El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

g0yu

Tonto el Valencia que es quien tenia el poder.

1
Mystee

Gio Dos Santos parece que se va al Málaga.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Escuche anoche en la SER que el Lokomotiv esta interesado en incorporar a Diego y a Beñat. Tambien que Gio Dos Santos estaba practicamente hecho con el Malaga y que Botia se iba pal Benfica

AleXxXxX_25

Pero si Jordi Alba solo se queria ir al Barça (tendra a la familia y ademas no saldria de España, aparte q es el Barça), q mas da que alguien hubiera querido pagar mas, si eso no importa con los jugadores hoy en dia...

1 respuesta
SkalS

#7742 dime que jugador parece que no se va al Malaga xD...

Hasta que no lo vea con la camiseta el día de la presentación, humo.

sh31k

#7744 Si otro equipo ofrece 20 kilos, el valencia se lo dice al barcelona, y esto encarece el precio. Que seguramente acabase de blaugrana es un hecho, pero que el valencia podia haber sacado algo más dp de lo de anoche tb.

Dicho esto, el valencia tp se esperaba lo k hizo alba anoche xDD

1 respuesta
Crus

Os olvidais del tema de "ultimo año de contrato"...

1 respuesta
sh31k

#7747 No nos olvidamos, pero dp de la euro por 20 kilos hay colas de equipos pagandolos, el valencia no es tonto y se hubiese cerrado en banda, y el barça hubiese acabado pagandolos dp del espectáculo que dio anoche.

AleXxXxX_25

#7746 Yo creo q no, q el Barça se planta en 14 y son 14, q el Valencia no es el City o el Chelsea para quitarles un jugador, ademas q le quedaba un año de contrato y Jordi SOLO queria ir al Barça.

A

De lo que os olvidais es de que habia que cuadrar el presupuesto del año pasado.

Junio= año pasado, Julio= Este año.

Sin esta venta habriamos acabado el año palmando pasta.

Si no acabas el año ganando pasta durante 3 años seguidos no te dejan sacar las acciones a la venta.

jijijajaja que tonto el valencia.

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver, el Barça ya había hablado con Alba desde el verano pasado, ¿sino por qué creéis que el jugador no renovó?

El jugador quería venir aquí, y el Barça quería al jugador.

1 respuesta
sh31k

#7750 Al final fueron 7 millones este año y 7 el k viene no ?

1 respuesta
A

#7752 Eso he leido yo tambien pero a saber, cada vez hay menos transparencia en eso.

Scavenger19

#7751 ¿El Barça hablando con un jugador con contrato y antes que con el club?

#seny

5 1 respuesta
dru1dA

No veo yo a Walcott en el Chelsea sinceramente

mshadows

#7754 claro, porque lo digan en MV.

fraJiscow

Negredo parece que también lo tiene hecho con el Málaga.....

Q poco me gusta coño

1 respuesta
A

#7757 Que mas suena asi de forma seria?

1 respuesta
B

Gio Dos Santos y Negredo, ASCO.

Bueno, al menos con Dos Santos, el S'candalo y los pubs ganaran mas dinero, algo es algo.

fraJiscow

#7758 Ahora mismo Gio y Negredo. Y aun así, no es serio, cada día salen 20 nombres. El último en entrar ha sido Lucio.

1 respuesta
Tiquismiquis

Lucio ya esta hecho con la Juve.

A

#7760 No querreis a tino costa me han dicho? Os lo dejamos por 6 millones xD.

1 respuesta
B

La cosa es, Gio que vendria para jugar en la MP no?, significa eso que a Cazorla lo van a tirar para atras y no vendra Borja Valero?. Y tendremos que jugar con dos balones, uno para Gio y otro para el resto del equipo, en algunos momentos hasta con 3 porque Isco tb chupa de lo lindo xD

2 respuestas
fraJiscow

#7763 Y como esté Joaquin tmb...

#7762 Si, tambien hay rumores, espero que sea humo, como todo.

dru1dA

#7763 Y no podria ser Gio en una banda, Cazorla cayendo a otra e Isco mas por el centro? o los 3 arriba con movilidad

1 respuesta
B

#7765 podria ser, pero entonces tendriamos que fichar a Bruno, para jugar con un doble pivote Toulalan-Bruno. Y mejorar la defensa, o vamos a acabar los partidos 5-4 y cosas asi.

A

Y donde pones a borja valero? Aqui aun hay gente que en las alineaciones lo pone como mediocentro.

1 respuesta
B

#7767 si no te traes a Gio, Borja puede jugar con Toulalan perfectamente. Este año ha jugado bastantes minutos ahi Maresca xd

1 respuesta
dru1dA

O Bruno o Borja. Los dos a la vez no van a llegar, pq tendrian que ser titulares. Toulalan - Borja y esos 3 por delante

Y en la delantera que? no creo que os quedeis solo con Rondon y Seba

1 respuesta
A

#7768 Borja valero siempre juega con dos mediocentros por detras porque es nulo defensivamente. Vamos a mi no me gustaria tenerlo como pivote de mi equipo, sino mas adelantado.

1 respuesta
Tema cerrado