El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

stolidtito

Otro gran canterano que se no escapa...era clave para mantenerse en 2ª

vappatixihm

Joder, pobre Castilla, lo están destrozando xddd

ISAILOVIC

¿Pero quieren desmantelar la cantera al estilo Gil o como va la cosa?

Carvajal, Joselu, Juanfran...

T

#883 que yo sepa Joselu no se ha ido ni creo que se vaya a ir...

Juanfran tiene 23 años y este año cumplirá 24. Es una pena que se vaya... pero ya se le estaba pasando el arroz, es normal que acepte alguna oferta de primera.

La cuestión es ver como recomponen ahora la banda derecha del Castilla.

1 respuesta
JamesDuke

me imagino que todos se van con opcion de recompra, asi que por un lado tienes a los buenos (carvajal, juanfran, joselu) fogueandose en equipos de primera (previsiblemente para saber cuanto antes si valen para ese nivel o no), y al resto cogiendo experiencia en segunda.

  • si te salen buenos, los recompras y pista.
  • si te salen malos, has sacado una buena pasta de ellos; si se hubieran quedado en segunda y hubieran fracasado no sacarias ni un paquete de pipas.

Es win-win, se ha explicado un trillon de veces.

T

La permanencia en segunda va a estar graciosa, sí...

scottpilgrim

Según http://www.transfermarkt.co.uk el traspaso de Vertonghen por el Tottenham está casi hecho por unos 15 millones de euros, el Barça no buscaba un central "barato"??

stolidtito

Joselu se va si llega una oferta superior a los 5 millones.

Bueno, de todas formas el Castilla tiene equipo para mantenerse. Mejías, Nacho, David Mateos, Alex, Jesé...

dru1dA

#8876 tanta pasta tiene el del Málaga? yo lo tenía por un jeque 'pequeño' y al del City jugando en otra liga

1 respuesta
vappatixihm

El año pasado el barça B también se fueron los mejores con permiso de Montoya xd (O.Romeu, Thiago, Nolito, Soriano, Fontás). Y todo y tener al inepto de Eusebio lo ha hecho bastante bien, pensaba que sería peor la verdad...

En el Castilla apenas conozco a los jugadores, pero si sabe fichar con cabeza las posiciones que le quedan vacías no creo que tenga muchos problemas para permanecer en Segunda.

Scavenger19

Hombre, no solo depende del Real Madrid porque los chavales tambien tendran que mirar por su futuro. Son muy jovenes (a excepcion de Juanfran, que ya no lo es tanto) y les estaran ofreciendo contratos profesionales que les asegura su futuro. Hay a quien le saldrá bien y a quien no. Sarabia se fue y, por el momento, le ha salido rana. Mientras que otros jugadores como De la Red o Granero, que se fueron 1-2 temporadas, volvieron.

dru1dA

No os engañeis, la 2º division es lamentable y tiene nivel de 2ºb. El Real Murcia tuvo una racha de ganar 2 partidos de 20 y aun así le sobro un mes de competición para salvarse.

Los de abajo / mitad de la tabla son demasiado malos. Parecen equipos de 3º. A poco que los chavales no jueguen en silla de ruedas acaban en la parte superior de la tabla. Tambien va por el Castilla.

Tiquismiquis

#8876 El jeque del City tiene una fortuna muy superior a los 1.000 millones, según tú ya se habría gastado la mitad de su fortuna en el City.

1 respuesta
dru1dA

No cuadra mucho eso de que el del City sea TAN pobre gastando tanta pasta y el del Málaga tan exageradamente rico y gaste tan 'poco'

t0rry la noche te confunde

1 respuesta
Tiquismiquis

#8894 Creo que eso si es cierto pero no con diferencias tan exageradas.

El del Málaga no quiere tirar tanto el dinero en este capricho.

1 respuesta
dru1dA

#8895 pues fíjate que yo siempre asociaba el "moderado" gasto en fichajes (Nada de Robinhos por 45 millones como hizo el del City en sus primeras temporadas ni cosas así) a que no había tanta pasta

2 respuestas
ISAILOVIC

#8884 No tengo ni idea, pero en la noticia de Juanfran dan la marcha como segura

Y en los próximos días se anunciarán las del lateral Carvajal, que fichará por el Bayer Leverkusen, y la del goleador Joselu

I

#8338 dijo que Joselu no se va y yo le creo

S

Intuyo que el madrid invertirá el dinero de esas ventas en reforzar algo el filial no?

