El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

weeheee

Aquilani ha ido dando tumbos desde que ha salido de la Roma.

Y eso que era un jugador decente.

PirLo

¿Dónde está el Depor? :wtf:

1 1 respuesta
gefea

#7532 En A Coruña

5
YonkiLeon

#7529 Que fe tienes xDDD

#7525 Si lo han fichado me parece impresionante, buenisimo para el Mallorca. No se si volvera a ser el mismo tras la lesion pero este tio podria jugar en practicamente cualquier equipo de 1ª.

#7500 Por lo que he podido ver este año Siqueira me gusta mas que Didac, yo creo que es una opcion cojonuda.

Fragnatic

El defensa brasileño Lucio abandona el Inter de Milán

El defensa central del Inter de Milán Lucio ha abandonado el club italiano como 'agente libre' y permanece a la espera de una oferta para la próxima temporada, según informó la entidad transalpina en un comunicado.

El brasileño, que ha jugado 136 partidos con el Inter, ha ganado dos títulos de Liga y una Champions. Lucio, que tenía contrato hasta 2014, se desligó este viernes del cuadro 'neroazzurro' y es posible que pueda regresar a su país natal. Sin embargo, el 'Corriere dello Sport' asegura que ya tiene un preacuerdo para firmar con la Juventus de Turín.

http://www.as.com/futbol/articulo/defensa-brasileno-lucio-abandona-inter/20120629dasdasftb_12/Tes

2 respuestas
caporro8

#7535 y suena para el malaga.....

1 respuesta
Fragnatic

#7536 Por italia dicen que esta a 90% con la Juve ya... Sinceramente fichajazo... aun le puede quedar algun año bueno y si sale como Pirlo y gratis... EPIC

dru1dA

Last week I read in an Italian paper, La Gazzetta or Corriere dello Sport, that Madrid want to sell Xabi and promote Sahin

Xabi - Lucas - Steve

huehuehue

1 respuesta
gefea

#7538 Humisimo

2
A

Alguien sabe que pasa con el Malaga que no esta fichando? La pretemporada empieza dentro de poco no? Se sabe algo asi tangible?

2 respuestas
NoFiSoX

#7540 Rumores de que le puede deber 2 meses de nómina a jugadores y si no paga no juega Champions...

caporro8

#7540 el problema esta en que tienen que dar largas a unos cuantos jugadores y me imagino que hasta que no salgan no entraran los nuevos...la pretemporada empieza pronto y ya deberian tener casi el equipo completo pero nada...el moro parace que esta de vacaciones

uvezeta16

del malaga se sabe que no paga cuando toca. Ni a Villareal, ni a Valencia, y por lo visto y según publicó marca creo hace 2 o 3 días... tampoco a su plantilla

A

No queria sacar el tipico debate de si el Malaga paga a tiempo o no. Simplemente estaba pensando que deberian haber cerrado algun fichaje ya la pretemporada esta al caer y no veo que esten haciendo el nivel de desembolso que yo creia.

1 respuesta
sarvadohh

Me suena haber leido a alguno de los malaguistas del foro postear que los fichajes se iban a producir despues de la Euro para que no pasaran desapercibidos por esta. No pondria la mano en el fuego, pero creo recordarlo así.

uvezeta16

#7544 debate poco... pero yo entiendo que si tiene "problemillas" para pagar, o no paga a tiempo, pues quizá pase algo para que no vaya tan sobrado. Desde luego que un equipo que va a jugar champions el año que viene y que debe reforzarse, algún movimiento debería haber hecho ya...

Maikel92

#7535 Mañana en Sport pondrá que interesa al Barça, lo veo XD

1
espikiller

Pedro León, cedido una temporada más al Getafe

M

Que buena la gestíon del Real Madrid, comprar a un tío por 10 millones para cederlo al mismo equipo donde lo compraste 2 años seguidos xD.

Luego a decir que las desigualdades se basan en las directivas de mierda de otros equipos.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#7549 Ten por seguro que Pedro Leon no va a pisar el Bernabeu con la camiseta del Real Madrid

1
Scavenger19

#7549 Era un buen fichaje, otra cosa es que el chaval fuese subnormal. El Real Madrid no tiene la culpa de que andase filtrando cosas a la prensa. La culpa de no llegar a mas es suya, porque podia haber jugado bastante, tiene mucha mas calidad que Callejon pero mucha menos cabeza.

1 respuesta
Kenny

¿Alguien tiene controlado a Mauro Icardi, de la Sampdoria y que había pasado por el Barcelona B?

Dicen que estamos interesados en el, y aunque me suene a troleada de Trolety, lo llama Mauro Itardi, a mi me parecería un fichaje cojonudo por lo que recuerdo de el, joven, con potencial... si lo trajésemos en propiedad, no me importaría que los 2,5 kilos de Barral se fuesen en el.

1 respuesta
borchhhhh

#7552
No creo que Icardi vaya a cambiar la Serie A para ir a jugar en Segunda.

1 respuesta
Kenny

#7553 ¿Pero está jugando de continuo? Siguen siendo 19 años, no creo que esté de titular.

De todos modos ya me imagino que será la enésima mamarrachada de Trolety, sería algo bien echo y eso en este club no se lleva xD

1 respuesta
M

#7551 ¿Y como sabeis lo de que filtra cosas a la prensa?

1 respuesta
borchhhhh

#7554
Creo que titular no es pero creo que leí que había metido bastantes goles.

Fdkn

#7555 Deja de hacer de abogado de pobres dude.

Pedro Leon come mierda porque se la buscó, fin del asunto.

2
JMBaDBoY

No sé si lo habréis dicho, pero a partir de mañana Keita ya no es jugador del Barça.

2 2 respuestas
vappatixihm

Pues Tito dijo que contaba con Keita...

B

#7558 que alegria leer estas cosas recien levantado.

1 1 respuesta
Tema cerrado