El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ArThoiD

#8586 Siempre pienso lo mismo, que por cierto, quién cojones es AVB en fútbol??

AVB sólo hay uno me cago en dios...

1 respuesta
Mystee

#8610 Odiarlo... tampoco, lo único que hace en la temporada es salirse contra vosotros xDDDDDDDDDDD y eso mola, pero por ese precio que se va a pagar... gracias y hasta otra.

1 respuesta
dru1dA

#8612 Eso es algo que habría que examinar pq es exagerado que siempre nos hagan partidazos. El portero del Wigan parecía Buffon en los 2 partidos de liga.

Scavenger19

#8609 De lo malo malo, lo mandamos al Castilla...que diga, al C y pista xD

dru1dA

Así a bote pronto Sahin y Kaka deben salir para que entre Modric. Como mínimo.

#8607 #8608 hablando de irregularidad: Modric created the second most chances (65) and the most passes (2215) in the Premier League last season.

1 respuesta
Mystee

#8615 Si miras los números puede que me caiga con todo el equipo pero luego te ves los partidos y... puff

Vegon

Lo de que es irregular se repitió 2 o 3 veces por aquí en MV a principios de verano cuando sonaron los primeros rumores, y así se ha quedado.

Cualquiera que vea de verdad partidos del Tottenham sabe que eso es mentira.

Edit: Y ya ni ver los partidos de los Spurs, que en la Eurocopa todas las putas jugadas de Croacia las creaba el.

1 respuesta
dru1dA

hmm Modric al Real Madrid a cambio Sahin cedido a Tottenham? sería una buena opcion

1 1 respuesta
Vegon

#8618 Lo mismo así se salva la carrera del pobre Sahin.

Je.

De todas formas, dudo mucho que el Madrid se gaste tanta pasta para un puesto donde tienen fácilmente a 4 jugadores de clase mundial ya.

1 respuesta
Mystee

#8617 Llevo unos cuantos años viendo los partidos del Tottenham y si de algo se le acusa es de ser irregular.

35 millones de libras se rumorea que se va a pagar lol.

dru1dA

#8619 Mas que por la carrera del pobre Sahin, para mantener un poco el sentido común. O a lo mejor Mou quiere a Lass, Granero, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Sahin + Ozil y Kaka en su plantilla.

De ahi creo yo que saldran Sahin y Kaka. Si no Granero.

Ra1KeN

Kaka sale seguro, si no sale yo lo mandaría para el castilla (Es posible?) o lo tendria como Pedro Leon

K

A kaka le quedan 2 años no? si se pone tonto y no se va este año, que mou no le convoque para ningun partido y el verano que viene cuando quiera mantener su ficha le mantenemos ese año y se queda sin mundial, sin contrato y sin esa ficha de 12M con otro equipo. Me estaria riendo años y años.

Aun asi, creo que saldra, es cura pero no tonto

dru1dA

No si ademas de los 65 kilos del traspaso todavía os chupara 20 kilos de su ficha por toda la cara.

Buen negocio Floren

1 respuesta
derek-

Pero el modric ese vale para algo? yo no le he visto jugar y siempre que ponen algo en la tv es el mismo gol.

1 respuesta
L

#8624 ¿Dónde te dejas los que ya lleva chupados?

weeheee

Para mi lo de Modric no es mas que humo.

Mas que nada, porque para que venga este, tiene que irse Kaka antes. Cosa que aun esta por ver y visto lo visto, esta muy muy dificil.

T

#8625 a mi desde luego me parece un jugador sobrevalorado para el peso mediatico que le ponen, que si el cruyff de los balcanes...me meo xD

es un jugador bueno, pero que en su posición real (MP) los hay mil mejores, sin ir más lejos, Ozil. Que puede jugar de MC, si, pero es la historia de siempre, delimitas su verdadero juego

y sinceramente, fichar a modrid para que juegue es o prescindir de uno de los de arriba (lo dudo) o uno de los de atrás, y mourinho rara es la vez que prescinde de kedhira+x.alonso

además, que sahin me parece mucho más necesario para el Madrid que Modric, y es mil veces mejor futbolista, al menos tiene más sangre

Como siempre los panfletos venden humo. Modric no va a ir al Madrid, y Sahín no va a salir, sencillamente porque se cuenta con él y porque se va a salir en la pretemporada. Terminará siendo titular o el jugador nº12

weeheee

Forlan ficha por el Porto Alegre.

Fuente : http://www.as.com/futbol/articulo/inter-porto-alegre-confirma-fichaje/20120706dasdasftb_24/Tes

Crus

A mi me huele a que Modric puede acabar en el Madrid, parece verdad que se quiere ir del Tottenham , tiene 27 años y es el momento de enganchar el ultimo gran contrato de su carrera, ... la prensa croata dandolo por hecho, en twitter tb se da por hecho hace dias (aunque twitter es twitter xDD)

Lexor

#8611 Arturito Vilas Boas
(no recuerdo la a pero es el ex entrenador del chelsea vilas boas xddd)

1 respuesta
mezod

Andre

Kenny

#8567 Ni me parece ilusionante, es un suplente que por lo que le he visto no mejora a Barral ni al Bilic de hace unos años, ni vamos a pagar un duro porque ni lo hay, ni son amigos de pagar salvo que trinquen comisiones.

Si con nosotros recuperáis lo invertido, ya podéis dar las gracias.

1 respuesta
AleXxXxX_25

A Mourinho q le encantan los trivotes, si llegara Modric y Sahin no empezara a carburar, veriamos muchos partidos fuera de casa a Alonso Kedhira Modric juntos.

Por mi con Modric y Maicon vamos bien servidos, ya que J.Martinez parece imposible :(

Olvidaros yo ya lo tengo asumido, Kaka se queda en el Madrid aunque vinieran Silva, Modric y LucasMoura a la vez.

S

El sueño número 1 pero imposible de Mou es Toure Yaya

1
ArThoiD

#8631 Coño vale, a ese siempre le he llamado Vilas Boas sin mas xD

Thiran

Bielsa se marcha
http://www.marca.com/2012/07/06/futbol/equipos/athletic/1341578490.html

LOL?

klawi

:santo: :santo:

sarvadohh

#AnimsSkorp1to

DaMMiT

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

no me jodas

1 1 respuesta
Tema cerrado