#7439 Todavia no ha fichado por el barça, es un pufo y no ha demostrado nada.
Afellay ha demostrado que sabe como romperse para no jugar temporada tras temporada. Hazard ganar una Ligue con el Lille.
Lo de algunos y su 'no ha demostrado nada' es acojonante. Ayer era Özil, que no había demostrado nada y que el Real Madrid lo ficho por el mundial que hizo y ahora es Hazard que lleva años siendo titular en Lille y gracias a él entre otros, ganaron la liga el año pasado pero hasta ahora no ha hecho nada de provecho.
No ha demostrado nada...para quien no vio la Bundesliga cuando estaba Mesut o la Ligue 1 cuando estaba Eden. Si no lo ves claro que no te ha demostrado nada xD
¿Que ha demostrado Cazorla? Nada tampoco. Sin embargo, como le vemos todos los dias nos parece un jugadorazo. Pues eso...
#7445 Creo que no lo has entendido...xd
Btw:
«Sólo Kevin Gameiro me dijo que quería irse. Entiendo su situación, pero no tiene ninguna oferta concreta. Hablamos con el Valencia, pero se detuvieron antes de hacer una oferta. Hoy el asunto está cerrado, Gameiro se queda», confirmó Leonardo, director deportivo del equipo francés, al ser cuestionado por Le Parisien.
Sobre Kaka: «No hay negociación. Nada en absoluto. Tengo una relación personal con Kaká y todo el mundo dice que hay un proyecto de transferencia detrás de eso, pero no es así. De hecho, hoy en día, Kaká ya no es una prioridad para el PSG», espetó.
El directivo aprovechó las preguntas del diario Le Parisien para indicar que el argentino Ezequiel Lavezzi aún no ha garantizado su desembarco en el Parque de los Príncipes. «Ojalá... Pero no hay nada firmado. Y hasta que no se firme no se puede decir nada...».
Pues si nos ponemos a medir con el rasero de "ser el líder de tu equipo y ganar la Liga con 19 años o ser titular indiscutible en el Bremen jugando mas de 100 partidos en 3 años, ganar una Copa y ganar un europeo sub-21 siendo titular" no es demostrar nada, entonces Cazorla tampoco lo ha hecho.
#7445 lo siento no estoy muy espabilado me acabo de levantar lo siento y yo creo que por mucho que digan hazard a demostrado mas que ozil
Borussia Mönchengladbach sign #LFC target Luuk de Jong on a four-year deal, according to "Express". Fee reportedly €11m
Ya nos han quitado a Sigurdsson y de Jong y ningun fichaje todavía mientras los de arriba (United, Chelsea, Arsenal, Spurs) ya han hecho sus movimientos. Otra temporada prometedora.
Muy cerquita de venir Juanfran del Castilla al Betis
?Tengo 23 años y ya le he dicho al Madrid que quiero salir, es el momento y es mi oportunidad. El Betis es un histórico y por club, afición y ciudad es una gran opción para mí; mi ídolo siempre fue Joaquín...ojalá salga?
¿Que tal es?
De lo mejor del Castilla. Juega por las dos bandas, ya sea de centrocampista o incluso de lateral. Quizás le falte algo de gol, pero tiene velocidad, desborde y buen manejo de balón.
Creo que fue el primero en debutar con Mou, por algo será xD
Yakubu se marcha a la Liga China
El delantero nigeriano, de 29 años, ha firmado por tres temporadas con el Guangzhou Evergrande.
#7464 han vendido a Reus por 15 kilos y se han metido en la previa de champions, imaginate
19 millones gastados y 22 ingresados según esto: http://www.transfermarkt.de/en/borussia-moenchengladbach/transfers/verein_18.html