El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

vicka

#780 En la Cope aseguraron que ya estaba negociando con el Spartak de Moscow, 3 años por 3M por temporada.

1 respuesta
Sinso

Ivanovic sería un fichajazo.

Si es cierto que sólo se van a hacer dos incorporaciones, por fuerza una tiene que ser un LD y la 2ª teóricamente un MC, pero bien podría ser perfectamente un central y que salgan Albiol y Carvalho o un MP si es que se alinean los astros y le encasquetamos a Kaka a algun loco.

sarvadohh

#780 #781 Lo sacaron de varios periodicos rusos, donde lo dan por hecho.

Zero_G

Joder que dios haga el favor de llevarse a su enviado y nos deje unos euros en la banca xD

B

Lo de Mou y la renovación de contrato lo adelantó El Mundo hace 1 mes más o menos. Quizás en este habla más de que le amplian los años y tal, pero viene a ser lo mismo.

Respecto a mi post anterior... Sí, el objetivo es desacerse de Kaká. Creo que es un error mantener esa ficha y a este jugador. Pastore es secundario (llamémosle victima colateral)

X

#780 Spartak de Moscow - 3 Kilos netos al año , bien que se lo merece

hansolo10

Real Madrid

Bajas:

  • Kaka (sin tilde, pa qué, es lo mismo)
  • Altintop (si lo venden por 20 leuros ya es beneficio y una ficha menos xD)
  • Lass (vender a este sería ya un negociaco, pero nunca se sabe)
  • Carvalho (gratis, lo regalaría)
  • Concentrao (tb lo regalaría, pero qué pena de 30 kilacos)
  • A Albiol lo probaría en pretemporada de LTD, si no rula, tendrá novias seguro.
  • A Sahin lo mismo que Albiol, si no rula, a cederlo.

Altas:
-Personalmente probaría a Carvajal, pero todos sabemos que Mou no va a confiar en él, así que si albiol no funcionase, tantearía a Kyle Walker, joven, muy bueno físicamente y técnicamente no va mal. Lo malo es que el Tottenham no es de los que suelta a sus perlas.

  • Lo que buscaría es un recambio para X.Alonso comoel comer, Granero solo no se basta, y si Sahin no responde, miraría la opción de Borja Valero. Si no, Tino Costa, fuera coñas, ha hecho una segunda vuelta sobresaliente (al menos a mí me lo ha parecido) y seguro que lo venden.
1 4 respuestas
AleXxXxX_25

El tema de Carvajal se ha hablado muchas veces, el jugador iba a viajar a EEUU de gira cn el Madrid en verano, y 1 o 2 dias antes se hizo una herida o le paso algo en el pie divirtiendose cn sus amigos (nose si jugando al futbol o a otro deporte), y Mou le puso la cruz x no tomarselo en serio, punto.

J.Martinez, sustituto para Kaka y un lateral derecho seria PERFECTO, pero a Javi lo veo casi imposible...

Ulmo

Yo creo q el Madrid necesita más de 2 refuerzos, con el equipo actual con 2 le basta, pero tendría q fichar tambien recambios para los tios a los q dará salida. Pq no me creo q se tire otro año con Lass, Kaka y Altintop, aunque todo puede ser...

El LD y el MC lo necesita aunque no de salida a nadie, pero si suma 3 más q posibles bajas, se tendrá q traer a 1 o 2 más.

Este verano los LD se van a poner por las nubes, como en la eurocopa despunte alguno, se van a pagar absurdeces por él.

JosE_Arcadio

hombre altintop sólo lleva un año , por lo menos otro añito para ver si aclimatándose maŽs funciona.. yo me lo quedaba, si él está contento y cree ke peude ganar más minutos claro

RuLi_pucela

#787 ¿Tino Costa?

3
AleXxXxX_25

Van der Wiel q os parece? por lo q tengo entendido estaba jugando mas adelantado con el Ajax, pero lo poco q le he visto me gusta bastante.

1 respuesta
Crus

#792

Si no lo ha fichado nadie por algo será... Piden por él menos de 10 kilos segun creo.

1 respuesta
Fuury

A mi me encantaria ver a Ivanovic de blanco.

1
X

Van der wiel olvidaros lo tiene hecho ya con un equipo que va a pagar lo que pide el Ajax .

Yo creo que esta entre Inter,Totenham,Chelsea.

sarvadohh

#787 Tino Costa, fuera coñas, ha hecho una segunda vuelta sobresaliente (al menos a mí me lo ha parecido)

xDDDDDDDDDDDDD Dios mio, debes de ser al único. Tranquilamente ha sido el peor del Valencia en esta segunda vuelta.

1
BioGnomic

#787 Parejo también sería un buen fichaje

uvezeta16

Tino costa ha hecho una buena segunda vuelta alma de cántaro?

...

Mira que a mi el xico me gusta y le pone mucho empeño, gana y garra, pero esta temporada solo hubo un tramo que estuvo bien, y fue los primeros partidos sustituyendo a Banega, la recta final de Tino ha sido lamentable

Aries89

Tosic del cska al atletico? alguien puede confirmarmelo? :(

I

soy el único que cree que un MC puro le vendría de perlas al Madrid? :3

alepe

El Barça con Ramos, Benzema y CR7 le basta y le sobra.

1 respuesta
Ulmo

#801 Cambiame a CR7 por DiMaria y te lo compro, no es por menospreciar a CR, pero de su perfil ya tenemos a Messi y los veo bastante incompatibles a ambos, pero el desborde por banda de DiMaria nos iría mejor y al menos ya ha demostrado q acepta no ser la estrella del equipo y colabora sustancialmente en la presión al rival.

Y puestos a pedir quizás tambien te cambiaba a Benzemá por Marcelo, pero esto es más q nada por la falta de laterales y la necesidad q tiene el Barça de uno.

AleXxXxX_25

Pues entonces yo tiraria de Ivanovic, q ademas tb puede jugar de central en cualquier apuro. Porque traerte a Walker o alguno asi q lo q necesita es jugar todos los findes nose.

Y para el mediocentro es q sino es J.Martinez o algun aleman (estas opciones las veo imposibles), no veo q otro jugador puede venir q a Mourinho le guste como para ponerlo de titular con Alonso quitando a Kedhira.

DarkTerror

a tino costa no lo quiere ni tu padre, prefiero llevarme a topal aunque se lesione 500 veces

ChaRuu

Xddddddddd a tino costa jajajajajajjaaja

B

El-Shenawy, portero de 20 años internacional absoluto con Egipto a prueba con el Betis. Jugará Juegos Olímpicos

http://eldesmarque.es/betis/45044-el-shenawy-confirma-que-viaja-a-espana-para-probar-con-el-betis

Se le ve palomitero

Petterrr

He comprado bolsas de popitas con menos palomitas que El-Shenawy

Si se queda pronostico 5 goles por cantadas haciendose el flipado y sentada al banco.

B

Pues en ese video ya ha salido más veces del área chica que Casillas en toda su carrera.

2
F

Como me encantan esos porteros. En las ligas locales hay como tropocientos y luego se comen goles de medio campo como quien no quiere la cosa XD

I

Soldado suena para el PSG

Tema cerrado