#8474 Opción de recompra.
Opción de recompraVenta en la que el vendedor se queda con una opción a recomprar el bien vendido en unas condiciones de precio y plazo fijadas. Si no ejecuta la opción en ese plazo queda definitivamente vendido el bien. Es similar en sus efectos a un empeño ya que el tener la opción de recompra hace que el importe de la operación disminuya.
Que nuestro titular es un decente suplente es una opinión tuya. Opinión que no comparten un tal Mourinho y un tal Del Bosque que de ésto saben más que tú y que yo.
Una pregunta, ¿tú eres de los que prefiere competir en la europa league (si llegamos) con Borja Valero, Miñambres, Guti, Pavón, Mejía, Portillo, Tote.. o ganar una Champions?
edit #8480 Si me dices que lo llevan a la pretemporada, lo ven entrenar, lo ven en partidos, y lo venden pues OK me guste o no algo habrán visto para ello. Tío... que esto lo llevan haciendo todo el año. Y hace justo un año Carvajal realizó la pretemporada con el primer equipo.
edit2 #8480 Ah, ahora no te vale. Pues nada, que siga aquí en el Castilla. Ad infinitum. Si los técnicos del Castilla no tienen ni puta idea, que total, sólo están todos los días con él. Y si dentro de nada se planta con 22 años sin haber jugado ni un puto partido a máximo nivel (que es para lo que lo mandamos al Bayer) mientras que pegas una patada y te salen 50 futbolistas de 18 más buenos y más jóvenes en cada liga de Europa. Que mas dará.
En serio, hasta un ciego lo ve. Que duros de mollera sois madre mía.
Sabes que pasa, que ver a un madridista citar los putos valores, la puta cantera y el Barça como ejemplo en la misma frase me hace que pierda las ganas de discutir.