El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

TuR0K_Vva

#8518 en esos periodicos donde se meten más cules resentidos que madridistas? comprendo.

La operacion es buena. Es mejor foguearse en la Bundesliga que en 2º Division. Y aunque se hubiera quedado, no hubiera tenido oportunidades con el primer equipo porque a Mou no le gusta

Asi que se ha ido a Alemania a intentar convencerle. Era la mejor opcion

2 respuestas
-Orb-

Vender a un canterano que juega en 2º por 6M€ es mal negocio cuando lo puedes recomprar gratis si sale bueno? La envidia los consume, pobrecicos JAJJAJAJA

1 respuesta
RuLi_pucela

Doy gracias al cielo de que esta ''gente'' por decirlo amablemente no estuvo en el Madrid en la época de Raúl y Casillas. El Getafe con una Champions por lo menos, seguro.

También del Marca, y más razón que un santo. Ahora que venga Grimm y siga aplaudiendo la filosofía del billete.

edit: La opinión popular es que para que venga Maicon, que vuelva Chendo que casi está igual xdddddddddddddd

1
sh31k

#8522 Ahora es un superNEGOCIAZO y el año pasado con romeu era una mierda. Esos terminos medios...

#8521 Para convencerle no le hacia falta irse a Alemania sino despedir a su representante y llamar a Mendes, y lo sabes.

1 respuesta
TrOkO

#8521 Pues mira que hay culés resentidos con el avatar del Madrid haciéndose pasar por tal quejándose de la operación y de Mourinho.

Como salga mal, hay Arbeloa para rato.

#8530 Me has hecho provocar una carcajada mañanera.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8525 pues asi de tristes son xDD

#8524 eso es una trolleada barata y lo sabes.

1 respuesta
Aries89

los del marca tan pesaitos con el lateral... sino es maicon, dan porculo con mario fernandes (que porcierto a fichado por el cska) ahora eso si, si quieren a mario a pasar por caja, que no vamos mal de pasta precisamente.

sh31k

#8526 A mi me parece más trolleada intentar convencernos de que se va porque no le gusta a Mourinho.

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, en un equipo como el Real Madrid solo vale Ganar, Ganar y Ganar. Es muy bonito eso de los canteranos, pero despues te sale mal y te la cargas.

Muchos os emperrais con la cantera porque veis al maximo rival que la usa, pero la realidad es que va a hacer la 5ª temporada que en esa brillante cantera no sale nadie destacable que se haya ganado el puesto. Ahora es por el boom, pero en cuanto esta generacion se agote, estais que va a salir otra tan buena.
A mi me gusta eso de dar oportunidades a la cantera cuando es necesario. Por ejemplo, en el caso de Carvajal lo veo necesario. Solo hay un Lateral Derecho y el chaval, en el Castilla, ha apuntado maneras. No era de mas que hiciese la pretemporada con el equipo y que se decidiese. Pero bueno, es decision de Mou y tampoco es tan mala. Carvajal irá a la Bundesliga y si demuestra que vale, volverá. No esta tan mal porque para quedarse aqui chupando banquillo, mejor que vaya a otro equipo donde, a priori, tiene mas facil la opcion de jugar (la competencia es menor, al igual que la presion) para que vaya cogiendo experiencia.

T

#8518 Yo no tengo ningún periódico. El madridismo tampoco.

#8513 Vamos, que no has visto jugar a Piszczek.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8528 Bueno, ya sabes, a ti te parecía que Ozil y Alba habían demostrado lo mismo, asi que todo es posible ;)

Pero bueno, supongo que gente como Morata o Joselu que han tenido oportunidades con el primer equipo ( y este año lo mismo incluso más) , teniendo ofertas de primera no se van a ir del Castilla porque su representante es Mendes y no porque son del Agrado de Mou...

jeje

Se sabe de sobras que se necesita un Lateral Derecho y Mou ha seguido muy de cerca al Castilla el año pasado. Si no confia en él todavia y decide que lo mejor es que se foguee en la Bundesliga, por algo será ( a mi es un jugador que me encanta)

1 1 respuesta
sh31k

#8531 Nunca dije "demostrado" dije que no los conocia nadie, y eso sigo pensandolo.

Tu no conocías a Ozil antes del mundial, y como tu muchos, a excepción de 4 maldinis del foro, y de seguidores habituales de la bundesliga como sugaray.

I

Como lo va a conocer alguien si con el Bremen había dado un par de asistencias contadas en 2 temporadas

6
GrimMcSlam

Son los mismos que los que piden que juegue Morata y demás...

Clak, clak, clak.

