El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

Mejor no las abramos a ver si te asfixias con el humo

JMBaDBoY

Ya es oficial, Keita anuncia al Barça que no acepta la propuesta de renovación (su contrato expiró el 30 de Junio), y por tanto, no continúa en el Barça.

http://www.fcbarcelona.es/detalle/noticia/keita-comunica-que-no-continuara-la-proxima-temporada-en-el-barca

1 respuesta
Hardy

Ya no tendremos que aguantar ese cambio en las segundas partes de Iniesta por Keita. Nice!! xD

6
I

#8852 Adiós Keite.

bleed11

Las tres primeras temporadas jugando de interior fue de utilidad, pero esta ultima de MCD un desastre, lo poco que jugaba ralentizaba el juego muchisimo. Que le vaya bien por China, a saber que burrada le pagan.

vappatixihm

Alguien sabe quien son Ie y Cá?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-sporting-llegan-acuerdo-para-traspaso-2040821

2 respuestas
ISAILOVIC

#8856 Los hermanos de Bá

valors, cantera vs cartera

JMBaDBoY

#8856 Si no me equivoco, mediocentro y central. Cá jugó bastante bien el otro día, el Barça se los ha llevado porque el Sporting le debe 3 millones de Jeffren xD

Fragnatic

Si no se marcha a China, keita proximo fichaje del Milan fijo a coste 0, quieren un centrocampista y mas de 30 tacos, perfil idoneo.

B

Tito Vilanova se carga a Keita ya que este era la niña de Pep... El siguiente objetivo sera Mascherano, asi que Tito podra llevar a cabo su malefico plan de erradicar las buenas obras de Pep

PD: FIn de cicle

/IRONY

3 1 respuesta
A

#8860 los ciclos son díficiles de empezar, este año se llevara algun susto seguro

Woh

Grande Keita, te echaré de menos

2 1 respuesta
pkjn

Ejem!
https://twitter.com/Solo_Futbol17/statuses/221681037204389888

https://twitter.com/PlantaoFutebol/statuses/221714966401658880

Me parece humo, pero TANTO que ni veo xDD

Se va a ir del Arsenal al Malaga xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

tiene lógica se va RVN y viene RVP.

1
dru1dA

El Málaga puede pagarle a van Persie más de 10 millones de ficha (City ofrece 14) al año?

Se lo pagaran en caramelos pq otra cosa no se

1 respuesta
PalesTina

#8863

6
vicka

El Espanyol se mete por medio en la operacion RVP con el Malaga, ofrece el camión de Pandiani y tickets restaurant.

6 1 respuesta
X

Luego se quejan que si nos reimos del malaga yo particularmente por ser del Valencia , pero joder Van persie al malaga

#8867 Dicen que salva ballesta tambien puede hacerse con los derechos de Van persie a cambio de su Avioneta.

Por cierto un tal Cristiano esta casi cerrado por el Rayo

1 respuesta
Enccel

#8862 Pensé que seria el único.

Keita me parecía perfecto para la plantilla,la gente le metía mierda esta temporada por jugar de MCD pero las veces que jugo en su puesto que era interior lo hacia muy bien y con bastante mas gol que otros.

O se ficha un central o esta temporada no me gusta nada con Fontas,Bartra,Muniesa,JDS y demás canceres.

2
L3nn0n

El mejor fichaje del Barça sin duda este verano es deshacerse de Keita, nada de lo que venga podrá mejorar eso.

4 1 respuesta
InTe

Menuda defensa vamos a tener el año ke viene como no se fiche a un central, Puyol 1 año mas viejo, coladero por la derecha, coladero por la izquierda... como Bartra o Muniesa no se conviertan en dios de la noche a la mañana, va a ser la risión. Piqué seguirá dando pena, y Mascherano no dará a basto.

/visionario

2 1 respuesta
Y

#8870 Amen.

Enccel

#8871 Opino igual en todo.

Yo pienso que Busquets necesita tener alguna competencia en su puesto para mi este año no ha estado nada bien es mas,en los partidos importantes al final de la temporada se ha visto superadisimo.Y el Barça juega bien cuando el esta bien.

No vería mal que repescáramos a Oriol Romeu,antes que JDS que me parece malisimo.

