#8009 vale pues no, no lo he pillado xD
#8011 vale, es lo que tiene no estar puesto en esos temas
#8009 vale pues no, no lo he pillado xD
#8011 vale, es lo que tiene no estar puesto en esos temas
Estoy leyendo que el United ha preguntado al Porto por Moutinho y le ha dicho que 31 millones €
Suerte
#8013 Pero mucha, nunca el United se deja más de 25 millones en un año, va a comprar un jugador por 31 los cojones. Debe ser el club rico mas agarrado de la historia.
#8014 En los últimos años se me ocurren Berbatov o Rooney y un poquito mas atras Veron. Pero sí, Fergie es un poco agarrado.
Cierto, me dejaba a adorable Anderson que costo nada mas y nada menos que £25.6 o Nani que tb esta por ahi
El año de Rooney se dejaron 27'2M. En el año de Nani+Anderson ya si se dejaron pasta, casi 70M en total.
Pero vamos, que la tónica general del United es gastar muy poco.
Edit: Econtre esto. Que es donde mire las cifras de la primera linea.
Sin ratas, a saber el dineral que ingresan SOLO de marketing.
zodk sabra mas de esto, pero creo que el United tenia una deuda bastante gorda y necesitaba muchos beneficios por temporada.
Eso explicaria que se hayan vuelto tan ratas con los fichajes
#8021 Pues ahi esta. Es como el Liverpool de hace unos años que tb tenia mas de 400 millones de deuda y estuvo muchos años sin gastar mas de 30 millones por temporada y siempre vendia bastante.
Lucio en turin pasando reconocimiento medico tiene 34 tacos
http://www.juventus.com/juve/en/home
Paul pogba se fuga del united rumbo a la juve
#8023 Pero tio si el malaga esta sin cash ,lucios tendra una ficha de 4 o 5 kilos . cuando te vas a dar cuenta . Si tuviera tanta pasta como decis , ya habria fichado por lo menos a borja valero que valdra 12 miseros millones.
La inmensa deuda que arrastra el United es algo que sabe todo el mundo. La última hora de esto (IPO, Glazers seguirán como dueños por acciones B, cuanto se reduciría la deuda con esto etc...) la podéis seguir de gente como https://twitter.com/#!/andersred
#8026 http://www.mundodeportivo.com/20120704/malaga/negredo-paso-malaga-sevilla_54320314447.html
si esto es verdad menudo pufo colega.sera previa venta de apoño y rondon. porque no hay cash
#8027 Si lees algo más atrás ya comenté que me parece mal el precio y sobre todo el fichaje, que ojalá me cierre la boca pero no lo quiero.
Por cierto es curioso que hables de que no hay "cash" cuando van a pagar 19 millones por un tío, no crees?
#8029 si pagan 19 por negredo, que dudo que lo paguen por que no los tienen, es porque van a vender a rondon por 15 a algun equipo premier , apoño 2 kilos y alguno mas venderan tio, no te engañes el jeque del Malaga esta haciendo el puerto y se esta dejando un paston y en el malaga ya se a dejado pasta.
el malaga va por lo del puerto , que si le sale bien lo del puerto si que va a ser un JEQUE ,
Con todo el dinero que metio el año pasado y pago en fichas por viejas glorias que precisamente no cobran poco, es normal que quiera que el equipo genere y se autofinancie los fichajes. no es el jeque del City ni del PSG eso es ser un jeque estar asquerosamente forrado el del malaga tiene dinero pero no es como ellos.
El esfuerzo que cuesta al jeque el puerto deportivo es parecido a lo que te cuesta ati una entrada de fútbol.
Maxi Rodriguez flying back to the UK with the intention of asking LFC to release him. Wants to sign for Newell's Old Boys.
Como el Málaga fiche a Negredo, pierdo la ilusión con ese equipo.
Esperaba que este año, al estar en CL, apostaran fuerte, y Negredo no es apostar fuerte. Para eso me quedo a Rondón.
#8036 Yo la ilusión no la pierdo, hay que tener claro de dónde venimos, quienes hemos sido.
Pero es cierto que si Negredo es la estrella de la delantera es un bajón del copón.
Tambien este hype está provocado por la jodida prensa, la misma que ha dado mas de 100 nombres, algunos desorbitados como Higuaín o Falcao.... Nunca el entorno del club o los dirigentes han promulgado una super estrella ni nada del estilo.