El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

miwel

no va a venir ningun delantero.... si neymar esta fichado

1 respuesta
L

#8491 Calla, CALLA.

Ga1a

#8490 No. Muchos me parecen, y más por Van Persie. Sólo especulaba con la posible reacción de los aficcionados del Arsenal xD

dru1dA

Pero si RvP lo tiene ya casi hecho con el City con un contrato de mas de 10 millones al año

1
_BreaK_

Nesta se va a la MLS

GrimMcSlam

Hasta la polla de las pipas y la puta cantera.

Carvajal no ha demostrado nada aún y me parece muy bien que se vaya al Bayer a demostrar que vale.

Luego están los que piden que juegue Morata... Pffffff.

5 1 respuesta
sidali

Montañes primer fichaje, me gusta. Español y no muy mayor. Dicen que hoy es probable que firme Vanden Borre, me encantaría. Está libre y hace no muy poco apuntaba a ser de los mejores laterales de Europa. Todavía es joven, a ver si lo cierran y explota aquí con Jiménez. El otro que está a punto, Javi Fuego.

Edit: Ah, y Zuculini también a firmado, quedó libre. De momento, parece que se están moviendo mucho mejor que años anteriores. Lo malo, las renovaciones del cono y de Leo Manco...

DarthVader

#8475 aps, pues en #1 no lo aclara, perdon perdon

cl0ud

Carvajal es buenisimo y cualquiera que le haya visto en el Castilla sabe que ese chaval destaca, sobre todo en una posición en la que el Madrid no va sobrado. Suelo defender las cesiones, pero no cuando solo tenemos a Arbeloa para el lateral derecho, porque por fin se ha demostrado este año que Ramos como central es mil veces mejor que como lateral.

1 1 respuesta
Crus

Yo no veo mal plan traer a Maicon 2 años y luego traer a Carvajal cuando este más hecho.

2 respuestas
sh31k

#8499 Si han dejado salir a Carvajal, es que van a fichar a un LD si o si.

Sinceramente, aunque carvajal se hubiese quedado, creo que el madrid hubiese fichado tb un lateral derecho, independientemente que se quede o no. Yo creo que acierta con la cesión, al menos se va a una liga decente y no a la lusa. Si destaca lo repescais y punto xD

#8500 Maicon lo tenía hecho con el Chelsea no?

g0tO

Sportinguistas, que hay de David Rodriguez?

Lo trajimos por 400.000€ nosotros asi que supongo y espero que se vaya por >= 400.000€

1 respuesta
DarthVader

El madrid con la liga ganada tendría que estar más tranquilo y no tener tanta prisa ya, pensar en los chavales y caminar despacio.

Mou ya no debería tener el clavo en el culo de tener que ganar algo si o si, pues lleva una copa y una liga y si la décima es el objetivo perfectamente en liga puede ir jugando carvajal para que coja forma.
Y cuando dijo carvajal dijo tb otros.

TuR0K_Vva

Yo ya he leido varios sitios que a Mou no le gusta carvajal. Cuestión de gustos supongo... pero esta cesión no es del todo mala. Si logra hacer un buen papel, puede ganarse la confianza de Mou, y mejor en la Bundesliga que en segunda división.

A mi me preocupa más el Castilla, que se queda bastante cojo en ese puesto para el año que viene... supongo que retrasaran a Juanfran o subiran a algún chaval del C

#8505 Piqué, Cesc, Alba , Romeu, Botía... jejeje

Vamos, que vender a un canterano con opcion de RECOMPRA para que se foguee en una liga de primer nivel es pasar de la cantera...

w4nx1 3e 4n g3n10

edit
no, evidentemente no son comparables los casos, porque vosotros pagasteis una BURRADA por ellos tras dejarlos ir xDD vaya risas de buena mañana....

1 1 respuesta
W

¿Carvajal se va al Leverkusen?

Jajaja, joder, qué lamentabla. Y este era el mejor del filial. Luego aún habrá quienes nieguen que hay 2 filosofías distintas y que el Madrid es de la de pasar de su cantera. Ahora a fichar a Maicon y listo.

#8504 hay un límite de jugadores en una plantilla. Que el Barça fabrique tanto que tenga que soltar algunos no es extraño. ¿Comparamos cuantos canteranos han jugado en cada equipos estos años? Los datos son tan humillantes que te los voy a evitar. Y vamos, ni aún así es comparable lo de Cesc, Alba, etc. con lo de Carvajal, "el mejor jugador del Castilla".

