#8147 de CR?
Mou ya ha dicho en varias entrevistas que necesita ver como responde el Castilla en segunda, que para él es una liga muy competitiva y que es básico que los jugadores cojan experiencia alli antes de dar el salto al primer equipo.
Asi que yo creo que cuando realmente veremos jugar a alguno con el primer equipo será el año que viene en base a su rendimiento de este año en 2º. Asi que eso me suena a humo... y más en la posición de Morata.
Cada vez que me acuerdo de que algunos filiales participan en una liga de futbol profesional y no en una liga de filiales me dan ganas de vomitar
#8169 Lo mismo ha pasado con Cata, Cebolla y el año pasado con Diego.
Jugadores en los que en su momento estuvo interesado el club y por una u otra razon ($$$) no salio adelante. El año pasado la jugada salio bien con Diego, a ver que tal sale este año
#8158 Saca algo donde Domínguez diga que se fue por él, machote.
Te repito, la relación argentino-uruguayo no pega ni con cola. Si el Madrid ficha un español es claramente por Mourinho, estos portugueses que solo quieren a gente de su país o del país vecino...
En los anteriores posts tuyos has dejado claro que no se puede echar la culpa a la directiva porque tú lo consideres así.
http://robinvanpersie.com/2012/07/04/update-for-the-fans/
suena un poco a despedida no?
I love the club and the fans, no matter what happens. I have grown up and became a man during my time with Arsenal FC. Everybody at the club and the fans have always supported me over the years and I have always given my all (and more) on and off the pitch. I am very proud of being part of this fantastic club for the last 8 years.
no puede ser :qq: :qq:
me cago en su padre, voy a quemar sus putas camisetas desgraciado
#8176 Un año, si no me equivoco, no lo se seguro
Los fans del Arsenal estan a medias entre la devastacion y la ira
If RVP wants to leave, he could at least do the decent thing and extend his contract so Arsenal get a bigger fee. Falcao and Aguero did that
Irse al City seria de locos. Donde te metes con Aguero, Dzeko y Ballotelli? en banda dice que no quiere jugar asi que no le veo mucho hueco en el City.
Apesta a Juventus. En la prensa italiana (no recuerdo periodico) ponian en portada a Luis Suarez como objetivo de la Juve, pero le ha dicho a Rodgers que se queda, y la Gazzeta creo que era decía que tenían que decidir entre Ballotelli y RvP en 48 horas. Horas despues RvP anuncia que no renovara y da las gracias por todos estos años.
No parece muy difícil