RuLi_pucela

Hay varios tipos de madridistas se ve (por lo menos en MV, en la calle la gente suele tener la misma opinión):

  • los que están contentos con el club a nivel general, pero piden una oportunidad a un solo canterano que despunta, porque ese puesto encima está cojo, y son tachados de 'piperos', antimadridistas o anti vete a saber por quejarse y ver una operación absurda (me incluyo)
  • los que todo lo que haga Mou y Floren está bien visto, aunque defequen en la cara de sus madres y son capaces hasta de defenderte el fichaje de "juan el fontanero" por 30M porque si Mou lo quiere... luego ven por ejemplo a Kaká arrastrarse, ser titular y a callar claro o a cambiar a otro grupo de madridistas
  • los que ven que es una cagada, pero lo dicen con la boca pequeña (si es cagada, pero lo entiendo...) no pasa nada por decirlo claramente, aunque el chaval fracase allí eh
  • los alarmistas, que con este portugués nos vamos abajo, destruirá el club blablabla, aprovechando esta cagada para meter mierda
  • los que empiezo a ver asomar, 'madridistas por títulos' los llamaría, esos que solo quieren títulos y son más madridistas cuanto más titulos ganemos, y menos cuando no ganemos nada, que se pasan los valores y los sentimientos del club y sus aficionados por el forro, que dicen ser madridistas 100% y parece que no saben lo que es este club en su historia y que esto no deja de ser un deporte, en el que sería más bonito todo cuanta más gente de la casa hubiera

¿Y tú de quién eres? No pasa nada por hacer autocrítica y ser objetivo joder.

2 respuestas
Kenny

#8502 Dudo mucho que demos un duro por un suplente, asi que si llegamos a los 100.000 - 150.000€ os podéis dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
Scavenger19

#8535 Yo me incluyo en el 1º y en el ultimo (mas o menos). La cosa marcha bien en el club y veo bien que se le de oportunidades a algun canterano, mas aun estando esa posicion coja. Pero no porque vaya bien, sino porque deberia ser asi, siempre y cuando el canterano destaque ofc xD
Sin embargo tambien soy consciente de que en nuestro equipo hay una presion tremenda y se exige pelear por todos los titulos. Por ello no es tan facil que un canterano debute.

Los canteranos deben ser una opcion, no una imposicion.

GrimMcSlam

Estoy al móvil pero es un tema interesante.

Luego me explayo.

klawi

Los piperos se fichan? Esta conversacion ya la tuvisteis en el thread ese.

Como Tello pise el Calderon, no vuelvo a ver un partido del Atletico en mi puta vida.

1 respuesta
Tiquismiquis

#8496 ¿Como va a demostrar Carvajal algo si no le han dejado? es de locos.

Lo ha hecho bien con España y con el Castilla, no puede hacer más para llamar a la puerta del primer equipo, el problema es evidente que no es el jugador.

1 1 respuesta
I

#8535 fijate tú, que yo soy de los primeros pero veo bien que se venda a Carvajal, con lo cual tu post no tiene sentido para mi :P

I

#8540 A ver... sé sincero:

Quedarte en el Castilla esperando una llamada de Mou o irte a Alemania para estar directamente en el primer equipo?

Yo no me lo pensaría, es más, sabiendo que el club se guarda una opción de recompra por mi por si lo hago bien

1 respuesta
Tiquismiquis

#8542 Si yo entiendo la decisión del jugador pero he contestado a GrimmMcSlam que decía que Carvajal no había demostrado nada, el chaval no podía hacer más.

dru1dA

60 comentarios hablando sobre si vender a un chaval que ni ha debutado en el futbol profesional por 6 millones guardandote una opcion de recompra asequible es un buen movimiento o no? wow mv

Dicen que lo de Gaston Ramirez con el Liverpool ya esta casi hecho. No se ni quien es pero me ha dicho un pajarito que es uno de esos jugadores fetiche del calvo de Maldini. Miedo me da

1 respuesta
L

No he visto jugar a Carvajal tanto como para opinar, pero si realmente estamos hablando del mejor canterano del momento y que juega en la posición del agujero negro del primer equipo, es bastante posible que con un año de adaptación le quitase la titularidad sin problemas y tener un lateral de garantías a coste 0. Si de verdad veis con buenos ojos la operación es simple y llanamente porque habéis olvidado lo que significa la cantera y habéis perdido toda la confianza en ella.

Ah, y que a Mou no le gustan los canteranos no es novedad, dejad de repetirlo.

1 1 respuesta
Enccel

#8539 No seas exagerado,Tello no es nada malo.La gente solo se acuerda de el en el partido vs el Madrid cuando allí jugadores mas importantes tb dieron lastima.

ISAILOVIC

8 kilos por un canterano que no va a jugar y que va a poder ser repescado por ese mismo precio

No veo el problema por ninguna parte

I

#8545 "Agujero negro del primer equipo"

ya, por su culpa no ganamos la liga... oh wait

Mystee

#8544 Pajarito soy yo mamón xDDD

Los entrenamientos de Zeman están literalmente reventando a los jugadores romanistas, pero reventando.


1 respuesta
D

#8549 bueno, es la fama que tiene Zeman. Ahora van a correr como cabrones.

1 respuesta
Tema cerrado