El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

TuR0K_Vva

#8069 al final engañaras a alguien y se creerá que estamos echando mierda a un buen jugador como Alba.

pero vamos, ya que te pones, conque me calle la boca como alexis o cesc me conformo jeje

#8072 otro que viene repitiendo una mentira 100 veces para ver si se convierte en realidad. Ya se vio en el Camp Nou la pena que dio Coentrao...

2 1 respuesta
LiuM

Coentrao en lo único que puede ganar en una comparación con otro lateral es en el precio, por muy buena Euro y por mucho que haya ganado en el pasado, su temporada ha sido de pena.

De todos modos a Coentrao ya lo ficharon otra temporada, no se que pinta aqui.

4 1 respuesta
varuk

#8070 Negredo también terminaba contrato el año que viene, eso he leido.

1 respuesta
sh31k

#8071 Compararlo con coentrao es directamente insultarlo más que echarle mierda.

#8075 Comprensión lectora: P.A.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8074 completamente de acuerdo, comparar a Alba con coentrao es insultante para el portugues...(aún estoy esperando que me digas con quien ha empatado Alba antes de fichar por el Barça)

y si, mejor dejamos de discutir cosas obvias

#8076 tampoco es comparable con Coentrao, que venía de Portugal de ganar titulos siendo el un jugador determinante... pero bueno, cada cual con su opinion :p

1 respuesta
MaLkaS

#8069 Me parece perfecto que defiendas a Jordi Alba, de hecho, a mi mismo me ha sorprendido su Eurocopa pero por favor, no lo compares con Ozil antes de su llegada al Real Madrid porque cualquiera que supiera un poco de otras ligas a parte de la española le conocía.

Compáralo con Coentrao o con quien te dé la gana pero con Ozil.. por favor xD

2 respuestas
shturmovik77

Galliani: "El mercado del Milan está cerrado"

Gasto en fichajes. 0€

Anda y que os den por culo...

2 respuestas
sh31k

#8076 Y repito de nuevo, porque veo que turok te ha confundido. Comparo los casos, ambos jugadores no sonaban para equipos grandes hasta lo que hicieron en sus respectivas citas con sus selecciones.

Ni de coña el real madrid hubiese fichado a Ozil, si no se marca el mundial que se marcó, y es a lo que quiero llegar.

#8077 En serio? El milán no se va a gastar un duro este año? xDDDDDDDD

3 respuestas
LiuM

Por cierto, fichajazo el de Lavezzi, me encanta este jugador.

#8078 No merece la pena, estás jugando al frontón.

2 respuestas
dru1dA

#8077 El hijo de Berlusconi ha dicho que le gustaria tener a Andy Carroll

Voy a la tienda de lazos, ahora vuelvo

3 respuestas
TuR0K_Vva

#8080 traidor

1 respuesta
sh31k

#8080 Ibrahimovic y Carrol en la misma delantera? Faltaa Berbatov y tridentarato.

#8079 Ya me he dado cuenta, xDD Por cierto, muy wapo el zelda compilation de mvtracker XD

MaLkaS

#8078 Yo a Turok (sin ánimo de que te ofendas) paso bastante de leerlo asique dificilmente me ha podido confundir xDDD, has dicho comentarios atrás que ambos habían demostrado lo mismo y eso es falso.

#8079 Hay mucho hater de Lavezzi pero fué el primer gran fichaje del Nápoles y el inicio del gran proyecto que se ha llevado acabo, para mi personalmente, un grande xD

1 respuesta
shturmovik77

#8078 Bueno, gastamos 500.000€ en el portero sub20 brasileño y ya esta. Montolivo, Traore, Acerbi gratis y Costant cedido...

#8080 No creo que la verdad xD. Han salido mil nombres arriba, pero todo depende de si se va alguno de los que tenemos arriba

2 respuestas
dru1dA

#8081 ahora y siempre endy carrol en el corason

Fuera coñas, creo que Carroll seguira en Liverpool 4 o 5 años. A que nivel, solo dios lo sabe. Pero que se quedara es seguro salvo super oferta que jamas llegara.

sh31k

#8083 Ozil en su liga habia hecho un par de asistencias y ni siquiera era titular indiscutible en el werder, amen del europeo sub21, y habia ganado una copa de alemania. J.Alba ha llegado a 2 semifinales de EL, y ha quedado 3º 2 años seguidos en la liga española, marcando varios goles y dando varias asistencias.

En mi opinión no distan mucho, eso si, depende del valor que quieras darle a la copa alemana, que para mi sinceramente ni fu ni fa. Ozil destacó y se conoció tras el mundial. Antes posiblemente tendría ojeadores encima, pero ni de coña se hubiese arriesgado el madrid a ficharle antes del mundial.

