El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

L

No voy a discutir con gente que dice que Puyol está acabado, o no veis fútbol o estáis trolleando, no hay más, es como si me pongo yo a decir que lo está Marcelo.

1 respuesta
Mystee

#8430 Gonzalo Castro salvo de delantero juega de todo, y es el lateral titular, Schwaab alternaría central y lateral y luego si eso estaría el que se ha fichado xD, vamos que tiene menos sentido aún.

1 respuesta
G

el Zaragoza ficha a Paco Montañes

¿alguien sabe algo de el?

1 respuesta
Kenny

#8418 #8423 Me sigue sirviendo, es un tío con experiencia internacional, empieza a destacar y ha ganado un Europeo, eso quieras que no, se paga, más si ha destacado.

GrimMcSlam

Puyol esta mayor.

Algún día tendrá que caer...

Enccel

Cuando hay que fichar argentinos,uruguayos y demás como si tienen 16 años piden bastante pasta,nose 6M por un LTD de 20 años y si es verdad que es tan bueno y tiene tanto futuro no lo veo para tanto..me imagino que lo habrán ojeado y les parecerá bien.

Cuando el Benfica ficho a Rodrigo era? por 6M todos que si estaban locos ahora ya veremos por cuanto lo venden ellos dentro de un par de años xD

2 respuestas
Ga1a

#8432 Joder pues para 3 o 4 partidos en toda la temporada que me debí de ver del Leverkusen me coincidió de ver a Schwaab.
Es más, vs Barça en Champions también jugó (?)

Pero vamos, que lo que decía sigue siendo cierto. Sólo tienen un LD puro actualmente en plantilla xD

1 respuesta
Ra1KeN

Mascherano no es central aunque puede suplirlo por su velocidad, pero en el juego aereo es useless.

Fontas: lo que jugo la temporada pasada no hizo nada y lo veo un tronco sinceramente.

Bartra: Vale... puede ser el relevo de puyol, pero no te la puedes jugar como hizistes la temporada pasada con Fontas...

Muniesa: Ni fu Ni fa, era el central/lateral zurdo del futuro y esperemos a ver.

klawi

#8436 Dybala: el crack de Instituto fue vendido en 3 millones de euros

Unos dicen que se parece a Kun, otros a Messi. Total, un jugador de Segunda Division argentina que no habra demostrado nada y sale por un pastizal. Para mi, el nuevo Pastore aunque sea delantero.

1 respuesta
Mystee

#8437 Castro será el titular y tenemos 490 parches para ser suplente xd, si se gastan ese dinero que sea en un puto delantero que meta goles xd

Enccel

#8439 Yo lo veo un aire al kun xD

Pastore en que sentido en la forma de jugar? o en plan irregular?

El Barça necesita si o si un central,no puede ser que el que mas en forma este sea un MCD.

1 respuesta
Kenny

#8436 Es que solo hay que mirar lo que se pagó por los Gago, Aguero, Higuaín, Marcelo... ninguno llegaba a los 20 tacos y se pagaron unas cantidades importantes por ellos.

1 respuesta
klawi

#8441 Pastore en el sentido de que no era nadie conocido en Europa y Zamparini aposto por el como hace ahora con Dybala.
Estos italianos saben moverse, pero un jugador de Segunda por 3M me parece arriesgado. Aunque Menotti y Mono Montoya dijo que era de lo unico salvable en Argentina xD.

2 respuestas
palickpre

#8433

parece otro edu oriol

Enccel

#8443 Ah ya,si eso si.El estilo de juego es parecido al Kun y junto con Iturbe me parece de lo poco de futuro de Argentina.

#8442 Es que es eso,España es la mejor selección del mundo y cada día tenéis mejores juveniles es lógico que los equipos alemanes e ingleses se los intenten llevar.

Lo que antes hacían en Brasil y Argentina ahora deberían hacerlo aquí en España.

#8446 Muy pocos xD

weeheee

Algunos se creen que todos los dias son fiesta y que Fontas, Bartra y Muniesa se van a convertir en Puyolv2.0.

1 1 respuesta
Kenny

#8443 Alves había salido de 2º Brasileña por unos 500.000€, muchas veces no signfica nada la pasta que pagas por ellos o de la categoría donde los buscas para que te salga una bestia parda o un pufo importante xD

1 respuesta
klawi

#8447 Ya, pero eso son casos contados.
Yo veo raro que ningun equipo argentino de Primera no intente ficharle, pero viendo el precio a lo mejor es excesivo para ellos. Tiene 17-18 y mucho camino que seguir, como el hijo del Cholo mismamente.

1 respuesta
borchhhhh

Otro año intentando jubilar a Puyol ???xDD

3 1 respuesta
Kenny

#8448 En el fútbol sudamericano hay tanto chanchulleo... a saber, es fácil que esos jugadores quieran irse a Europa antes que a otro equipo de allí, y en un equipo pequeño es más fácil salir que de Boca, River... los grandes vamos.

A parte de todas las comisiones que se generarán, pero bueno, eso también lo vemos en Europa.

Rad1kaL

#8423 Como ya te han dicho, tienen hasta 3 tios que pueden jugar de ltrl drcho.

Coentrao habrá hecho un buen mundial y una buena euro, pero con el Madrid no ha hecho nada. Atacando es como medio pie de Marcelo, sacando el balon es como Arbeloa con su pierna mala, y defendiendo no es nada del otro mundo, 30 millones. gran fichaje, si señor.

#8429 Que costo un pastizal y con el Madrid no ha hecho absolutamente NADA.

1 1 respuesta
T

#8451 Revísate las semis contra el Bayern.

1 respuesta
Rad1kaL

#8452 Por dios, igual jugo bien contra el Bayern?? Pero si un gol fue culpa suya por tirarse al suelo todo acelerado (el 2º de la ida).....madre mia.
Jugo muy bien el Madrid esos 2 partidos eh, se notaba a kilometros la falta de Marcelo a la hora de sacar el balon, y a la hora de atacar, pero a kilometros eh.

#8455 Pues ahi lo tienes, con Marcelo ganamos 2-1 y con Coentrao perdemos 2-1 por su culpa.

2 respuestas
Mystee

12 millones de libras ha ofrecido el Tottenham por Lloris.

Ga1a

#8453 xDDDDD Coentrao sólo jugó un partido. En el segundo también se echaba de menos a Marcelo subiendo el balón. Sí xD.

El gol que viene del centro de Lahm tiene tanta culpa él (que se cascó un partido PERFECTO) como un tal Iker al no cerrar un balón que le llega pegado a la línea en su puto palo. Pero esto no se lo oirás comentar a nadie en el AS. Por lo que el malo de la peli es Coentrao. Que fuma, tío.

1 respuesta
E3-NeOz

Segun este medio italiano (alguien lo conoce?) el Milan estaria interesado en el Tino Costa y ofreceria 3 millones + Didac Vila por el Medio centro Valencianista .

Demasiado bueno para ser verdad ?

http://www.ilveromilanista.it/?p=8746

1 respuesta
Enccel

#8456 Demasiado bonito xD no creo que los del Milan sean TAN gilipollas.

1
T

#8453 La culpa fue de Casillas.

El único problema que tiene Coentrao es que la prensa quiere atizarle, y que costó mucho. Ya está, como jugador me ha terminado por convencer, por lo tanto no tengo ningún problema con él.

S

#8431 Comparando lo acabado que puede estar o no estar Puyol con lo que puede estar Marcelo xDD.

PD: Custom title YA.

SupermaN_CK

lxn_ cada día te superas más.

Tema cerrado