El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Hardy

Con todos los jugadores que van a relacionar con el PSG este verano se van a poder hacer 2 o 3 plantillas xD

1
MrAble

Ya te digo, muchos van a tomarle el pelo al PSG pidiendo burradas xD

Elektro

Kaká llega a un acuerdo con el PSG

La era Kaká en el Real Madrid toca a su fin. El futbolista brasileño se ha comprometido con el Paris Saint Germain, que ahora debe negociar con el Real Madrid. Kaká, recibido por la afición como un fichaje soñado, la primera presentación galáctica de la segunda era de Florentino, no ha conseguido dar ni una quinta parte de lo que se preveía. Tres temporadas en el Bernabéu y apenas media docena de actuaciones destacadas. 24 goles en 92 partidos, la mayoría incompletos, dos campañas con el cartel de suplente colgado del pecho. El club pagó por él 67 millones de euros y su ficha, diez millones al año, igual al de Cristiano Ronaldo. El Madrid tratará de amortizar parte de ese dinero ahora con su venta. El PSG lidera actualmente la Liga francesa, empatado a puintos con el Montpellier, pero, eso sí, con un partido más. El entrenador del equipo francés es Carlo Ancelotti, con quien el brasileño disfrutó de sus mejores años en el Milan.

Fuente: Sportyou


Por 20 millones lo soltaba, vuelo y tasas incluidas.

D

bastante sacáis, eso si, fichaje más ruinoso que recuerde. Creo que supera a Ibrahimovic, que no es poco.

ludo90

Pues yo creo que Kaka podría echar otra temporada en el Madrid y hasta conseguir cosas si le dieran continuidad. El problema es que arrastra el precio que lleva (como Coentrao) y así es complicado.

1 respuesta
D

#815 no arrastra su precio, se arrastra el en si por el campo.

8
klawi

Shevchenko-Kaka, poco de diferencia.

1 respuesta
F

El PSG no quiere a Nilmar?

Veeeenga vaaa una ofertita shurjequesiko

B

#787

Se nota que has visto mucho al Valencia tu, se nota.

Luego serás de los que dices que la afición le exigía títulos a Emery.

Maaaaaaaaaaaaaadre de dios, como está el patio.

1
Srednuht

#793 Creo que piden 12, estaba en la orbita del valencia, pero el valencia no queria pagar los 12, creo que 8 o 10 , más no. Asi que es probable que no venga, pese a que habia acuerdo verbal con el jugador(ya con el ajax es otro tema), pero como siempre por aqui, HUMO xD, al final pediran 12, el valencia dira que vale, y vendra el psg/madrid/equipo random y pondra 15 xD

ah, y el chaval es bastante bueno, e internacional. Por ese precio cualqueira lo querria tener, y más el valencia que jubila a 2 o 3 defensas xD

fraJiscow

Si Soldado tiene posibilidad de irse del VLC no sé a qué espera el Málaga para tirarse a por él.

2 1 respuesta
Enccel

Busquets - Tino Costa - Iniesta

Este tiene que ser el centro del campo.

1 1 respuesta
miwel

#822 ????????? el centro del campo deberia ser...

2
arion10

Yo siendo del valencia si el madrid paga bien por tino costa se lo doy con un lazo... xD

Para q quereis un medio centro q realmente no sabe hacer esa funcion??es un tio q corre, peleon y q de vez en cuando pega un zurdazo bueno, pero nada mas. No es un juegador q guie al equipo, pero mi ni construye juego ni destruye juego.

Creo q es un tipo para jugar con un creador delante de el y un defensivo por detras, pero vamos q si pagan bien por el... xD

Yo soy del valencia q conste, pero no es un tipo q me agrade muxo.

Y lo de van der wiel, llegaron a un acuerdo con el jugador en un principio estaba casi exo con el ajax, pero cambio la directiva y dijo o me pagais esto o nanai, y como el valencia va tan sobrado dijo "yo no pago eso, q no puedo" y dicen q ya tiene algo exo con algun equipo grande q si q va a pagar lo q pide el ajax.

X

#821 No creo que el malaga pague 25 - 30 kilos por soldado cosa que el PSG si pagaria

Ademas movidas pasadas y tal , paso de malos rollos pero el Jeque del PSG es mas rico que el del City y el del Malaga no es ni jeque es primo de nosequien de todas maneras , si mirais bien podeis pillar por 15 o menos a un Delantero bueno .

Mira el Atletico con Adrian 0 Euros y Valencia con soldado lo ficho por 10 kilos ,Villa 12 kilos no hace falta esparramar el dinero siempre hay gente por detras pisando fuerte que no es muy conocida.

