Q grandes la directiva del Athletic, y eso q son vascos y los vascos nunca hacen nada mal
Bielsa ha hecho lo que haria cualquier entrenador en su situacion.
¿Que me desacreditan en mi propio trabajo y me tiran por los suelos? Perfecto, adios y muy buenas.
El actual presidente del Bilbao, gano la presidencia gracias a la baza de Bielsa o al otro ya no se le queria?
#8684 Gano por Bielsa. Aunque a Macua no es que se le tuviera mucho cariño precisamente. Fue un choque entre estilos de entrenador. La charla de Bielsa sobre los jugadores es lo que hizo ganar a Urrutia.
Alguien me puede explicar con un resumen que ha pasado con Bielsa? he estado de viaje y no me he enterado muy bien que ha pasado
Me parto cuando decían que Guardiola podía ir al Athletic. Viendo como se las gastan, me da que no va a pisar aquello en muchos años xD
#8687 Llega el primer dia de entrenamiento, ve que no esta las obras que ha pedido terminadas y encima segun el mal hechas. Discute y pega un empujon a un obrero.
A los 3 dias sin saber nada de el, da una rueda de prensa y cuenta lo que paso (te lo he contado en el 1º punto)
Al dia siguiente el atletic club da un comunicado diciendo que no esta en nada de acuerdo con lo que ha dicho bielsa.
Y se supone que bielsa va a dimitir.
Os olvidáis que también se quejó de que le trajeron a Aduriz e Ismael, jugadores que no había pedido y en posiciones que tampoco había pedido reforzar.
Bielsa quiere ser el amo y señor de un club y la gente le defiende. ¡Incluso los seguidores de ese club!.
#8696 Y Messi al Athletic! Ah no, ninguno de los dos tenemos dinero para pagar esos fichajes.
#8698 Y que Messi no es vasco. Aunque seguro que le sacais un taratatatatataabuelo vasco.