El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

#7650 A mi Tello a pesar de todas las coñas que se han hecho aquí y demás no me parece que lo haya hecho mal,y me gusta como revulsivo.Cuenca si que no me parece para tanto.

Nos quedarían Messi,Villa,Alexis,Pedro y Tello.Y siempre se puede poner a Iniesta,Afellay o Cesc. Y la gente queriendo pillar otro mas para arriba xD.

4 1 respuesta
Woh

#7651 Pues a mí me pasa justo lo contrario, veo a Cuenca más jugador que Tello. Pero bueno, uno de los dos se tiene que ir fijo (cedido o con opcion a recompra, claro).

La verdad es que con la recuperación de Villa no necesitamos gente arriba ni de coña. Además, se supone que en un año de estos vendrá Neymar no? :cool:

Ra1KeN

Yo veo a Tello mejor revulsivo que cuenca y con mejor desborde.

Igual este año explotan o quien sabe.... Pedro exploto al año o por hay...

2
vappatixihm

Tello para las segundas partes nos puede ir muy bien.

Cuenca en cambio no digo que sea malo, pero su estilo de juego encargaría mucho mejor teniendo un 9 alto para poder hacer sus centros.

Por tanto para el barça prefiero a Tello, aunque si puede ser me quedo con los 2 xdd

dru1dA

Mierda esta sonando Keita para el Liverpool. Haced algo para que se quede alli tranquilito en Barcelona

M

Quien no suena para el liverpool?

1 respuesta
Mystee

#7656 Torres.

14
Schneizel

a Keita ya se le paso su tiempo en el barsa, Cuenca es un inutil, Tello solo sabe hacer un regate ... Falta fichar un central, como el año pasado vaya

-Kumpa-

Keita cumplia bastante bien el rol que tenia, pero aunque no se arastra precisamente cuando sale, necesitaba irse para jugar y llenarse las butxacas con muchos muchos 0's y mas quedando libre.
Dicho esto... ( no se si esta puesto ya )
http://www.sport.es/es/noticias/barca/keita-negocia-china-fichaje-por-dalian-aerbin-2002582

Fragnatic

Comentan que se ha parado lo de Veloso con el Dinamo de Kiev, y podria ir destino AC Milan.

No me pareceria un mal fichaje.

dru1dA

Y siguiendo con los portugueses, parece que Liverpool planea hacer una oferta por Joao Moutinho. No me pareceria mal fichaje aunque no guardo muy buenos recuerdos de los portugueses provenientes del Porto

Estamos en todas

BuLLeT_AZ

Tello y Cuenca no distan demasiado de Palanca. Pero uno viene de la mierda de la Fábrica y los otros dos son los Masía Boys.

13 2 respuestas
Y

#7662 No distan demasiado? En que te basas si Palanca ha jugado dos veces contadas?

Freeddie

Palanca sigue vivo?

1 respuesta
Colmenero

Aunque era un secreto a voces:
Clarence Seedorf firma dos años con el Botafogo.

dru1dA
pkjn

Lo de Del Piero y Seedorf no se porque no se quedan donde estaban xD

1 respuesta
espikiller

Hay buenos jugadores en la lista para equipitos de media linea.

dru1dA

Baahh es fake. Demasiado bueno para ser cierto.

Kenny

#7667 Pues porque no los querían renovar xD

Ra1KeN

#7664 Solo se le ha visto una vez y fue en el derbi contra el barcelona.

jGcz

Palanca juega en el Elche, que no sabeis na xD

1
Todso

Parece que se va confirmando, Topal al Fenerbache por 4,5 kilos. Pues nada, llevamos ya unas 10 bajas y quedan aún Tino y Chori en teoría.

Este año sí que se tira de cantera por cojones, o no tenemos para llenar el banquillo a este paso jaja

Tiquismiquis

#7662 ¿Palanca de La Fábrica?.

Ya había debutado en primera antes de que lo fichase el Castilla.

Kenny

Alvaro Fidalgo, cadete del Sporting, ficha por el Real Madrid

Lo había puesto hace unas cuantas semanas, el chaval juega un huevo.

3 respuestas
fraJiscow

Giovani Dos Santos podría estar a punto de fichar por el Málaga.

1 respuesta
Todso

#7675 En el titular pone al Madrid, en el subtitular o como se llame, al Atlético de Madrid xDD

1 respuesta
Scavenger19

¿En que quedamos, Real Madrid o Atletico de Madrid? ¬¬

Te falta el mas importante: "seny" :P

B

#7675 , "cantera" "valors" "humildad" todas esas gilipolleces habrian salido a relucir en al menos 20 post seguidos del tuyo en apenas 5 minitos, pero como es el Madrid, todos calladitos.

1 2 respuestas
Todso

#7676 En mi opinión, fallo del Málaga. Sobre todo si su llegada implica que no llega Borja Valero.

#7679 Eso es porque luego el Madrid no saca pecho de cantera xD, no te tomes las cosas tan a lo personal hombre

1 1 respuesta
Tema cerrado