El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Gantorys

Puto Atlético, qué risas de equipo.

MaLkaS

#8130 De lo poco que he visto de él te puedo decir que es técnicamente muy bueno pero no tiene apenas resistencia física y hace las presiones/recuperaciones al trote cochinero.. ya te digo que solo le he visto en 7 u 8 partidos pero me dió esa sensación xd

1 respuesta
Tiquismiquis

Cholo tiene culpa de 25 años de fracasos, lo dice suBverSive que sabe más que nadie.

Eh que lo ha visto en el vídeo.

1 respuesta
dru1dA

#8132 Puro Marketing vamos. Lo intentaran colar por 30 millones y no valdra ni 10

Tiquismiquis

Hervás, Babá, Viera, Guardado,...

Que puta risas de equipos en la liga española.

1 respuesta
Vegon

#8130 Ganso es bastante bueno realmente. Habrá que verlo en un equipo europeo, pero calidad tiene.

Mírate un vídeo de esos de los que montan flipadillos de Neymar (si, de Neymar) y fíjate quien es el que le pone asistencias y le crea jugadas.

1 respuesta
Zero_G

#8129 la verdad eske es pa mojar la cama xddd

X

Menudo equipazo esta montando el atletico.

Cata,cebolla,Emre.

1 respuesta
S

#8133 Tu comprensión lectora es estremecedora.

1 respuesta
dru1dA

#8136 Calidad debe tener, si no le van a vender la moto a nadie

Pero si es como comentaba Malkas arriba y aparte de no defender no tiene físico... en Europa y mas en una liga como la inglesa al 3º partido te lo desgracian. Me huele un poco a marketing el chaval.

Todso

#8135 Troll salvaje apareció!

M

Es que lamentablemente nadie tiene dinero para más, y ojo, que el Atlético es el equipo que más fichajes de calidad está haciendo xD. Otra cosa es que sean viejunos

tute07011988

Pero joder, no todos los futuros cracks tienen que costar 40 kilos.

Scavenger19

Mucha gente habla maravillas de Ganso. A mi, sinceramente, no me parece cosa de otro mundo.

klawi

#8138 Mientras ganen semifinales, por mi perfecto :D.

1 respuesta
X

#8145 y finales , me encanta el equipo que estan haciendo gente a bajo coste , con mucha experiencia y talento como emre y el sebolla y el cata un jefe de la defensa yo creo que este año pueden pelear , por los 4 primeros.

Enccel

Ganso esta sobrevaloradisimo. Hace una jugada buena por partido y ya le chupan la polla cuando los otros 87 minutos de partido esta desaparecido.

Anda..de que me suena esto?????????

1 3 respuestas
klawi

Ganso si no recuerdo mal, lleva dos o tres lesiones de 6 meses y sus rodillas para que comentar. No invierto ni 15M en cristal.

dru1dA

Tampoco voy a crucificar al chaval por un video de Youtube pero no le veo nada del otro mundo. Tira un sombrero o un regate y en seguida se la quitan. Aparte del físico y que pueda ser de cristal, es bastante lento, parece que tiene 35 años. No se, no le veo nada especial que no tenga cualquier otro jugador de cierto nivel.

15 millones por el ya me pareceria pasarse. A ver donde acaban al final los rumores de su salida a Europa.

1 respuesta
Tiquismiquis

#8139 Hechas la culpa a Simeone de que traigan a una momia turca y un tonelete uruguayo (debe ser por la cercanía con Argentina pero ya me explicaras desde cuando un entrenador argentino pide uruguayos).

1 respuesta
Enccel

#8149 Para que te hagas una idea es como Pastore pero mas irregular y malo.

J

#8108 hombre si no estuviera en la situación que esta abidal seria el lateral titular del barcelona así que la comparación no la veo tan descabellada xD

Grimmer8

A mi no me desagrada ninguno de los 3 fichajes del Atleti, el Cata no es mal central, es más me parece mejor central de lo que han sido la mayoría del Atleti durante los últimos años, Emre tiene clase siempre la ha tenido, y el Cebolla es un jugador de 26 años que viene del Porto campeón del triplete con Falcao. Otra cosa es vender a Domínguez siendo sub 23, o no reutilizar a Raúl García después del tremendo año que se ha trabajado en Osasuna.

Ra1KeN

Vender a Dominguez con 23 años y posibilidad de mejorar (canterano encima) y fichar a Cata Diaz 33 años y ya en decadencia... no tiene nombre.

6 1 respuesta
ISAILOVIC

#8154 Bienvenido a nuestra directiva

Freeddie

Morata tendrá ficha del primer equipo del Real Madrid el año ke viene: http://www.marca.com/2012/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1341404645.html

1 respuesta
Ra1KeN

#8156 banquillo para la copa del rey

S

#8150 En el verbo echar lo primero que se echa es la hache.
Lo tuyo no es normal majete. He dicho el cambio de Cata por Domínguez y luego he dicho "argentinos y cebollas". Y no hace falta que yo le eche la culpa de nada, como ya dije antes el propio Álvaro dijo que se iba por no contar para el entrenador, y no es casualidad que venga un argentino y prefiera al central uruguayo que ya había más un argentino para la defensa y fiche a otro uruguayo más.
Si tú quieres pensar que él no tiene la "culpa" (entre comillas porque ni culpa ni nada, es lo que más conoce y me parece bien que los fiche) y que los ha fichado la directiva allá tú. Luego en el anterior post decías que eché la culpa al Cholo de 25 años de fracasos xD? Por decir los fichajes que ha hecho y que domínguez se fue por él? Espero que te hayas quedao a gusto.

1 respuesta
Crus

Lo de Morata es humo, no dudo que le pueda gustar a Mou, pero ...

Scavenger19

Pues no se...

Lo normal seria que se mantuviese en el Castilla y que Mourinho le llamase cuando le hiciese falta. Pero claro, de esa forma el chaval tampoco podria entrenar todo el año a las ordenes de Mourinho y el resto de cracks, ganando tambien ahi en experiencia.
Lo cierto es que Morata tiene maneras. Es actualmente bastante escopetilla pero tiene cosas, detalles de crack. El que mas del Castilla desde hace tiempo, asi que esperemos que salga bien la apuesta (si es cierta, claro xD).

Sigo pensando que al que deberian de subir es a Carvajal. Es quien realmente hace falta.

Tema cerrado