Que sí #8504, sigue en tu burbuja blanca. Los que tú comentas eran demasiado jóvenes para apuntar al primer equipo, no tenían ningún tipo de cabida, y vinieron de fuera equipos grandes (Piqué, Cesc) a "robarlos" como decís vosotros. En el caso de J. Alba se le descartó con 16 años porque no debieron creer en su potencial.

Ahora, un jugador como Carvajal que tiene 20 años y que se supone que es el mejor jugador del filial y de los mejores de las categorías inferiores españolas (todo esto en boca vuestra), si de verdad crees que en el Barça no se le habrían dado oportunidades es que más bien sabes poco o eres muy fanático. Y reírse uno mismo de eso no pinta nada bien.

2 2 respuestas
Zero_G

Yo unicamente quiero saber si Carvajal va a jugar regularmente en el Leverkusen o va a chupar mas bankillo que en el primer ekipo?

Porke si es lo segundo vaya c a g a d a

1 respuesta
Scavenger19

#8506 Eso dependerá de él.

T

El tema Carvajal se resume en: Gente que no es del Madrid diciendo lo que el Madrid debe hacer y madridistas aplaudiendo la acción.

Los puntos en liga os han escocido, tomaos el Almax y dejad que el Madrid haga lo que le salga de sus señoriales cojones. Mira que es fácil.

7 2 respuestas
TuR0K_Vva

#8505 como a Botía no?

la operacion es muy buena, otra cosa es que tu con la bufanda no consigas verlo

para todo lo demás #8508

ISAILOVIC

¿Es cesión o venta con opción de compra?

1 respuesta
Scavenger19

#8510 Venta con opcion de compra. Supongo que 2 millones a mayores.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8511 yo lei que la opcion de recompra sería : precio de venta + ficha de Carvajal ese año en el Leverkusen

Y que tendría que jugar un minimo de partidos , si no volvería gratis.

1 respuesta
RuLi_pucela

El preferido de Mourinho para ocupar esa posición es Maicon. Otros nombres que suenan son los del polaco Piszczek, el serbio Ivanovic o el brasileño Mario Fernándes.

Vaya nombres no me jodas xddddd el único que me gusta y sería para mejorar es Ivanovic, pero a ver si Abramovich lo suelta.

1 respuesta
stolidtito

No sé dónde veis el negociazo con Carvajal, la verdad. Se va un tio joven, bueno y además de la cantera. Yo me he tragado muchos partidos del Castilla sólo por ver a este chaval y mereció la pena. En la fase de ascenso a la liga Adelante...llegó a tocar el cielo, lo hacía todo: corría,defendía,centraba y hasta intentaba hacer filigranas...

Carvajal iba a llegar a la primera plantilla del Madrid para chupa banquillo,sí, pero es que ahora vamos a pagar 15-20 millones por el ojo derecho de Mourinho cuando podíamos haber tenido al recambio de Arbeloa gratis.

Lo mismo ha pasado con Javi García. El chaval se fue al Benfica y es un líder allí. Como recambio de él tuvimos a Lass, Granero, Altintop...

Sinceramente, la planificación deportiva del Real Madrid es pésima(y lo digo siendo merengue a muerte)

Y ahora espero que por lo menos se haga algo bien y se traiga gratis a Bosingwa( que aunque es portugués es lo mejor calidad/precio que hay en el mercado) y el año que viene Carvajal vuelva como un lateral de garantías.

vicka

Carvajal, la esperanza Madridista.

sh31k

#8512 Como va a volver gratis si no juega un número min de partidos?? Será por el precio de venta, no creo que el leverkusen invierta 6 kilos, para k luego el jugador se lesione, y acabe volviendo gratis

Vamos digo yo, con sentido común.

#8517 Ah, osea k si no juega un min de partidos solo costaría 6M repescarlo. Como ya dije me parece una buena opción, al igual que en su dia me la pareció la de romeu o botía.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8516 pues eso, "gratis" , sin ningún coste adicional xD

1 respuesta
TrOkO

#8508 Sólo hay que ver los comentarios en vuestros periódicos digitales para ver como aplauden la acción los madridistas.

3 respuestas
1 comentario moderado
_

La culpa es de Carvajal, quien le mandó nacer en Leganes? Si hubiera nacido en Coimbra o en Setubal...

del marca jajajaja

Tema cerrado