El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Grimmer8

Puyol esta mayor, eso no quita que siga siendo un central enorme y que cuando esta en el campo confío mucho más en nuestras posibilidades, es único en el cruce y anticipación, además de representar los valores del deporte como nadie en el Barça (quizás con Iniesta).

Lo malo es que los centrales que suben, quitando a Bartra, ninguno me da buenas sensaciones, Muniesa comete demasiados errores, Fontás tiene una cadera de madera e imaginarmelo con CR/Benzema/ Di María delante hace que me den escalofrios. Yo dejaba a Bartra cogiendo minutos y fichaba a algun central y cuando Puyol no este nos quedaran Piqué, Bartra (en caso de que rinda) y el nuevo central más la posibilidad de Mascherano que siempre que ha jugado lo ha hecho bien.

mezod

la comparacion es absurda pq marcelo estaba acabado antes de empezar a jugar. por el amor de dios, si hasta pedro le hizo un traje.

BuLLeT_AZ

¿Entonces a donde decís que se va Marcelo?

1 respuesta
Mystee

#8463 A tu casa, a darte una paliza xD

A

Grande Modric poniéndose en rebeldía para ir al madrid

ArcheR

#8449, lo mejor es que el año que se retire saltarán esos a decir: "veis, veis! ya lo dije yo!!" xDDD

1
RuLi_pucela

Carvajal se va al Leverkusen. El club alemán pagará alrededor de seis millones.
http://www.marca.com/2012/07/05/futbol/equipos/real_madrid/1341501401.html

No ha empezando la temporada, y ya estamos CAGANDOLA, jodidos ciegos que luego se dan de entendidos de fútbol, pues nada a seguir jugando con Cancerloa (que encima no hay suplente, porque ya Ramos es central si o si) y a ver una vez más como se nos escapa otro futuro crack.

2 1 respuesta
T

#8467 Tú perdiste todo el derecho a incluirte en el madridismo la temporada pasada antes del partido contra el Barça. No hay "estamos cagándola", hay "creo que están cagándola".

Y es un gran acierto. La pena es para el Castilla.

2 respuestas
RuLi_pucela

#8468 ¿Qué? Tu no sabes ni por donde te viene el aire. Precisamente lo que esperaba es que un Tello de la vida violara a Cancerloa, cosa que para sorpresa general no ocurrió, pero no todos los días son fiesta.

1 respuesta
Enccel

#8468 Estas tu para hablar del pasado que sacamos el famoso thread xDDD

2 1 respuesta
T

#8469 ¿Quién o qué es cancerloa?¿Se come?

En este thread se hablan de fichajes, y está claro que el Madrid necesita un LD. Ahora, uno de calidad, y no para echar a Arbeloa ni nada del estilo porque Arbeloa cumple perfectamente.

Carvajal hoy por hoy no está para el primer equipo, y el Madrid es un equipo de élite, necesita a los mejores, no a los más canteranos. Se va dos añitos, coge experiencia en alto nivel; si se le ven aptitudes se le trae de nuevo, si se queda en un jugador mediocre 6 millones que se quedan en caja.

Mi sobrino lo ha entendido al minuto.

#8470 Y lo mantengo, bueno, salvo algunas columpiadas. La actitud de Mou en la primera temporada era vergonzante.

2 1 respuesta
DarthVader

Tomic al Barça, Oh My GOD!

1 respuesta
weeheee

No se nos escapa nada, porque en caso de que destaque alli, el Madrid puede recuperarlo tranquilamente.

RuLi_pucela

#8471 Así nos va con los canteranos por gente como tú. Eres el hijo de Floren o algo, todo a base de talonario macho.
Pues nada oye a fichar a Maicon en su decadencia porque es supermegachachiconocido y hace años jugaba de lujo, y a un chaval que ha despuntado de clara manera en el Castilla y que ni siquiera aún se le ha podido dar una misera oportunidad en el primer equipo, pues fuera a que se lo curre más aún xdddddd de traca en serio.

En fin hasta un ciego ve que el Madrid flojea en el lateral derecho, que tenemos de titular a un decente suplente, y de suplente de ese titular a nadie. Que para un chaval que nos sale interesante deberíamos probarlo y no dejarlo escapar para luego arrepentirnos, y más viendo como está el mercado en esta posición y lo que 'suena' para venir.

2 respuestas
Zeru

#8472 este hilo es el de futbol

1 respuesta
T

#8474 Gilipolleces. Maicon no va a venir; y si viene Mou sabrá por qué, que para algo confecciona él su equipo. Además, no estoy diciendo que haya que traer estrellas, estoy diciendo buenos jugadores; Khedira, Özil y DiMa no eran estrellas y ahora son top en sus posiciones.

