El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

Increible que sigan estando entre los 4 primeros

1
Crus

#8580

Si no rinde en Alemania, los del Bayer tendrán que seguir pagandole hasta que se le acabe el contrato, como nos pasa aquí con Kaká, o como pasa en otros equipos con jugadores que rinden menos de lo que se espera.

Sea como sea, Carvajal ya ha pegado el pelotazo de su vida que le convierte en millonario.

1 respuesta
JosE_Arcadio

grande stoke city

2
dru1dA

La prensa inglesa dice que Modric ya tiene acuerdo con el Real Madrid, solo faltaría Tottenham aunque el fichaje podria completarse la semana que viene

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/luka-modric-has-agreed-terms-with-real-1135006

pIJAS

Tras la llegada de AVB tu crees que Modric se marcha al madrid? nose.. hasta que no lo vea no me lo creo

1 respuesta
X

si armin van buuren no consigue retener a modric, no lo consigue nadie.

4 1 respuesta
B

“Me halaga que equipos como el Real Betis se hayan fijado en mí” Casquero

Espero que sea una jodida broma de mal gusto

Crus

En muchos sitios dan por cerrado lo de Modric

A los que le conoceis ¿Que tipo de jugador es? ¿En que demarcaciones juega? Según veo en Transfermarkt, es junto a Bale, el mejor valorado del Tottenham con diferencia.

2 respuestas
FoxWinterMan

#8588 MP sobre todo tambien puede jugar de MC creativo pero no destaca tanto, es un poco irregular pero yo tambien pienso que el Totenham no siempre tiene el peso del partido cosa que en el Madrid si seria asi, mas o menos es como Ozil pero un poco peor, si se ficha a Modric, Kaka out segurisimo.

Ga1a

#8588 Te hablo de 5 o 6 partidos contados que he visto del Tottenham esta temporada y del europeo que hemos visto todos.

Centrocampista-Mediapunta con muy buena visión de juego y buen pase largo en espacios. Defendiendo es flojito (con Mou imagino que esto cambiará radicalmente) y no lo he visto dar muchos pases en corto (tiene velocidad, eso sí). Se incorpora al ataque desde segunda línea muy bien, a mi gusto casi mejor que Ozil.

Si viene, Kaká queda definitivamente relegado de este equipo.

Y estáis suponiendo mucho, porque desde hace 3 años los únicos fichajes de los que se ha enterado la prensa medianamente fueron los de Ozil y Coentrao.

BuLLeT_AZ

Bueno, ¿Quien entra en el sitio de Bielsa? Con la que está liando me parece que ni empieza la temporada xDDDD

2 respuestas
LiuM

Para jugar de pareja de Xabi Alonso un poco más adelantado. No solo deja a Kaka fuera, sino que hace sombra a Sahin.

SupermaN_CK

Todo lo que sea quitarse a KAKANCER de encima y traer gente de calidad, bienvenido sea.

1
PalesTina

#8591

4
Hardy

#8591 Por Twitter hablaban de Valverde xd

Ga1a

Yo digo lo que leí en Twitter ayer por la noche. Si a Kaká no lo quieren ni en China es el momento de matarlo, que parezca un accidente y cobrar el seguro xD

1
Habichuela

#8582 Si.. carvajal si pero joder, te sale un chico en la cantera (0€) bueno, en una posicion donde tienes al peor de tus jugadores (LTD) y lo vendes a la puñeta? Por mucha opcion de recompra que tengas, si de verdad quisieras al chico tendrias los cojones de ponerlo en el bernabeu a jugar y que se adapte a su sistema de juego y a tu futbol. Creo que en ese aspecto el Barça le da 500 vueltas al Madrid, porque cuantos chicos del B han hecho debutar con el primer equipo y algunos han jugado hasta partidos de peso como el clásico (independientemente del resultado de ese partido o su participación buena o mala) pero al menos les inyectas una cantidad de confianza brutal, no como hacen en el madrid, que te venden por 4 duros a cualquier equipo que suele ser el benfica, getafe.. y luego si eres bueno ya te llamaremos..

pIJAS

Si llega Modric a quien sentais ?

2 respuestas
SupermaN_CK

#8598 Pues anda que no hay partidos para CR, Dima, özil, pipa y benzema.

Ga1a

#8598 No tengo ni idea. Entre Alonso, Khedira, Di Maria y Ozil andará la cosa de su puesto.

Todo esto, repito, si es cierto que está tan cerca.

SupermaN_CK

A mi me cuesta creer que venga, la verdad.

Mystee

Jeajeajea, pagad por el pechofrío este y que se vaya xD

1 respuesta
dagored

Para Sahin es una putada, y para Kaka' tambien (el segundo se merece eso y mas) la morterada tenian que haberla soltado en un lateral (Walker quizas, si no es tan de cristal)

I

los que habáis de la gilipollez de que el LTD del madrid apesta... no habéis visto un puto partido esta temporada, la actuación de Arbeloa ha sido buenísima, pero como está de moda meterle mierda, ahora es el cáncer del Madrid, pues no :P.

Si viene otro LTD? genial, así habrá alternativa (o Arbeloa mismo será la alternativa) y se podrán alternar, sobre todo si viene un LTD ofensivo.

1 respuesta
Ga1a

#8604 Tampoco necesitamos un LTD ofensivo como el comer, cuando hay tres jugadores que pueden jugar pegados a la banda derecha a las mil maravillas.

Siempre está bien tener alternativas y armas, eso sí. Pero urgencia urgencia, tampoco.

FoxWinterMan

#8602 Yaaaa claroo, eso de que quieres que se vaya no te lo crees ni tu jarto de pepsicola recalentada, sera que no lo quiere media Europa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues yo no quiero a Modric ni de coña. No es lo que hace falta, más irregular que Iniesta y Özil juntos...

1 respuesta
Mystee

#8606 Aparece dos veces en 90 minutos y casi nunca es para ser decisivo, para eso ya está el bicho de la banda izquierda xd

2 respuestas
JMBaDBoY

Aquí lo verdaderamente interesante es... ¿quién va a picar y fichará a Kaká?

1 respuesta
dru1dA

#8585 Comentan que han hecho oferta por Moutinho al Oporto

A mi me parece un buen jugador, pero sinceramente no se donde lo va a meter el Real Madrid a no ser que se larguen 2 o 3. Tb puede jugar de interior.

#8608 ya has pasado a odiarlo? xD

1 respuesta
Tema cerrado