El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Y

#8147 de CR?

Woh

#8147 tienes a Iniesta cruzado eh xDD.

1 respuesta
Crus

Morata, Carvajal, Alex, Jesé, estan muy verdes

Necesitan minutos en primera y segunda.

STAYSMALL

#8147 De Ozil

1
Enccel

#8162 Yo no he nombrado a nadie xD.

TuR0K_Vva

Mou ya ha dicho en varias entrevistas que necesita ver como responde el Castilla en segunda, que para él es una liga muy competitiva y que es básico que los jugadores cojan experiencia alli antes de dar el salto al primer equipo.

Asi que yo creo que cuando realmente veremos jugar a alguno con el primer equipo será el año que viene en base a su rendimiento de este año en 2º. Asi que eso me suena a humo... y más en la posición de Morata.

dru1dA

Cada vez que me acuerdo de que algunos filiales participan en una liga de futbol profesional y no en una liga de filiales me dan ganas de vomitar

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#8167 Pues imaginate a los clubes de Segunda, Tercera y sobre todo Segunda B

dZ

Emre hace 10 años, ok. Emre ahora, wtf.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8169 Lo mismo ha pasado con Cata, Cebolla y el año pasado con Diego.

Jugadores en los que en su momento estuvo interesado el club y por una u otra razon ($$$) no salio adelante. El año pasado la jugada salio bien con Diego, a ver que tal sale este año

Grimmer8

La clave esta en que el Atleti aguante a Falcao, Adrián, Filipe, Juanfran y Arda.

Tiquismiquis

#8158 Saca algo donde Domínguez diga que se fue por él, machote.

Te repito, la relación argentino-uruguayo no pega ni con cola. Si el Madrid ficha un español es claramente por Mourinho, estos portugueses que solo quieren a gente de su país o del país vecino...

En los anteriores posts tuyos has dejado claro que no se puede echar la culpa a la directiva porque tú lo consideres así.

2 respuestas
dru1dA

http://robinvanpersie.com/2012/07/04/update-for-the-fans/

suena un poco a despedida no?

I love the club and the fans, no matter what happens. I have grown up and became a man during my time with Arsenal FC. Everybody at the club and the fans have always supported me over the years and I have always given my all (and more) on and off the pitch. I am very proud of being part of this fantastic club for the last 8 years.

orggahh

no puede ser :qq: :qq:

me cago en su padre, voy a quemar sus putas camisetas desgraciado

#8176 Un año, si no me equivoco, no lo se seguro

Tiquismiquis

Van a darse ostias por ficharle.

PalesTina

Cuanto le queda de contrato?

2 respuestas
dru1dA

#8176 un año creo

zdK

Si, tiene contrato hasta 2013.

ISAILOVIC

Dentro de poco tendremos a un grande de Europa gafado, con 40 millones menos y sin DC

Gracias VP

1
LiuM

Suena a que quiere una buena renovación.

dru1dA

Los fans del Arsenal estan a medias entre la devastacion y la ira

If RVP wants to leave, he could at least do the decent thing and extend his contract so Arsenal get a bigger fee. Falcao and Aguero did that

Tiquismiquis

¿Y Llorente ha renovado?.

X

Esta claro que se va al City .

I

apuesto por la Juve, próximo objetivo: ganar la Serie A ganando los 34 partidos

dru1dA

Irse al City seria de locos. Donde te metes con Aguero, Dzeko y Ballotelli? en banda dice que no quiere jugar asi que no le veo mucho hueco en el City.

Crus

La Juve tiene un buen equipo, pero le falta alguien TOP arriba. Van Persie sería una solución.

dru1dA

Apesta a Juventus. En la prensa italiana (no recuerdo periodico) ponian en portada a Luis Suarez como objetivo de la Juve, pero le ha dicho a Rodgers que se queda, y la Gazzeta creo que era decía que tenían que decidir entre Ballotelli y RvP en 48 horas. Horas despues RvP anuncia que no renovara y da las gracias por todos estos años.

No parece muy difícil

sh31k

higuain a la juve y VP al madrid.

2 respuestas
I

#8188 no gracias >.<

weeheee

Pues para mi VP es un intento de quiero y no puedo.

Es un buen jugador, pero no le veo tampoco un goleador.

Higuain sin ir mas lejos, sin ser mas mediatico que este,le da unas cuantas patadas.

1
Tema cerrado