Botía ya no es un pardillo, no puede jugar en el FCB.
#7946 Botía no es del Barcelona ya y me estás comparando a un jugador que ha descendido con otro que ha estado en la Eurocopa...
#7954 Pues ya puede vender el Madrid a Varane que vino de un equipo que descendio.
El año pasado, Botia fue uno de los mejores centrales de la Liga y su equipo fue el 3º menos goleado de España por detras de Barcelona y Real Madrid.
Leka rescinde su contrato con Osasuna
El destino de Lekic es el Genclerbirligi de Ankara que la pasada temporada terminó noveno en la Primera División Turca. En Osasuna ha jugado en las dos pasadas temporadas un total en Liga de 45 partidos (19 en la primera y 26 en la segunda) de ellos sólo en 13 (4 y 9) de titular marcando 6 goles en Liga (2 y 4).
Genial, absolutamente genial :palm:
#7954 Albiol es tan campeon de Europa como yo, hemos jugado los mismos minutos xD
Botia por otro lado es campeon de Europa sub-21 por meritos propios jugando todos los partidos
#7956 Espero que Sola se salga el año que viene, porque Nino no me gusta nada e Ibra no me convence.
#7961 Espero que Sola se enchufe, porque Nino e Ibra no me dan ninguna seguridad y Manu Onwu este ni te cuento
Botia y Albiol son la misma mierda.Para eso prefiero no fichar nada,hay que fichar un central que sea bueno por dios..
Vale pues parece que al final nos comemos a Aquilani esta temporada hasta q acabe contrato. Mas overbooking de cancer para el centro del campo
Lo mejor de todo, es que Albiol es Campeon de Europa mientras que Villa y Puyol que fueron fundamentales en la fase de clasificación, no xD
#7968 y nosotros lo celebraremos yendonos de copas otra vez
Parece que Sigurdsson sera anunciado mañana con el Tottenham que le pagara los desorbitantes 4 millones de ficha que le pedia al Liverpool y que no le iba a dar ni en mil años. Al final de temporada se acabara arrepintiendo de haber sido tan pesetero.
http://www.fichajes.net/noticias/negredo-ya-tiene-nuevo-equipo-20120703.html
19 kilos por negredo pone que va a pagar el malaga por un tio que le queda un año de contrato, estamos locos??? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
#7974 Si, pero ya ha salido eso mismo en otros medios y empiezo a creer que es cierto.
Ojalá Negredo me calle la boca, pero no lo quiero ni en pintura.
Y bueno, la cantidad es irrisoria, es que directamente no los vale y menos acabando contrato... Al menos me serviría para ponerle un avatar del Málaga al bueno de X-gamer
Negredo es un buen jugador pero ya está, no se le pueden pedir peras al olmo, aportará sus 20 goles por temporada.. si tiene suerte y le acompañan los atacantes tal vez pueda mejorar esas cifras pero no es un delantero top que te fabrica sus propias jugadas, es un buen delantero sin más xD
Eso si, es regular y puede ser ese factor goleador que ha echado en falta tantos partidos el Málaga este año xD
#7977 He dicho un buen delantero, en ningún momento del montón.. no empecemos con las comillas mágicas xD
#7979 xDDDDDDDDDD, Negredo lo pongo al nivel de los Llorente, Soldado.. y ese tipo de delantero, no de los Aduriz, Diego Costa.. que no dejan de ser eficaces pero no están al nivel de los primeros xD
De todas formas tal vez me pasé con 20 goles.. ponle de 15 a 20 por temporada xD