El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

M

Sabiendo que vendría Diego, ¿hubieseis vendido a Domínguez?

klawi

#7619 Como le de por la fiesta y bebida ya veras que risa, sobre todo esos que lo piden.
Estaba claro, que esos 30M en ventas eran para pagar los 10M de Falcao y los otros 10M de Diego.

1 respuesta
Enccel

#7622 Yo por eso mismo lo veo una cagada,Diego no es que sea muy de fiar xD

1 respuesta
klawi

#7623 Me veo un caso Tiago, en serio.

A

#7618 Tio con la cantidad de dinero que se ha rebajado en fichas si que podemos fichar a un tio por 12 kilos mas siendo un superclase. Si se ficho al paralitico de piatti por 8...

1 respuesta
B

A quien os referis con superclase?

3 respuestas
Todso

#7625 No sé, yo espero que las incorporaciones de este año nos den ya un equipo estable y el año que viene sólo hubiera que fichar posibles recambios para gente que se vaya (tocará vender estrella del año xD), en ese caso sí se podría comprar a Canales.

Pero a ver qué pasa, también va a depender mucho de si conseguimos entrar en Cahmpions... >.<

DormiloN

#7626 Supongo k a diego, y sí, es un superclase

1 respuesta
B

#7628 pero si estan hablando del Valencia, no creo que se refieran a Diego.

gefea

#7626 Se refieren a Canales

1 respuesta
B

#7630 ya me lo temia, pues vaya tela, considerar a Canales superclase xd

1
tokeh

#7626 Canales. En el Valencia ha tenido muy mala suerte pero cuando ha jugado le ha dado un salto de calidad al equipo al igual que hacían Silva o Aimar (en su época xD).

Me gusta que el Valencia se haya desprendido de jugadores en último año como Aduriz o Alba (16,5 millones entre ambos), y ande en proceso de cargarse a gente irregular como Tino Costa o Topal.

Que fichen lo que les salga de los huevos, me da igual, pero que suban el año que viene a Bernat y a Paco Alcácer.

1 2 respuestas
B

Vaya tela el Atletico: vaya mafia de lumbreras...

RuLi_pucela

#7632 Espérate que alguno de esos dos no hagan un Isco v2.0 xd

Por cierto ya que habláis de Canales, el tio toda la calidad que queráis, pero fisicamente necesita mejorar barbaridades, porque al minuto 35 de los 90, el hombre ya está reventado y apenas corre. Es un Van Der Vaart a lo joven jajaja

Todso

Vaya tela no considerar a Canales un superclase. Por supuesto no al nivel de las primeras figuras, pero es lo máximo que puede permitirse el Valencia.

Y no se han debido ver muchos partidos del Valencia con y sin canales, porque la diferencia era evidente. A ver si este año vuelven fuertes Banega y Canales <3

#7637 Canales no es todavía un jugador top, pero clase tiene muchísima, y es muy determinante en el juego del equipo, para mí un superclase. Aunque todavía no juegue en Madrid y Barça, no salga en las portadas de Marca o Sport, o no suene para las quinielas del balón de oro.

1 respuesta
gefea

#7632 A Topal ya le han largado por 5 millones al Fenerbahce

B

#7635 , es que un superclase es al nivel de las primeras figuras. Sino como llamas a esas primeras figuras?, ultramegasuperchachipirulas clases?

2 respuestas
dru1dA

El padre de Diego está negociando en Moscu con el Lokomotiv el traspaso de su hijo , según BILD .

A

#7637 Que tendra que ver la clase con los mejores jugadores? Sera que Puyol es un superclase... En cambio es de los mejores del mundo en su puesto.

1 respuesta
B

#7639 y por lo tanto es un superclase, en su puesto, pero es un superclase. Son jugadores que estan por encima del buen futbolista en su rol/puesto. O al menos asi de toda la vida he entendido yo lo que es un superclase, que tu te refieres a la tecnica solo?, pues entonces Canales tiene mas tecnica que Puyol, pero no es un superclase. Superclase = que su nivel esta muy por encima de la media.

Superclase.
Buenos futbolistas.
Cumplidores.
Mediocres.
Morralla.
Sergio Sanchez.

Mas o menos asi.

1 respuesta
mezod

hombre si tasais a canales en 12m entonces si que entiendo a tur0l y que alba no deberia valer menos de 76m

A

#7640 Me refiero a la tecnica, si. Yo por superclase entiendo un jugador habilidoso, Puyol es imperial, soberbio, duro y todo lo que tu quieras pero no lo veo superclase.

No se que entendereis vosotros por clase.

Estamos desviando.

Zero_G

Puedes incluir a Kaka en el apartado de Cadaveres andantes

1
B

Superclase es un tio que esta por encima de la media, no solo a la tecnica, o al menos su definicion no es asi. Es para categorizar las clases que estan por encima de las clases normales, en especies y tal, por lo tanto yo lo veo mas logico para referirse a jugadores que sobresalen por encima de los demas, independientemente de su posicion.

1 respuesta
dru1dA

Yo tb soy de los que por superclase entiende habilidad y tecnica

A

#7644 Pero que definicion? no es mas que una expresion popular. Madre mia.

1 1 respuesta
V

Puyol no es un super clase, es un fuera de serie.

WiLoW

Antonio Rukavina cerca de fichar por el Valladolid. ¿ sabéis algo de este tío?

http://www.marca.com/2012/06/30/futbol/equipos/valladolid/1341061707.html

B

#7646

superclase.

  1. com. coloq. Deportista de cualidades extraordinarias.

Es una definicion en si misma tambien, pero me da igual, si consideras a Canales superclase, pues bien, en tu definicion de superclase lo es, en la mia no.

Woh

Mi mayor temor es que cánceres como Tello o Cuenca sigan en el Barça y nadie diga nada :|. Que oye, me caen muy bien los chavales pero hoy por hoy no tienen nivel Barça ni de coña. Pero bueno, como son canteranos... pues nada.

1 respuesta
Tema cerrado