#8700 Eso me recuerda a algo..... AHHHH SI que ya se lo sacasteis vosotros diciendo que tenia antepasados catalanes... jajajajajaja sois iguales los vascos y catalanes, que ridiculo.
Queens Park Rangers agree deal to sign Park Ji-sung from Man Utd for a fee in the region of £5m, via @BenSmithBBC #bbcfootball #mufc
#8701 Si lo tiene lo tiene joder, es una curiosidad, ¿qué hay de malo? Es que recordáis esa noticia cada 2x3 como si fuese algo de lo que avergonzarse XD
#8702 Sin tontería de venta. A ver que jugador que no se queje por estar en el banquillo, que juegue partidos decentes partiéndose la cara, que nunca da ruido y que ademas tiene mucho tirón en publicidad (Asia) encuentran por 5M.
#8704 A mi lo que me parece mas raro que venderlo, es que alguien haya pagado casi 6 millones y pico por Park xD
#8704 ¿Hace cuanto que Park no juega un partido decente?
Vamos a ser serios por favor, tiene ya una edad y tal y como ha jugado esta última temporada, que remonte es una utopía.
#8708 Ves como en el fondo no nos odias tanto
Por cierto, Van Gaal a Holanda, echaba de menos su libretita ya.
Ahora dicen que serían £2m, 5 era una cifra demasiado bonita para ser verdad xd
Yo paso de seguir intoxicandome, lo que tenga que venir ya llegará.
#8701 A mi me da igual si tiene antepasados catalanes, soy español y me la suda cataluña. Eso es un dato y punto.
Los vascos es que buscan antepasados vascos de cada jugador...
En Italia algunos medios dan por hecho el fichaje de Gaston Ramirez al Liverpool por unos 20€ mill
No se ni quien es así que me tendre que poner un par de videos de esos con música gay y efectos chorras. Un dato curioso: es el 3º jugador que mas intentos de regate hizo durante la temporada anterior y el 2º con mayor % de efectividad en regates (50%)
El Hoffenheim ofrece cinco millones por Joselu.
http://www.as.com/futbol/articulo/hoffenheim-ofrece-millones-joselu/20120707dasdaiftb_24/Tes
Se dice que el Liverpool podría ir a por Sturridge por unos 12 kilos. Btw, Kalou ha firmado 4 años con el Lille.
El Barça va a por Javi Martinez.
Pero q rabia da. El pavo vale 40 millones y dicen q solo tenemos 26. Que formula ni que pollas? Si no tienen la pasta pues q se callen. Encima dicen de incluir a Oier para abaratar la operacion, ni que valiese 15 millones... xDD vaya tela.
Rosell dimision! Laporta president!
#8726 No te preocupes, vale 40 kilos para el Madrid, si vienen de cualquier otro equipo vale la mitad
A mi J.Martinez me gusta, pero joder que 40M son muchos, para mi demasiados por él. Que vayan por Hummels coño xd
pd: Al final lo de Tello al Atletico se ha hecho oficial o era humo?
A mí me parecería innecesario lo de Javi Martínez. Antes iba a por un central de garantías que seguro que sale bastante mas barato que lo que te pidan por Javi.