El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

YonkiLeon

#7439 Todavia no ha fichado por el barça, es un pufo y no ha demostrado nada.

klawi

Afellay ha demostrado que sabe como romperse para no jugar temporada tras temporada. Hazard ganar una Ligue con el Lille.

dru1dA

Lo de algunos y su 'no ha demostrado nada' es acojonante. Ayer era Özil, que no había demostrado nada y que el Real Madrid lo ficho por el mundial que hizo y ahora es Hazard que lleva años siendo titular en Lille y gracias a él entre otros, ganaron la liga el año pasado pero hasta ahora no ha hecho nada de provecho.

Scavenger19

No ha demostrado nada...para quien no vio la Bundesliga cuando estaba Mesut o la Ligue 1 cuando estaba Eden. Si no lo ves claro que no te ha demostrado nada xD

¿Que ha demostrado Cazorla? Nada tampoco. Sin embargo, como le vemos todos los dias nos parece un jugadorazo. Pues eso...

2 1 respuesta
acho13

#7444 no ha demostrado santi? tu estas loco o que?

2 respuestas
YonkiLeon

#7445 Creo que no lo has entendido...xd

Btw:

«Sólo Kevin Gameiro me dijo que quería irse. Entiendo su situación, pero no tiene ninguna oferta concreta. Hablamos con el Valencia, pero se detuvieron antes de hacer una oferta. Hoy el asunto está cerrado, Gameiro se queda», confirmó Leonardo, director deportivo del equipo francés, al ser cuestionado por Le Parisien.

Sobre Kaka: «No hay negociación. Nada en absoluto. Tengo una relación personal con Kaká y todo el mundo dice que hay un proyecto de transferencia detrás de eso, pero no es así. De hecho, hoy en día, Kaká ya no es una prioridad para el PSG», espetó.

El directivo aprovechó las preguntas del diario Le Parisien para indicar que el argentino Ezequiel Lavezzi aún no ha garantizado su desembarco en el Parque de los Príncipes. «Ojalá... Pero no hay nada firmado. Y hasta que no se firme no se puede decir nada...».

1 1 respuesta
dru1dA

Pues si nos ponemos a medir con el rasero de "ser el líder de tu equipo y ganar la Liga con 19 años o ser titular indiscutible en el Bremen jugando mas de 100 partidos en 3 años, ganar una Copa y ganar un europeo sub-21 siendo titular" no es demostrar nada, entonces Cazorla tampoco lo ha hecho.

1 respuesta
acho13

#7445 lo siento no estoy muy espabilado me acabo de levantar lo siento y yo creo que por mucho que digan hazard a demostrado mas que ozil

2 respuestas
klawi

Madre mia el PSG

gefea

#7448 Decir que Hazard ha demostrado más que Özil es como decir que Ali Syed es un buen tipo

Todso

#7446 Oh dios, me has alegrado el día. Que se quede Gameiro en Francia seh

1
dru1dA

Borussia Mönchengladbach sign #LFC target Luuk de Jong on a four-year deal, according to "Express". Fee reportedly €11m

Ya nos han quitado a Sigurdsson y de Jong y ningun fichaje todavía mientras los de arriba (United, Chelsea, Arsenal, Spurs) ya han hecho sus movimientos. Otra temporada prometedora.

1 respuesta
drEk

Parece que Osasuna ha cerrado la incorporación de Armenteros y con el la plantilla cerrada

1
B

Muy cerquita de venir Juanfran del Castilla al Betis

?Tengo 23 años y ya le he dicho al Madrid que quiero salir, es el momento y es mi oportunidad. El Betis es un histórico y por club, afición y ciudad es una gran opción para mí; mi ídolo siempre fue Joaquín...ojalá salga?

¿Que tal es?

2 respuestas
SupermaN_CK

#7454 De lo mejor del Castilla, un buen extremo derecho que también podría jugar de lateral.

Crus

#7454

De lo mejor del Castilla. Juega por las dos bandas, ya sea de centrocampista o incluso de lateral. Quizás le falte algo de gol, pero tiene velocidad, desborde y buen manejo de balón.

Creo que fue el primero en debutar con Mou, por algo será xD

espikiller

Yakubu se marcha a la Liga China
El delantero nigeriano, de 29 años, ha firmado por tres temporadas con el Guangzhou Evergrande.

1 respuesta
stolidtito

Juanfran es el extremo que quiere Mel. Rápido, buen desborde y centra bien.

NoFiSoX

#7457 Lucas Barrios y Yakubu. Van a llenar la cuenta bancaria, nada más...

dru1dA

Yakubu, Barrios, Conca, Drogba, Anelka... creo que tb esta Cléo, aquel brasileño del Partizan

1 respuesta
YonkiLeon

Espero que esto no aleje a Kaka del Guangzhou

NoFiSoX

#7460 Drogba y Anelka están en el Shanghái Shenhua. La liga China va a ser la nueva MLS.

I

#7448 sobre todo en palmarés jueeeej

BuLLeT_AZ

#7452
¿Los del Mönchengladbach de donde sacan la pasta este año? xDDDD

1 respuesta
I

#7464 han vendido a Reus por 15 kilos y se han metido en la previa de champions, imaginate

:ninjaedit:

1 respuesta
SupermaN_CK

Según wikipedia, lo vendieron por 18 kilos al Dortmund.

BuLLeT_AZ

#7465
19 millones gastados y 22 ingresados según esto: http://www.transfermarkt.de/en/borussia-moenchengladbach/transfers/verein_18.html

dru1dA

A lo ingresado en jugadores hay que contar tambien lo que cobraran por jugar previa de champions. Supongo que en el presupuesto para la plantilla contaran con el dinero que percibiran por jugar la fase de grupos de la CL si finalmente se clasifican (unos 8 millones).

scottpilgrim

#7405 según la UEFA, desde los 15 hasta los 21 debe estar el jugador tres temporadas completas

Scavenger19

#7445 druida en #7447 explica bien a lo que me refiero :P

1 respuesta
Tema cerrado