No se, quizás tengan equipo para mantenerse, pero sin 2 pilares como joselu y carvajal lo van a pasar mal.

Ahora bien, este año fichar para el filial estará justificado, años anteriores era una locura.

1 respuesta
fraJiscow

#8896 Tener muchos dinero lo tiene, es innegable excepto para unos pocos. Pero cuando llego advirtio de que no habria grandes desembolsos, que ira poco a poco para mantener una estabilidad tanto economica como en el vestuario.

Scavenger19

#8899 El Real Madrid ya fichó a otro delantero/extremo para el Castilla hace unas semanas. Si los chavales se quieren ir...pues oye, estan en su derecho. Jugar en 2ª Division cobrando 50.000 o 100.000 euros, vale, en el filial del Real Madrid pero con riesgo a estancarte o Jugar en la élite, cobrando tus 500.000-600.000 euros, asegurando tu futuro pero con el riesgo de que te venga grande

Jesé ya lleva temporada y media en el Castilla, asi que este año deberia de dar un salto de calidad. Morata con el fichaje del otro tio seguramente pase de nuevo a ser DC. Se repesca a Mateos tras su fallido intento en 1ª Division con el Zaragoza, asi que supongo que Nacho pasará al lateral. Tambien hace unos meses se repescó a Mosquera tras su tambien fallido intento en el Getafe. Y todavia siguen los Alex Fernandez, Casado, Mandi, Morata, Merchan, ...

Vale que se van 3 pilares muy importantes, pero se presupone que hay futbolistas que deben dar un salto de calidad y todavia esta por fichar algun que otro jugador. Que bueno, que tampoco hay tanto problema. Siempre se puede bajar al Castilla a los jugadores que no quieren salir, es decir, Kaka, Gago, Lass, Carvalho, Pedro Leon, ...

2 respuestas
L

#8878 Alguien que me ha entendido :qq:

Felicidades a los canteranos de la fábrica que han conseguido salir del callejón sin salida y suerte en vuestro futuro.

M

#8901 ¿Mandi? El guarro ese está en el Sporting

1 respuesta
Scavenger19

#8903 ¿se ha ido al Sporting? Joder, pues si que estan haciendo espantada en el Castilla xD!!

Las Altas del Castilla hasta el momento: Quini (Lucena), Mateos (Zaragoza) y tres jugadores del C, el portero Pacheco (20), el central Derik (19) y el delantero Rubén Sobrino (20), y otro trío de ases del Juvenil A, el mediocentro José Rodríguez (17), el mediapunta Cristian Benavente (18) y el delantero Raúl de Tomás (17).

Joder, mira que no me gusta nada el Derik este, joder. Le he debido coger mania xD!!

X

#8875 yo tambien pense en esto pero le sigue un monton de gente y la nas noticias que dio anteriormente no eran nada fake.

1 respuesta
vappatixihm

#8901 Y Morata no sube al primer equipo? O eso decían xd

fraJiscow

#8905 Sigo sin ver la relación por la cual te ríes del Málaga por lo que ponga este tío.

Es más si según tú no dice nada fake es motivo de mofa RVP al Málaga?

No te cansas de que siempre te dejen mal tío?

1 respuesta
X

#8907 Porque me rio ejejejje, porque dice que vais a fichar a Van persie tio, tu te crees que un jugador TOP como Van Persie va querer ir a un equipo Medio-Bajo como el Malaga? vamos a ser realistas.

2 respuestas
Todso

Pues será un humo como para llenar la Rosaleda, pero anda que no molaría ver a Van Persie en Málaga. Además, si "sólo" son 20 millones, tampoco es tanto por un jugador en teoría de primerísimo nivel.

#8908 Tío deja ya tu cruzada contra el Málaga que no vamos a volver a quedar terceros por el hecho de que tú les metas mierda en los foros. El Málaga equipo medio-bajo? 4º en la mejor liga del mundo y juega champions. Con un entrenador maravilloso y sin problemas de presupuesto. De aquí a 2-3 años estará entre los equipos top. Si ahora Van Persie viene a liderar este proyecto, se convertirá en ídolo, y va a tener más posibilidades de ganar nada que las que tenía con el Arsenal.

fraJiscow

#8908 Pero quién ha dicho nada de que se vaya a fichar a RVP??????????????????

Si no te meten un ban que te den un custom tittle

2 1 respuesta
Tema cerrado