"Que para un chaval que nos sale interesante deberíamos probarlo" y eso es exactamente lo que se está haciendo.

1 respuesta
luciacoptero

Es una pena que vayan a vender a Carvajal y Joselu, son muy buenos, al final la cagaremos por vender canteranos pros ya verás.

Mystee

Por lo que leo y puedo adivinar Carvajal salvo lesión va a jugar poco no, lo siguiente.

-Orb-

Yo no se que parte no entiende esta gente por "TIENEN CLAUSULA DE RECOMPRA" en el caso que destaquen.

RuLi_pucela

#8476 No, no lo están haciendo. Si me dices que lo llevan a la pretemporada, lo ven entrenar, lo ven en partidos, y lo venden pues OK me guste o no algo habrán visto para ello. Pero venderlo así sin ni siquiera empezar la temporada, y el chaval demostrando que puede tener una oportunidad...
joder si lo dicen todos los exfutbolistas del Madrid... que a este chaval deberían de meterlo ya al primer equipo a ver que tal sale.

Yo ya creo que se han perdido definitivamente los valores con la cantera. Quitando al Barça (y como me jode) la moda ahora es fortalecer a los otros equipos no al propio, y luego repescar a base de pasta.

Por mi parte acabo aquí "el caso Carvajal" para no monopolizar el tema, y porque me enervo cuando veo como un canterano que me ilusionaría más que el que pueda venir se acaba pirando.

#8481 Si es que no os enteráis joder... que es una POSICIÓN, no 11 posiciones. Es una posición en la que solo tenemos a un tio, y que encima para mi no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid.
#8481 pero hola?? y como hace un año hizo una pretemporada mala o discreta para no quedarse en la primera plantilla, este año ya nada pese a volverlo a merecer?? pues nada a vender a Sahin, y a... a cr7 también que estuvo gris en la pretemporada jeajeajeajea

1 respuesta
Ga1a

#8474 Opción de recompra.

Opción de recompra

Que nuestro titular es un decente suplente es una opinión tuya. Opinión que no comparten un tal Mourinho y un tal Del Bosque que de ésto saben más que tú y que yo.

Una pregunta, ¿tú eres de los que prefiere competir en la europa league (si llegamos) con Borja Valero, Miñambres, Guti, Pavón, Mejía, Portillo, Tote.. o ganar una Champions?

edit #8480 Si me dices que lo llevan a la pretemporada, lo ven entrenar, lo ven en partidos, y lo venden pues OK me guste o no algo habrán visto para ello. Tío... que esto lo llevan haciendo todo el año. Y hace justo un año Carvajal realizó la pretemporada con el primer equipo.

edit2 #8480 Ah, ahora no te vale. Pues nada, que siga aquí en el Castilla. Ad infinitum. Si los técnicos del Castilla no tienen ni puta idea, que total, sólo están todos los días con él. Y si dentro de nada se planta con 22 años sin haber jugado ni un puto partido a máximo nivel (que es para lo que lo mandamos al Bayer) mientras que pegas una patada y te salen 50 futbolistas de 18 más buenos y más jóvenes en cada liga de Europa. Que mas dará.

En serio, hasta un ciego lo ve. Que duros de mollera sois madre mía.

Sabes que pasa, que ver a un madridista citar los putos valores, la puta cantera y el Barça como ejemplo en la misma frase me hace que pierda las ganas de discutir.

1 respuesta
Mystee

Armenteros ya es jugador de Osasuna.

A

Que dice Siro de D.villa? xDD

1 respuesta
weeheee

Segun PuntoPelota, el Barcelona puede vender a Villa por 30M y con este dinero comprar a Van Persie.

1 respuesta
Enccel

#8483 Que el Barça lo vendería por 30M y por lo visto el PSG lo quiere.

Creo que es la misma fuente que le dijo que Mou se iba 2 veces seguidas.

Ga1a

Van Persie por 30M? Si por culpa de que no renueva acaba saliendo por sólo eso, los gunners explotan xD

1 respuesta
CapE_

L

#8484 Demasiado bonito para ser cierto, pero ya me ha emocionado.

#8489 La venta joder xD

1 respuesta
Enccel

#8488 Quiero entender que la emoción es por la venta de Villa y no por el fichaje del pufo holandes,sino me decepcionarías.

Ahora ya estoy mas tranquilo xD

Es que como este año me tenga que tragar una delantera VP-Messi-Pedro me hago del Albacete.

1 respuesta
B

#8486 , te parecen pocos 30M por un tio que ya ha declarado que no va a renovar?, en serio?, estamos todos locos?.

1 respuesta
Tema cerrado