#8084 Y en serio no vais a fichar ningun lateral? No me lo puedo creer xD. A mi montolivo me encanta, pero no se si solo con el podeis aspirar a mucho más que este año.

4 respuestas
S

#8069 Sabes realmente poco. Para empezar Arbeloa es de los mejores en su posición negando la línea de fondo y el posterior centro, de ahí que les eche hacia dentro y aparezca la ayuda del central y el pivote. Y estas ayudas y coberturas se hacen siempre, no sólo cuando está Arbeloa, tiene mérito que digas estas tonterías cuando se supone que estás harto de ver a Alves en el Barca. Eso sí, no nombras las infinitas coberturas de Ramos a Alba ni los arreglos que hizo en algunas pifias de Piqué.

y pq casualmente el jugador más peligroso de francia, portugal y alemania le ha tocado a arbeloa. (Obviamente, los entrenadores no son tontos).

Aquí vuelves a demostrar que no sabes de lo que hablas, que te dedicas a leer el titular de algún periodicucho y luego a hablar por hablar. Le tocaron los mejores porque jugaron en esa posición todo el torneo y toda la temporada, ni más ni menos, a ver si te piensas que Cristiano y Ribery jugaron por la izquierda por estar Arbeloa. Además Cristiano después se fue cambiando al centro e incluso a la derecha bastantes veces (qué tontos los entrenadores no? Estando Arbeloa con lo fácil que es superarle). Y contra Alemania directamente ni jugamos.

Arbeloa es malo porque le tienen que ir a hacer coberturas. This is MV.

1 respuesta
klawi

#8084 Buena la segunda plaza la teneis asegurada a falta de saber los fichajes de Roma, Napoli e Inter xD.

#8095 Y que no se te olvide de Taiwo. Otro lateral zurdo ofensivo con mucho fisico.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ozil en su liga habia hecho un par de asistencias y ni siquiera era titular indiscutible en el werder,

Según las estadisticas, Ozil con el Werder Bremen dio 43 asistencias y jugó en los últimos 2 años 91 partidos

Vamos, un par de asistencias saliendo desde el banquillo.

8
dru1dA

106 partidos en 3 años con el Bremen pero eh, que no jugaba

2
MaLkaS

#8086 9 goles y 21 asistencias en 31 partidos jugados.. si eso son 2 asistencias y no ser titular indiscutible.. tela.

Y en la final esa que comentas marcó el gol que le dió la copa.. pero nada, han demostrado lo mismo.

Wuok4

#8073 Pues menudos estafadores estos del Sevilla xD

sh31k

#8087 Iniesta se cambió de banda para bailar con otro lateral, me estas diciendo que CR o Ribery no podian hacer eso? Bonita deducción. Si los han emparejado con arbeloa es porque es el que más carencias tiene y gracias a dios, busquets y pique han hecho un buen trabajo, y arbeloa tb no digo k no defensivamente.

Estoy de acuerdo, en que ramos ha tapado muchas carencias de piqué en esta euro tb. Ramos ha ganado media euro el solo. Las coberturas de Ramos a Alba, no las nombro, porque nuestro lateral ofensivo era Alba, y no arbeloa. Y si, tanto x.alonso como busquets y ramos han ayudado a alba.

Y no, no estoy diciendo k arbeloa sea malo pq necesite coberturas, ni siquiera he dicho que sea malo, solo he dicho que claramente es el peor de la selección, pero no hay otra cosa.

Todso

Sería mucho pedir que este tema tratara sobre fichajes y rumores? Grasias de antebrasho.

shturmovik77

#8086 Vuelve Didac, pero se quedarán de titulares Abate y Antonini... vamos, para mi gusto mediocridades xD

#8088 Calla calla :(

#8088 Dicen que va a firmar en las próximas horas por el OM...

1 respuesta
fraJiscow

#8086 Joder vaya owned te has llevado xDDDDDDDDDDDDDDD

No creéis que sería mejor comparar Alba con Marcelo o Coentrao cuando comience la temporada?

Alba ha jugado alrededor de la mejor selección del mundo y lo ha hecho fenomenal. Coentrao ha hecho otra formidable Euro jugando en un equipo inferior...

Por qué no esperar a verles que hacen con los dos mejores equipos del mundo?

Pesaos.

Zero_G

Marcelo > Coentrao > Alba

fin

6
Scavenger19

Vaya pedazo owned xD

S

Dice que Ozil no jugaba en el Werder y que Cristiano y Ribery después de jugar todo el torneo en la izquierda, contra España jugaron en la izquierda porque estaba Arbeloa :palm:. Sin duda un hombre de fútbol.

#8100 Encima eso, como digo en #8087 es que han jugado ahí toda la temporada.. xD

3 1 respuesta
fraJiscow

#8099 Claro, por que CR y Ribery nunca parten desde la izquierda en sus equipos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado