis xd
------------valdes----------
Montoya-puyol-pique-alba
----------busquets---------
----Xavi--------Thiago-----
--Pedro---Messi--Iniesta--
Os reis mucho de Carroll, pero Troncazo Gomez despues del traspaso de 40 kilos en su primera temporada en Bayern tuvo unos números más que discretos y miralo ahora marcando 40 goles por temporada.
El problema de Carroll es que el juego de Dalglish era balonazos a el durante 90 minutos y eso, quieras o no, acaba siendo previsible y poco efectivo. Estoy seguro de que con Rodgers dara mas rendimiento.
#7422 Ya lo lógico sería quitar a uno y poner a Fontas o Montoya, el problema es que no sabia cual quitar, por eso lo hice con defensa de 3 xd
#7423 yo quitaria a fabregas, me gusta mas cuando entra en la segunda parte, igualmente puede que veamos ese equipo este año y podria hacer daño xD
#7427 Es algo arriesgado porque Suárez es un grandísimo jugador. Ba es un delantero increíble y que lleva gran parte de su carrera en Inglaterra. Yo me arriesgaría.
#7428 Era una broma por aquello del racismo y tal. Claro que son compatibles, me pareceria un gran fichaje. Pero hasta el momento no se ha dicho nada de él. Se ha hablado mas de Adebayor, Traore, etc.
20 mínimo, ellos venden a un tio que no ha echo todavia nada por 40 millones, a eso sabemos jugar todos xD
#7436 Si, yo tb pienso que sería buen fichaje para el liverpool.
#7438 ArminVanBuuren? no te engañes... Afellay sería titular indiscutible en el pool.
AVB is expected to sign 3-year contract for Spurs on Monday & will make Gylfi Sigurdsson his first signing (goal..com)
#7437 Con Bellamy y Downing no tenemos hueco para Afflelou. Aunque tal vez para limpiar botas..
#7435 Joder no me compares al belga con el afeao. Bélgica campeón del mundo Rusia 2018, guarden este post xDD