No os calenteis el coco, cuando llegue Neymar se pirara Villa, asi de facil xd
#7711 Estoy de acuerdo, a mi me huele a lo mismo. Esque sino ya habrian aceptado la oferta y se traerian a otro (¿Luis Suarez?).
#7713 ¿Cuanto costaria? Que el Barça puede sacar perras xDD
Lo de Villa es humo pero vamos por 40 Kilos lo acepto seguro y le mando un par de canteranos mas que tienen valors.
Yo lo llevo diciendo tiempo que para mi habria que fichar a Luis Suarez,Pep pudo hacerlo cuando estaba en el Ajax pero decian que por la tonteria de que su hermano era el represantente no queria,vaya estupidez(luego todos los de la masia los representa el xD).Entre rechazar a Luis Suarez y luego a Ozil tela.
Es igual de mentira que dan 40 kilos por el Guaje como decír que está sobrevalorado o es una escopetilla.
Es que realmente no se cuál es la mayor salvajada de las dos.
Para mi Villa ha sido el jugador más importante de la historia de las fases finales de España, junto a Casillas y Xavi.
Eso sí, ahora ya está mayor y su valor de mercado es mucho menor q 40 kilos.
Tenéis razón, Villa ya está acabado. Mejor nos lo mandáis gratis al Betis para que pase sus últimos años relajado.
#7719 Los locales nocturnos de Londres ya están habilitando zonas vips especiales para el brasileño.
Hola, solo he entrado para ver si habiais dicho algo como coentrao > alba o demás barbaridades.
Veo que se quedaron en la cueva.
Gracias Valencia por REGALARNOS a J.Alba. Vaya crack.
Y si, digo REGALARNOS, con todas las letras, despues de los partidazos que se ha marcado en semifinal y final, supongo q algunos volveran a su cueva. OJO! No estoy diciendo que sea el mejor lateral de Europa ni demas tonterias varias, pero si tiene potencial para serlo, como ha demostrado en la Eurocopa.
De nuevo, GRACIAS.
PD offtopic: CHAVALES QUE SOMOS CAMPEONES DE EUROPA, SOMOS LEYENDA. UN ABRAZO A TODOS Y ENHORABUENA
John Terry: PSG plot £8m bid for Chelsea captain: Chelsea are lining up a shock swoop for Arsenal's Theo Walcott.
Se ha leído por Twitter, Walcott quédate
#7728 Qué hostias os vamos a regalar? Si le queda un año de contrato y su cláusula es de 20 millones, no se puede sacar más. Qué gracia me hace toda esta prepotencia culé, sobre todo cuando luego son los primeros en echarse las manos a la cabeza y decir que el Madrid tira de cartera.
En vez de fichar podíais seguir robando formando cantera, o es el único puesto en el que no hay un tío con valors en la Masía?
PD: Gente que se entera ahora de que Jordi Alba es bueno, por ver un partido en el que ha metido un gol. GG.
EDIT: Suena para el Valencia Kevin Strootman, del PSV para el mediocentro defensivo y un tal Insúa para el lateral izquierdo.
Strootman no saldrá por menos de 10 kilos, vais a pagar eso? y Strootman no es un medio defensivo, es un llegador.
#7731 No te piques crack. En ningun momento lo he dicho a mal. Esta claro que el Valencia no podia sacar mas pasta por los motivos q has dicho. Pero este fichajazo por 14m para mi (y para muchos) es un regalo. De prepotencia nada, digo mi opinion igual q tu das la tuya
PD: Y no, no he descubierto ahora a J.Alba. Pero no es lo mismo verle jugar en un Valencia que en una Seleccion CAMPEONA DE EUROPA Y DEL MUNDO rodeado de los mejores jugadores del planeta.
#7731 Insúa, iba para crack, y se quedó en un jugador irregular. Y Strootman es mas mediapunta, que mcd. xD
Lo cierto es que vaya cagadón del Valencia, ya hay que ser tontos xD Solo con haberse esperado 3 dias, el precio del chaval habria subido hasta la clausula de rescision, porque varios equipos se pelearian por el. A 3 dias de la final...absurda la venta xD
#7730 El cambio que quizás propongan es Walcott por Stourridge... Yo lo hacía con los ojos cerrados, Walcott juega bien 1 de cada 5 partidos, me quedo con Chamberlain o Ryo para esa posición. No puede ser que durante la liga haya partidos en los que estemos jugando con 10 y Walcott en las nubes.