1 respuesta
InTe

La baja de Abidal, sin duda, es el peor varapalo que ha tenido el Barça, era el que daba equilibrio en defensa, y aunque se haya fichado a J.Alba, si no hay un LTD de corte defensivo, vamos a pasarlas putas. Si le sumas que Puyol, probablemente juegue la mitad de la temporada, si no se lesiona antes para toda ella, que Piqué lleva desde 2010 en la parra, y que a Mascherano le falta 30 cm para ser dios en defensa... Pues nos queda una defensa bastante pobre para un equipo como el Barça, y mas como para depender de los canteranos que suben.

Por cierto, a Valdes no le he dado su palito, pues a todo lo anterior, añadele que te llegen 3 veces, y te hagan 2 goles, well done.

#8873

La temporada de Busquets fue muy buena, lo unico que en los 2 partidos decisivos (Chelsea-Madrid-Chelsea) estuvo bastante flojo, pero no fué el unico, Xavi estuvo flojo toda la temporada, Cesc estuvo horriblemente mal... vamos, el fisico, no puede dar para disputar 6 titulos todos los años.

Como me gusta echar mierda XDD

B

#8868 que tendra que ver lo que suelta un subnormal por Twitter con el Malaga, ese es tu problema, que no tienes dos dedos de frente para ver mas alla. Si cada tonteria que se relaciona con el Malaga le echas la culpa al propio Malaga, pues vaya tela xd.

2 1 respuesta
T

#8865 Si partimos de la base de que el Jeque del City se estima que tiene una fortuna personal de unos 1000M de € mientras que el del Málaga es de 12,5 billones... entenderás que caramelos precisamente no va a utilizar para pagarle la ficha

Ahora otra cosa es que el Jeque del Málaga no derroche el dinero como otros jeques y prefiera gastarlo en otras cosas que le gustán más. A fin de cuentas para él el Malaga es otro de sus muchos negocios en los que invertir para sacar algún beneficio. Por lo pronto si pasan la previa de CL ya habrá cumplido su proposito

2 respuestas
weeheee

Es verdad que al Barcelona le falta minimo un defensa mas, pero tampoco estais en la ruina.

Puyol aunque este mayor, yo creo que podra jugar al menos la mitad de la temporada y yo creo que podra rendir decentemente. Porque al final, siempre lo hace.

Pique despues de estar comiendo y follando la temporada pasada, supongo e imagino que no tendra la cara tan dura de darse otro festin esta temporada y empezara a jugar a futbol.

Mascherano aunque no sea central, peude jugar ahi y a un nivel muy alto.

Ahora es cuando viene el problema, el rendimiento de Bartra y Muniesa es una incognita. Porque lo mismo peude salir bueno y entonces ahorrarte un buen dinero o bien te metes en un problemon y tienes que confiar en 2 centrales solidos y uno reconvertido.

El fichaje de Javi M seria muy bueno ya que puedes cubrir 2 posiciones. Pero te gastas una millonada importante.Segun PP, seria 40 por la clausula mas 15/20 por el IVA(desconozco si es verdad o no).

Ademas, no creo yo que la directiva venda a Javi M y Llorente en la situacion que estan ahoar mismo. Porque de ser asi, el presidente y la directiva tienen que salir de alli el mismo dia que hacen la operacion o les queman la casa con ellos dentro.

Enccel

Mira que no me gusta nada,pero lo ideal hubiese sido fichar a Botia que tiene experiencia y es mejor que Muniesa,Fontas y demás mierda.Total menos para los 5 o 6 partidos importantes del año el resto podría jugar tranquilamente.

1 1 respuesta
DaMMiT

están flipados en el sport diciendo que el athletic y barça están negociando por javi martínez.

para llevarse a javi no hay que negociar con nadie, solo hay que depositar una cantidad de dinero conocida en un sitio conocido de madrid.

cuando uno lee que quieren meter a oier en la operación... estos se creen que el resto nos chupamos el dedo?

Pank

Pues yo sigo flipando con los directivos del Barça que dejan marchar a Keita sin sacar ni un solo millón por el... parece que nos sobra el dinero o que somos tontos directamente, vaya clausulas basura que ponen y vaya contratos extraños que hacen

1 respuesta
Tema cerrado