El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

L

Afellay tiene que quedarse.

Grimmer8

#8938 No si a mi ya me mola que haya canteranos para que sepan lo que es el FCB, y para que sientan arraigo en el club (si tienen calidad claro), pero no hay que despreciar a los Keita, Touré Yaya (error histórico dejarlo marchar), Márquez, Van Bronckhorst, Abidal, Mascherano, etc, que cumplen papeles secundarios muy importantes y que no se pueden cubrir con canteranos. No hay que meter a medianías con calzador por ser canteranos. Además que un día dejaran de salir tantos jugadores válidos de la cantera.

2 respuestas
JMBaDBoY

Tampoco es que Afellay se saliera con Holanda, la verdad. Sí que es cierto que me gustaría verle jugando más y con algo de regularidad, pero eso va a ser difícil si Villa ya está recuperado y con gente como Alexis o Pedro.

Quizás ahora que se va Keita, podría tener más oportunidades pasando al centro del campo.

1 respuesta
pkjn

Pero que sea titular antes que otros saliendo de lesion, pues tendria que ser por algo

1 1 respuesta
B

Por lo que se comenta ultimamente.

El Valencia podría fichar a Siqueira por 6 kilos este año y 6 el que viene. ( No lo creo )

Tambien suena Jorge Martínez http://www.deportevalenciano.com/2012/07/08/el-valencia-busca-m%C3%A1s-refuerzos pufazo uruaguayo de la Juve de 29 añazos.

Chamakh si viniera la reventaba bastamente, idolazo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8944 Porque en su posición en la selección había pocas alternativas de nivel.

1 respuesta
Enccel

#8943 Tito ya dijo que lo contaba como interior y lo veo bien ya que en Holanda jugaba ahí.

#8942 Ya ya si yo estoy de acuerdo contigo,solo digo que al no ser canterano no lo defiende ni dios xD

Yo no lo vendía ni de coña.

Todso

#8945 Osea, que de los 8 millones que nos pedían pasamos a 12? Qué bien negociamos no? xDDD

Y ya he dicho que a mí Chamakh me parece buena, porque el delantero que llegue viene a ser suplente, y así mientras Alcácer puede foguearse por ahí un año y volver el que viene.

1
pkjn

#8946 Poner algo tipo:

Robben - Sneijder - VP
-------Hunteletal-------

No creo que fuese de locos y de poco nivel

1 respuesta
JMBaDBoY

#8949 Bueno, eso díselo al seleccionador. Que pusiera a Afellay no significa que fuese porque era el mejor en esa posición, justo como tú acabas de decir.

X

OFFICIAL- Vertonghen nuevo jugador del Tottenham

We are delighted to announce that we have reached agreement with Ajax for the transfer of Jan Vertonghen, subject to a medical.

The 2011/12 campaign was the Belgium international's most successful season to date - being named Ajax captain at the start and going on to lead the Dutch side to their second straight league title.

The centre back's impressive performances did not go unnoticed as he was named Eredivisie Player of the Year as well as Ajax's Player of the Year in a season that saw him score 10 times in 37 appearances. In total, Jan made 220 appearances and scored 28 goals for Ajax since making his debut for them in 2006.

https://www.tottenhamhotspur.com/spurs/News/vertonghen-move-agreed-08072012.page?

I

Al final se cumple, un central menos para la defensa culé.

orggahh

Wenger pls.

B

#8942 error historico dejar escapar a Toure eh?, cuando se le vendio por una pasta y el queria marcharse porque en el City le pagan lo que JAMAS iba a cobrar en el Barcelona.

1 respuesta
Woh

Antes que Afellay yo creo que deberían de salir jugadores que SÍ han tenido oportunidades de sobra para demostrar algo y no lo han hecho.

Lo que yo no entiendo es que teniendo la plantilla tan corta como la tenemos, andemos vendiendo jugadores necesarios para hacer fondo de armario.

Luego se nos lesiona Iniesta o Alexis(por ejemplo) y nos tiramos de los pelos porque no tenemos a nadie que lo supla.

Grimmer8

#8954 Creo que 24 millones por el mejor mediocentro defensivo del mundo no es tanto dinero, y más cuando le vendes en sus mejores años como futbolista. Además de que con el balón en los pies es bastante bueno y tenía la envergadura que tanto echa de menos el Barça. Es el mayor error junto con Eto'o de Guardiola. Por lo menos es lo que yo creo, aunque quizás sea el único que lo piensa.

1 respuesta
Mystee

3 meses después de que se dijera que estaba fichado... se ficha, Levy LPQTP.

B

#8956 Toure estaba empecinado en salir, no habia forma de retenerlo ya que lo que le ofrecia el City NADIE jamas se lo hubiera ofrecido. Era imposible competir con eso, el caso de Eto'o es bien distinto.

JMBaDBoY

Touré cada pocos años cambia de equipo, movido por su representante que tiene una parte de sus derechos. Además, a Touré el City le cuadruplicaba el sueldo que percibía en el Barça, y el propio jugador decía que quería ir allí y jugar con su hermano.

El Barça no pudo hacer más, si un jugador se quiere marchar, que se marche, y además se cobraron 24 millones que sirvieron para fichar a Mascherano, que tampoco es que haya dado mal rendimiento, precisamente.

La verdad es que a Touré no se le ha echado de menos.

Todso

El jeque está dando el turre por twitter con estrellas de fútbol musulmanas (Kanoute, Ribery, Dzezo,...). No sé si querrá decir algo xD

Y con los repartos televisivos, qué pesao

#8961 Ozil no le gusta, cuando se sienta a rezar, aunque se oriente a la Meca, tiene visión sobre los 4 puntos cardinales, ya tu sabeh

2 respuestas
Vegon

#8960 Ozil confirmado para el Málaga.

1 respuesta
sarvadohh

#8960 A mi me parecen más interesantes los 15 tweets de después xD

vappatixihm

Poco os vais a acordar de Toure cuando Sergi Samper suba al primer equipo...xd

pkjn

El jeque del Malaga la anda liando

Tema derechos de TV

Amenazas de clubs grandes a chicos para que el reparto desigual que hay ahora de los derechos de TV persista

Evasion de impuestos de algunos clubes españoles

https://twitter.com/#!/ANAALThani

JMBaDBoY

2
B

Seria bastante ironico que gracias a un jeque se metiera mano en los derechos de TV

2
Enccel

Ganso no va jugar mas en el Santos,animo al equipo que sea estafado.

#8968 No lo podría definir mejor xD.Es de ese estilo de futbolista a lo que aquí llamamos pechofrio.

2 respuestas
B

#8967 Ganso siempre me ha parecido una version mala de Riquelme, tiene todo lo malo de Riquelme(vago, lento xd) sin llegar a tener lo bueno de Riquelme.

1 respuesta
shturmovik77

Ganso tuvo y tiene mala suerte con las lesiones, sino sería un jugadorazo.

Tiquismiquis

Oficial: Iriney al Granada.

Que bien estan fichando.

1 respuesta
Tema cerrado