El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Tiquismiquis

mejor liga del mundo

Vale si, no...

amk

El Malaga no va a fichar a Van Persie.

No porque no pueda sino porque el Malaga ha declarado millones de veces por medio de sus dueños que tienen tope salarial que avanzará progresivamente. No van a traer a alguien que cobre 8M o 10M al año mientras el resto del vestuario está en muuucho menos de la mitad su sueldo. Ahora mismo el sueldo mas alto será Cazorla en torno 3 M y algo sino me equivoco, no van a traer ahora a tios cobrando 8M. Ya dijeron en su dia que su linea de trabajo es progresiva de año a año y no estilo City y por ahora les ha ido bien y mucho mejor que los de City of Manchester en tiempo.

#8896 Jeque pobre siendo miembro del Banco de Doha y de la familia real qatarí como que no.. o que el hermano del dueño del Malaga fue quien animo a comprar el club, siendo este quien lleva Qatar Foundation, patrocinador de ya sabemos que club. Dinero tiene para dar y regalar pero la inversion sera como y cuando ellos quieran que sea (y sera muy fuerte ya que el sheikh esta enamorado del Malaga CF) pero siempre año a año y no estilo PSG o City. Ademas que el que ficha es el "sagrado cabezon" como director deportivo, que conoce el mundillo y nunca quiere que le tomen por tonto, sacó a Cazorla, Toulalan, etc.. teniendo un jeque detras por "poco" dinero.

1 respuesta
3 comentarios moderados
dru1dA

#8912 No he dicho que sea pobre ni mucho menos, pero pensaba que el del City tenía muchísima más pasta que él por todo lo que gastaba

Prefiero que sea así y no como el del City que va regalando el dinero (Ballotelli 30 millones, Kolarov 25 lol)

T

#8889 Pues es más bien alrevés, remodelo el puerto de Marbella porque su yate (radiant) no entraba, que a todo esto, es uno de los más lujosos del mundo

Se ha llegado a decir que en unos de sus hobbys al igual que el fútbol, son las carreras de caballos, posee unas de las mejores cuadras del mundo, etc. y gana solamente con eso cerca de 200 M al año (no tengo ni idea de hasta cuanto es verdad)

pero lo que si es cierto es que maneja bastante más dinero que el del City, que indagando un poco más por internet se dice que tiene 15.000M de €. Algo bastante más lógico para las cifras de dinero que ellos manejan

#8893 tienes razón, son 15k M

Todso

Suena Chamakh cedido para el Valencia. La verdad, me gusta esta opción.

Teniendo que dejar pasta en un mediocentro de ciertas garantías (espero que sea Bruno), no podemos dejarnos los 8-10 millones que pedían por Gameiro, sobre todo cuando el titular va a seguir siendo Soldado. Más aún cuando el cabrón del francés pudo venir el año pasado y eligió el PSG, viene ahora porque allí se está comiendo los mocos.

Se cede a Alcácer, traemos a Chamakh y el año que viene se le devuelve al Arsenal y nos quedamos con Paco. Profit.

Además, también habrá que dejar algo de pasta en el lateral izquierdo...

PalesTina

Chamakh tiene que quedarse en el Arsenal para suplir el hueco de Van Persie

La aficion esta volcada con el

3 1 respuesta
Schneizel

#8919

dru1dA

Chamahk

xDDDD

GoTT

Si, Chamakh se va a quedar en el Arsenal para prepararle los kebabs a Podoslki y Giroud xddd

Woh

Giroud sera chamakh v2.0, lo veo.

1
-Orb-

Pobre Arsenal, quien lo ha visto y quien lo ve ahora mismo.

Grimmer8

#8880 Es que creo que su contrato acabó el pasado 30 de junio.

X

chamak wenger le tiene hecha la cruz desde que salio en unas fotos con taraab fumando hierba en cachimba en un local.

klawi

Pensar que Gourcuff y Chamack eran la hostia en ese Girondins con Blanc y luego no han hecho nada en Arsenal y Lyon.

Podria pasar lo mismo con Belhanda y Giroud del Montpellier.

X

Giroud tiene una pinta de pufo historico , no entiendo el arsenal no hace mas que quemar el puto dinero Giroud,Andre santos,Mertesacker,Benayoun y miles de mierdas.

en ved de fichar a Remy y jugadores buenos.

dru1dA

Benayoun estaba cedido por el Chelsea eh? fueron ellos los que pagaron 8 millones a Liverpool por él

tute07011988

Ya estamos adelantando pufos?

CHiCoMaRTiNi

no se si se ha puesto

Didier Deschamps nuevo entrenador de Francia

JMBaDBoY

Se habla de que el Lille hará una oferta formal de 8 millones para fichar a Afellay.

1 respuesta
hitsvil

edit:

Trolleo de twitter, ok

Todso

#8932 Se os ha aparecido la virgen xD

Hardy

Pues yo a Afellay me lo quedaba la verdad.

1 1 respuesta
orggahh

Giroud pufo.

:D :D :D :D

Grimmer8

#8935 Yo es que no sé porque todo el mundo dice que es tan malo cuando apenas le hemos visto jugar.

1 1 respuesta
Enccel

#8937 No es canterano.

1 respuesta
hitsvil

Perdona pero con 7 años vino de vacaciones a Barcelona y se tomó un helado en las ramblas, eso no es ser canterano?

Porque vamos si eso no es serlo ya me dirás tú que es ser canterano.

JaCtAeSt

Pues a mi vender a Afellay me parecería una cagada, el tío es joven, este año ha estado lesionado casi todo el año, y sin embargo ha sido titular con holanda...que en la defensa eran unos primos, pero en mitad de campo hacia delante...

No se, creo que si le respetan las lesiones puede dar alguna sorpresa, desprenderse de él y 'solo' por 8M...nope.

Tema cerrado