El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

tute07011988

#8040 que conste que no soy del Málaga XDD, pero estaba ilusionado con que se hicieran un equipaco, y entre que aún no han fichado a nadie y que Negredo suena muy fuerte... bajón absoluto :yawn:

1 respuesta
fraJiscow

#8041 Lo sé, hablo por mi xD

TuR0K_Vva

Comparando a Alba con Bale :palm:

Lo que no se lea en MV...

Si no vais a por Bale es porque es mucho más caro, pero vamos, 20 vueltas le da a Alba...

gefea

El RCD Mallorca cierra el fichaje de Javier Arizmendi. El delantero será presentado oficialmente a las 18:30 horas en el Iberostar Estadio

I

#8039 quien es ese tal Bale?

S

Supongo que desde hoy Alba es el mejor del mundo en su posición no? Y encima de la casa!

1 1 respuesta
vappatixihm

menudos haters con Alba, como os jode que haya venido al barça xddd

3 2 respuestas
TuR0K_Vva

#8046 puedes apostar por ello, ya lo dijo sheik, que dudaba quien era mejor, si él o Marcelo... xDDDDDD

#8047 de haters nada, lo que pasa es que sois unos flipados de la hostia. Y jodernos menos todavia cuando tenemos a 2 laterales izquierdos mucho mejores :)

2 respuestas
I

#8047 a mi me gusta que haya ido al Barça, Di María aprueba ese fichaje

5
tute07011988

Podéis dejar de comparar a Bale con cualquier LI?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8050 hombre, creo que en este caso son comparables, porque Alba incluso ha jugado más partidos de interior izq que de lateral... y evidentemente no hay color entre ambos.

#8052 gracias :qq:

#8053 no hombre, Coentrao ha costado más obviamente, porque es mejor y no acababa contrato al año siguiente...

1 respuesta
tute07011988

#8051 y Puyol en su día jugaba de extremo... y? A Alba se le conoce por su rendimiento en el LI y a Bale en el EXI, nada comparables. Pero si te mola hacer el feo en un foro de deportes, pues tranquilo, te dejo.

1 respuesta
vappatixihm

#8048 Solo te falta decir que Alba a costado más q Coentrao, para acabar la frase aun mejor :)

1 respuesta
sh31k

Nadie ha dicho que Alba sea mejor que Bale. Lo que está claro es que después de la eurocopa que ha hecho, y que seguramente haya costado 1/4 de lo k costaria bale, ningún culé se acuerda de el.

Eres muy hater turok.

1 respuesta
S

#8048 Na hombre, pero eso es lo mismo que Valdés con Casillas. Son bromas que se hacen.

1
Todso

Pero vamos a ver, la peña criticando el fichaje de Negredo. A mí Negredo me parece un muy buen delantero, una garantía de gol. Si bien el precio es elevado para ser último año de contrato, a mí me parece buena incorporación para el Málaga.

Lo que pasa es que tomáis al Marca y demás mierdas como palabra de dios. Y claro, si ha sonado gente como Tevez, Negredo suena a poco. Pero si alguien esperaba de verdad que viniera el jeque con 50 kilos para traerse a alguno ya de ese nivel.... Pues eso.

A mí me parece que en el Málaga se están haciendo las cosas bien. Ya dijo al principio que no quería meter de repente un estrella para no desestabilizar el vestuario, se hicieron fichajes con cabeza y el Málaga acaba en champions. Creo que está siguiendo el modelo adecuado. Ya habéis visto el otro caso, Abramovich fichando a hostias de talonario, 900 millones para cuando ha ganado la champions. Y espérate a que la gane el City...

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#8054 nadie esta hateando a alba, que me parece un buen jugador ( a pesar de no ser top y estar muy sobrevalorado) lo que pasa es que hay que compensar vuestra excitación y poneros un poco los pies sobre la tierra.

1 respuesta
sh31k

#8057 Nuestra excitación es incontrolable, y menos por vosotros, tras haber fichado al mejor lateral de la eurocopa y a la revelación de la euro por solo 14 millones.

Y no, coentrao no es mejor que alba, ni ha hecho mejor eurocopa, y no lo digo yo, lo dice TODO el k sabe un pokito de futbol a nivel mundial, si quieres te paso enlaces.

2 respuestas
vappatixihm

Es verdad estamos todos muy excitados, gracias por desexcitarnos, no sé que haríamos sin ti...

