El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

zdK

Paul Pogba a la Juve, adiosmuybuenas.

Vegon

Pensaba que era broma pero...

http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/1adivision/1341337317.html

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=56425&name=contraportada

Vaya...

2 respuestas
I

preveo oleadas de flores de culés a Albiol, de lo malo que es el madriz por no ponerle, del señorío y los valors....

voy a por unas palomitas, dews

klawi

En Barcelona hay canguros?

I

No me jodas, lo de Marca es de traca. Albiol...

T

Pero le quieren como defensa central o como nuevo ojeador del Barça ?

PalesTina

Pinto necesita a alguien para jugar al multiplayer de la PSP en el banquillo

Hay que mantener contenta a la plantilla

6
Fins

Woh

Albiol es un genial central que con minutos puede ser el relevo que necesitamos para Puyol. Grande.

Wuos

#7922 la calidad del humo esta por los suelos por lo que veo, madre mia xD

caporro8

Humo everywhere

bicho0

albiol es mas malo que ivan campo no me jodas :S

1 comentario moderado
Fdkn

#7933 Interesantísimo aporte al hilo de fichajes.

5
LiuM

Lo de Albiol al Barça ya de por sí es gracioso, pero encima luego leer lo de los 15M hace llorar al niño Jesus.

El humo de alfombra quemada es la risión.

vicka

Quizas ya estaba puesto pero os quiero igual.

Luis García deja el Zaragoza. Se va a Tigres (México) un año y opción a 2 mas. Es una cesión. Podría volver a Zgz.

1 1 respuesta
dru1dA

Mucho decimos aqui de los 'robos' de Madrid y Barça en las categorias inferiores, pero ojo al Milan que ha fichado a un chaval de 14 años por 400.000€

Si eso pasara aqui tendriamos montada la de los 10 mandamientos

#7915 Como lei hace un rato, es una apuesta arriesgada. O puede ser un exitazo o una cagada total. En mi opinion se fue injusto con ABV en el Chelsea. Intentaba jugar a algo (no como el Chelsea de ahora) y proponer un estilo pero no tenia la plantilla para ello. Pidio fichajes y no llegaron. En cambio Di Mateo con la bazofia de juego que hace colgandose del larguero ha ganado 2 títulos y se lleva todo el merito. Ahora tiene a Hazard y Marin entre otros. Fichajes que ABV pidio pero no llegaron. Y Hulk si acaba llegando.

Tottenham tiene buena plantilla y estoy seguro de que tendra mas suerte que en el Chelsea.

1
M

Si a mí que se vayan está muy bien, ellos eligen, pero que paguen un traspaso y que se pongan de acuerdo ambos clubes, que no se los lleven gratis.

El Milán al menos ha pagado. Me parece bien siempre y cuando haya habido acuerdo entre ambos clubes, que no se trate de una limosna.

Ra1KeN

Albiol tiene los valors, humildad y encima canterano

shturmovik77

Después de Lucio y Maicon, se pira Julio Cesar del Inter parece ser... y estan hablando de que lo va a fichar el Milan... Si de verdad es así, el año que viene me hago de cualquier equipo que juegue contra nosotros.

El chavalillo que hemos fichado es el del video, Madrid, Barça y más equipos estaban detrás.

1 respuesta
g0tO

#7862 Desde el Celta se dice que tranquilidad... Que ellos tienen el contrato firmado y que el Concurso de Acreedores no es de Li Ning es de su proveedor creo, no hay quiebra.

De todas formas se rumorea Hummel como el ZGZ... Pero me corto las venas. Ya había visto mi nombre en la camiseta

:(

Javi Varas:

pIJAS

#7940 Pues nada quien me deja la pelotita que subo un video a youtube haciendo picaditas para q me fichen

1 respuesta
shturmovik77

#7942 Un chaval que van detrás, Barça, Madrid, City, Juve, Inter... si, posiblemente lo han fichado por subir un video a youtube.

#7944 Nadie esta diciendo que sea vaya a ser el nuevo Messi, simplemente que algo le habrán visto algo para ficharlo. El que no invierte no gana, unas veces salen bien y se convierten en cracks y otras acaban cedidos por ahí con los años.

1
J

pues no se ha escuchado eso miles de veces, que van detras de tal jugador este equipo y otro y despues desaparecen.

1 respuesta
JMBaDBoY

Los de Record van fumaos si creen que el Barça va a pagar 15 millones por un tío que no juega ni los amistosos.

STAYSMALL

Porque ibamos a fichar a Albiol teniendo a Botía a tiro de piedra?

1 2 respuestas
ArcheR

Ya no es solo el dinero, sino que a ver para qué va a querer el Barça a un tío como Albiol, que a poco que siente un rival en un radio de 20 metros pega el patadón y sálvese el que pueda.

1 respuesta
Zero_G

#7936 se ma kedao el culo torcido. Como es posible que el ZGZ no tenga casi jugadores ni pa hacer la pretemporada y acepte esa cesion?, por supuesto dejando aparte el tema de lo ke haga en el campo

Kenny

#7946 Porque Botia ya no es del Barcelona. Acabó la opción.

1 respuesta
PalesTina

#7949 Han visto que no les hace falta la opcion para llevarselo igual por 3 kilos xD

1 respuesta
Tema cerrado