5 respuestas
AleXxXxX_25

No querer pagar por J.Alba 12M tiene tela... y mas pudiendo pillarlo antes de la Eurocopa.

fraJiscow

#825 Ya, pero si el Málaga entra en Champions van a fichar a alguien destacado y antes de que despifarren dinero por un mas que posible pufo colado, que se gasten la millonada en Soldado, que al sistema del Málaga le vendría fenomenal con Isco Cazorla y Joaquín.

"del Malaga no es ni jeque es primo de nosequien..."

Sigues con tus pajas mentales.

2 respuestas
Sinso

Soldado para el Malaga es un mal fichaje porque es otro rematador que te mete casi todos sus goles a un toque, para eso ya tienen a Rondón. El Malaga necesita un delantero de otro perfil.

2 respuestas
X

#827 Sigues con tus pajas mentales

xD tu en tu linea

arion10

#827 no creo q el valencia le vendiese a soldado al malaga! ahora mismo es un rival directo y no vas a fortalecerlo... muxo tendria q pagar el malaga! en igualdad de puja se lo venderia al PSG.

Y bueno delanteros bueno hay por españa y por europa, mira por ejemplo al del sporting de lisboa, van wlsdrgw (nose como se llama bien y he aporreado el teclado). Lo q pasa esq nose yo q trabajo de ojeo tendra el malaga pero bueno... igualmente aunq quedeis cuartos acordaros q tmb teneis q pasar una fase previa eh, q el sevilla quedo 4º hace nada y ya se las veia en champions y cayo en la fase previa...

SALUDOS!!!

2 respuestas
AleXxXxX_25

Pero si ya ha salido el tema varias veces, el jeque del Malaga es uno potente, otra cosa es q no quiera despilfarrar millones de € en fichajes, pero el tio esta haciendo negocios x toda la costa.

1
ZeroX_r00lz

Los del Valencia como veis a Jordi Alba? Se habla mucho de él y le he visto algunos partidos, pero me gustaría escuchar la opinión de gente que lo ve cada semana ^^

1 respuesta
dagored

#830 Van Wolfswinkel :D

1 respuesta
arion10

#833 me cuesta pronunciarlo y exactamente nose como se escribe por eso digo, pero ese a mi me parece un buen delantero.

#832 jordi alba es un lateral parecido a juanfran (o juanfran parecido a jordi alba) un tio q corre muxo (es muy rapido) q tmb se sacrifica bastante por el equipo, q ha aprendido lo basico para defender de lateral y q tiene una muy buena o buenisima aportacion en ataque. El barsa lo fichara pq sino el año q viene acaba contrato con el valencia y como no quiere renovar pues tendras q venderlo.

Piensa q era extremo y lo q ha exo ha sido retrasar su posicion, aprender lo basico para defender y ya, un lateral q defendiendo esta bien y atacando mejor.

fraJiscow

#828 Si, si Rondón las metiese, si.
#830 Se que hay muchos, pero Soldado me encanta. Y claro está que el Valencia prefiere venderle a otro, pero bueno. A ver que pasa.

RubenLionel

Escuche ayer en la radio que si Jordi Alba ficha por el Barça, Tello entraria en la operacion en forma de cesion con opcion de compra

1 respuesta
BH99

#825 Los pagó por Cazorla, ¿que te hace pensar que no lo haría por Soldado?
El Jeque del Málaga es un tío con cabeza que no despilfarra el dinero como el del City y PSG, quiere hacer un equipo poco a poco como debe de ser.

#828 Primero que aprenda a meterlas y luego ya veremos... XD

1 respuesta
Kenny

#817 En Millanello aún se están escuchando carcajadas por los dos pufos que consiguieron colar a precio de oro.

Ulmo

#836 Ojalá fuera verdad, para mi sería el negocio ideal, abaratas precio y le das minutos a Tello en un club importante como el Valencia con la opción de repescarlo.

Tello puede ser más desequilibrante, pero actualmente prefiero a Cuenca como suplente, le veo más centrado.

arion10

#837 si aki el problema ya no lo veo tanto si podra pagar o no, sino el valencia si tiene ofertas de malaga y psg a quien se lo vendera?? es logico, al PSG pq no es un rival directo, no juega en tu liga y tienen q venir con un buen pastizal q nose yo si el malaga estara dispuesto a pagar ya q no despilfarran el dinero como lo puede hacer el PSG.

Y por cazorla el precio q paga no me parece despilfarrado la verdad, cosa q por soldado tendria q pagar como poco eso o mas y nose yo si es un precio correcto o q. Y soy del valencia q conste xD

Tema cerrado