El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

antofi

#7498 cortar la progresión de varas con 30 años?

1 1 respuesta
S

A Varas siempre le suele ocurrir lo contrario que a Toulalan xD

I

#7501 pues me he flipao, yo le echaba 20 y pocos xDDDD

1
fraJiscow

#7487 Está claro que no, pero al fin y al cabo al final todos miran por el dinero.

Os pongáis como os pongáis xD

1 respuesta
A

#7504 Eso no es asi siempre. Hay jugadores que es bajan el sueldo para ir a otros equipos que les motivan mas.

sarvadohh

#7500 Pajas si pasara, grandisimo lateral.

klawi

Siqueira es del mismo corte que Alba, y encima tiene buen golpeo de balon para los penalty.

Scavenger19

A todos les mueve el dinero, pero tambien es verdad que algunos dejan de cobrar un poco (repito, un poco) mas porque estan a gusto.
Por ejemplo, Llorente no se si cobrará sus 3-4 millones en el Athletic. Si esta muy a gusto, un equipo en el que es el referente, un conjunto joven que puede hacer algo...¿para que iba a irse a Real Madrid o Barcelona cobrando como mucho 1 millon mas si no le aseguran jugar?

A ver si os creeis que los Casillas, Messi, Xavi, Ramos, Puyol, ... no se irian a otro club si no tuviesen el sueldo que tienen en sus equipos, siendo referentes de sus plantillas y optando a todo.

1 respuesta
A

Pues siendo un jugador del granada no creo que saliera muy caro no? No lo se, nunca me he fijado en el. Se notaria mucho la diferencia de un jugador a otro?

3 respuestas
Enccel

x ejemplo Mascherano para venir al Barça renuncio a algo del sueldo,pero vamos a lo mejor dejan de cobrar 6M para cobrar 5 xD o algo asi que sigue siendo mucha pasta.

1 respuesta
S

Luego otros cobran 12 millones y se dice que ama a su club por encima de todo y que otro que cobra 12 millones sólo le importa el dinero. Se comenta que al primero le obligaron a cobrar eso, sin acritud trolleo level 1 de buena tarde xD.

Scavenger19

#7510 Es que cuando cobras 6 en un club que no juega a nada para cobrar 5 en un club en el que ganas todo...pues hasta sales ganando economicamente, porque con las primas y, a lo mejor, con los impuestos del pais, cobras mucho mas.

Messi renueva cada año ¿no? Normal, un tio de su categoria tiene que aprovecharse de ello. El dia que dejen de renovarle y le ofrezcan bastante mas pasta en otro sitio...pues se irá.

klawi

#7508 Llorente hace nada dijeron que cobraba 1.8M xD.

Arawak

Que puede tener un jugador de fútbol de vida útil, 15 años? normal que se vendan al que mas le pague, tendrán que aprovechar xD

LiuM

Hombre a los jugadores de fuera con la cantidad de rebajas fiscales que tienen los primeros años, aun con la bajada de sueldo algunos saldrán ganando.

1 respuesta
gefea

#7509 Es del Udinese

1 respuesta
A

#7515 Eso se ha acabado no? Tenia entendido que a partir de este año cotizaban igual extranjeros y españoles.

sarvadohh

#7509 No creo que salga muy barato, el Granada va bien de dinero. Si no recuerdo mal pedian unos 8-10M por él.

#7516 Es del Granada.

1 respuesta
gefea

#7518 A efectos legales sí, pero ya sabemos el trapicheo que tienen montado

I

el Quique pina es millonario o algo?

http://www.as.com/futbol/articulo/quique-pina-podria-ser-gestor/20120628dasdasftb_24/Tes

Quiere ser el gestor del Oviedo, supongo que para llevarlo de nuevo a primera

PalesTina

Si, a Primera... Como el Ciudad de Murcia xD

sarvadohh

También estaba metido en el Tenerife, no?

1 respuesta
Todso

#7509 Decían que la cosa estaba entre Dídac, José Ángel y Siqueira. Siqueira era muy caro para el Valencia (el Atlético había llegado a ofrecer 8 y le pedían 10), con José Ángel la Roma sólo admitía compra (creo que iba en 4-6 millones) y a Dídac el Milán nos lo cedía con opción de compra el año siguiente.

Por eso aunque en lo deportivo el orden de preferencia era al revés, lo económico nos los dejaba en Didac > José Ángel > Siqueira.

1 respuesta
sarvadohh

#7523 Hace unos dias el director deportivo del Milán dijo que Didac no saldría.

gefea

Javi Márquez ya es del Mallorca

1 respuesta
dru1dA

#7522 Cádiz

Este tiene trapicheos por media Europa

V

Hacienda aprieta al malaga[/b

El caso del Málaga es diferente. Su deuda es mínima en relación con el presupuesto y se puede resolver en cualquier instante. Son impagos corrientes, de meses anteriores. Sin embargo, en el club también han detectado, respecto a pagos no relacionados con Hacienda, que reciben críticas y amenazas de denuncias de forma preventiva, antes de que cumplan los plazos establecidos.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-29/hacienda-aprieta-malaga-20120629.html

Tiquismiquis

Pobrecito Málaga, todos contra él.

dru1dA

Aquilani a la Fiore + dinero = Jovetic

cruza los dedos

2 respuestas
CalvOr0t4

#7529 A saber cuanto dinero xDD. No creo que sean menos de 20 milloncejos.

Tema cerrado