El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

M

Alba al Barça por 14 millones, esto SÍ es un robo, y no lo que lloran otros!!

dru1dA

Lacina Traore finalmente rechaza al Liverpool para irse al Anzhi donde obviamente, cobrara mucho más dinero. Sigurdsson tb hace lo propio y firma por el Tottenham donde le dan el desorbitante sueldo que pedía y que Liverpool no pensaba darle.

El fútbol esta loco

1 1 respuesta
J

el señorio es palpable por estos lares xD

KuS

Simeone dice que quiere a Salvio.

Aguanten totistas!

V

#7397 Balotelli canterano de la masia

I

pues fuera de coñas, yo creo que Balotelli haría el horror en el Barça xDDD (aunque no encaje en su filosofía mental :3)

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7412 siempre os quedará Pato

1 respuesta
dru1dA

#7417 o fichar a Adrian, hacerlo balon de bronce y tras 3 temporadas venderselo al Chelsea por 60 millones cuando sea un cancer con patas

it worths

1 respuesta
I

#7418 y luego comprar a un patapalo con más de la mitad de esos 60 /badumtss

2
vappatixihm

Paji-11 de canteranos xdddddd

------------valdes----------
---puyol---pique---alba---
----------busquets---------
---------xavi----------------
--Thiago----Cesc---Iniesta-
------Messi------Pedro------

Abro paraguas

Edit para los tiquismiquis xd

------------valdes----------
Montoya-puyol-pique-alba
----------busquets---------
----Xavi--------Thiago-----
--Pedro---Messi--Iniesta--

1 respuesta
dru1dA

Os reis mucho de Carroll, pero Troncazo Gomez despues del traspaso de 40 kilos en su primera temporada en Bayern tuvo unos números más que discretos y miralo ahora marcando 40 goles por temporada.

El problema de Carroll es que el juego de Dalglish era balonazos a el durante 90 minutos y eso, quieras o no, acaba siendo previsible y poco efectivo. Estoy seguro de que con Rodgers dara mas rendimiento.

J

#7420 te falta quitar un mc y poner a montoya xD

1 respuesta
vappatixihm

#7422 Ya lo lógico sería quitar a uno y poner a Fontas o Montoya, el problema es que no sabia cual quitar, por eso lo hice con defensa de 3 xd

2 respuestas
J

#7423 yo quitaria a fabregas, me gusta mas cuando entra en la segunda parte, igualmente puede que veamos ese equipo este año y podria hacer daño xD

I

#7423 Cesc no es canterano, quítalo a él :clint: :clint:

stolidtito

Delantero adecuado para el Liverpool... Demba Ba

1 respuesta
dru1dA

#7426 si traemos a Ba tendriamos que vender a Suarez

1 respuesta
stolidtito

#7427 Es algo arriesgado porque Suárez es un grandísimo jugador. Ba es un delantero increíble y que lleva gran parte de su carrera en Inglaterra. Yo me arriesgaría.

1 respuesta
dru1dA

#7428 Era una broma por aquello del racismo y tal. Claro que son compatibles, me pareceria un gran fichaje. Pero hasta el momento no se ha dicho nada de él. Se ha hablado mas de Adebayor, Traore, etc.

Crus

#7416

Yo creo que Balotelli no encaja en ninguna filosofía xDDD

1 2 respuestas
sh31k

#7430 En la hedonista xD

3
YonkiLeon

Oferta del Lille 7 millones por Afellay, espero que vendais.

sh31k

Afellay cuenta para tito, dudo que se vaya :)

caporro8

#7430 yo pienso que si con un entrenador que le pusiese las cosas claras para que se centre....

J

20 mínimo, ellos venden a un tio que no ha echo todavia nada por 40 millones, a eso sabemos jugar todos xD

1 respuesta
dru1dA

Contara para limpiarle las botas a los del primer equipo y calentar asientos pq para otra cosa

1 respuesta
sh31k

#7436 Si, yo tb pienso que sería buen fichaje para el liverpool.

#7438 ArminVanBuuren? :D no te engañes... Afellay sería titular indiscutible en el pool.

1 respuesta
dru1dA

AVB is expected to sign 3-year contract for Spurs on Monday & will make Gylfi Sigurdsson his first signing (goal..com)

#7437 Con Bellamy y Downing no tenemos hueco para Afflelou. Aunque tal vez para limpiar botas..

1 respuesta
S

#7435 Joder no me compares al belga con el afeao. Bélgica campeón del mundo Rusia 2018, guarden este post xDD

2 respuestas
J

#7439 que ha echo para valer 40 kilos? esta claro que por pedir que no quede mientras haya un tonto que lo quiera pagar xD

Tema cerrado