El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

GrimMcSlam

Q grandes la directiva del Athletic, y eso q son vascos y los vascos nunca hacen nada mal

weeheee

Bielsa ha hecho lo que haria cualquier entrenador en su situacion.

¿Que me desacreditan en mi propio trabajo y me tiran por los suelos? Perfecto, adios y muy buenas.

1
V

Bielsa se marcha del atletic de Bilbao

http://www.marca.com/

PalesTina

Como ya adelante...

3
T

al final tenían razón con que no se comía el turron... de este año xD

gloin666

#8670 Lo de imprimir en B/N tanto dinero os ha ahorrado?

1 respuesta
sh31k

Pues yo no quiero a Javi Martinez en el barça, kiero a hummels.

1
Ra1KeN

#8676 Si, demasiado.

B

bielsa, el tapado de quique pina para el oviedo

S

Volverá el Athletic al patapum?

JMBaDBoY

Llega la era Clemente.

2
PalesTina

Clemente los llevara a lo mas alto

Si pones la tabla al reves

1
TrOkO

@OscarG_Soto
Marcelo Bielsa, la última víctima del ladrillo en España

2
pkjn

El actual presidente del Bilbao, gano la presidencia gracias a la baza de Bielsa o al otro ya no se le queria?

1 respuesta
gloin666

#8684 Gano por Bielsa. Aunque a Macua no es que se le tuviera mucho cariño precisamente. Fue un choque entre estilos de entrenador. La charla de Bielsa sobre los jugadores es lo que hizo ganar a Urrutia.

Y

Que repesquen a Caparrós

ekisdé

Xnito

Alguien me puede explicar con un resumen que ha pasado con Bielsa? he estado de viaje y no me he enterado muy bien que ha pasado

2 respuestas
T

#8687 -> #8666

JMBaDBoY

Me parto cuando decían que Guardiola podía ir al Athletic. Viendo como se las gastan, me da que no va a pisar aquello en muchos años xD

Ra1KeN

#8687 Llega el primer dia de entrenamiento, ve que no esta las obras que ha pedido terminadas y encima segun el mal hechas. Discute y pega un empujon a un obrero.

A los 3 dias sin saber nada de el, da una rueda de prensa y cuenta lo que paso (te lo he contado en el 1º punto)

Al dia siguiente el atletic club da un comunicado diciendo que no esta en nada de acuerdo con lo que ha dicho bielsa.

Y se supone que bielsa va a dimitir.

JMBaDBoY

Os olvidáis que también se quejó de que le trajeron a Aduriz e Ismael, jugadores que no había pedido y en posiciones que tampoco había pedido reforzar.

RubenLionel

Y lo mas importante de todo, que se autodenuncio.
Este hombre esta como una puta regadera

S

Si esto hubiese pasado antes igual Bielsa iba antes que Pito xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#8693 No dura ni 3 telediarios sabiendo como es el aficionado del Barça.

pkjn

Van Gaal seleccionador de Holanda

B4s1C

Javi Martinez al barça, ahora lo veo claro :qq:

1 respuesta
Tiquismiquis

Bielsa quiere ser el amo y señor de un club y la gente le defiende. ¡Incluso los seguidores de ese club!.

gloin666

#8696 Y Messi al Athletic! Ah no, ninguno de los dos tenemos dinero para pagar esos fichajes.

4 1 respuesta
g0yu

Suena Michel

1
Ra1KeN

#8698 Y que Messi no es vasco. Aunque seguro que le sacais un taratatatatataabuelo vasco.

2 respuestas
Tema cerrado