2
fraJiscow

#8056 pos eso, mejor no lo has podido explicar. Pero hay una extraña intención de hacer ver que el jeque se irá, que el jeque no tiene dinero, que el jeque no paga... Pero oye, todo esto gratuitamente xD

1 respuesta
S

#8058 Entonces habrá que valorar todo lo que dicen los que saben de fútbol. Balboa, Sergio Sánchez y alguno más hablaron ayer sobre la gran Eurocopa de Arbeloa y la mierda que se le echó durante el campeonato no es comparable a la que se le echó a Alba. Tú mismo esta mañana decías "cosas" sobre su renovación.

1 respuesta
Todso

#8060 Hombre, es verdad que la cuestión de los pagos la podía mejorar xD. Pero eso de que no tiene dinero... Porque venga vlc a decir que no tiene cash ya me dirás tú, cuando en el Valencia llevamos años vendiendo a nuestros mejores jugadores para no desaparecer xD.

Yo de verdad creo que el Málaga está haciendo las cosas bien, sin impacientarse. Está haciendo un equipo. Y se nota y mucho que la opinión de Pellegrini cuenta a la hora de fichar, que no le meten ahí una estrella y le dicen: "Apáñate para que juegue". Un entrenador como la copa de un pino, y un hombre con mucha cabeza.

1 respuesta
sh31k

#8061 Yo he dicho que Arbeloa es nulo atacando y k no sabe posicionarse, y no miento, nunca he dicho que haya hecho mala o buena eurocopa, he dicho que es claramente el peor de españa, es diferente.

1 respuesta
vappatixihm

Dejaos de Marcelos, Coentraos y Arbeolas, a Alba si hay que compararlo con alguien tendría q ser con Altintop...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8058 si, Coentrao es mejor que Alba y hasta Semis estaba haciendo una Eurocopa infinitamente mejor que el jugador de la cantera del Valencia.

Que se hable más y mejor de Alba porque nadie lo conocía y ha ganado la Euro es lógico y normal. Pero el portugues le sigue dando 3 vueltas, lo siento.

Yo he dicho que Arbeloa es nulo atacando y k no sabe posicionarse,

mejor me voy

nothingtodohere.jpg

#8066 dime con quien ha empatado Alba antes de fichar por el Barça, Coentrao venía de ganar 2 copas y una Liga en Portugal siendo determinante... oh wait, si estoy hablando con el que decía que ALba y Ozil habían demostrado lo mismo... si, mejor lo dejo. Y si, Coentrao hasta semis, aunqute te joda profundamente estaba haciendo mejor Mundial que Alba.

edit
#8066 busquets tampoco sabe posicionarse entonces, porque he visto a Xavi meterle la bronca varias veces...thats ok.

Mejor dejamos de desviar el hilo

2 2 respuestas
sh31k

#8065 Lo sientes porque? Por soltar tal burrada? No te preocupes, estamos acostumbrados.

#8065 Si para ti saber posicionarse, es que Xavi te diga hasta 3 veces en el mismo partido donde ponerse mientras tiene el balón en los pies y trata de aguantar el balón, haztelo mirar.

2 1 respuesta
S

#8063 Si en algo es mejor que en los demás es precisamente en colocación, pero se ve que controlas.

#8064 Aunque el chaval no sea comparable ni tuviese cabida en el LI del Madrid, lo que sí es cierto es que va a ser bonita su lucha con Adriano por la titularidad.

1 respuesta
fraJiscow

#8062 A ver está claro que debería estar todo más clarito. Pero joder ya salió el moro a dar la cara y desde entonces aunque algunos haters digan lo contrario todo va sobre la marcha.

Y prefiero hacer las cosas poco a poco y que el club poco a poco pueda ir generando por si solo.

sh31k

#8065 Eso eso, vosotros seguíd echandole mierda a Alba, al final de temporada llegarán los owneds, como siempre.

Y si, el caso de alba y ozil son comparables, y lo sigo manteniendo, ambos eran desconocidos antes de la euro y mundial respectivamente, salvo en sus ligas, y no sonaban para casi ningún equipo. Ozil, al menos no habia sonado pre-mundial para ningún equipo fuera de la bundesliga.

Y Xavi ha podido meter broncas a sus compañeros por mala colocación, pero nunca 3 veces en el mismo partido Y DE LA MISMA FORMA, como le paso a Arboleda.

#8067 Colocación no es solo saber tirar el fuera de juego, es saber como taponar huecos, y no se si habeis visto las semis y la final, pero no solo arbeloa ha bailado con la más fea como llevais repitiendo 1 semana, Busquets y Piqué han estado junto a el para tapar sus carencias, y pq casualmente el jugador más peligroso de francia, portugal y alemania le ha tocado a arbeloa. (Obviamente, los entrenadores no son tontos).

3 respuestas
Wuok4

#8030 teniendo en cuenta que el año que viene Alba saldría gratis, si, sale mas barato

1 respuesta
Tema cerrado