El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Exxel

#861 no sabía que el Barça jugaba en Italia.

Eso digo yo, cuánto sectario.

S

#870 Qué te parecería Modric en el Madrid?

PD: Te preguntaba futbolísticamente, si crees que encajaría porque seguro que le has visto más partidos que yo. :( Me has herido.

1 respuesta
Mystee

#872 Me la pela, que paguen y se vaya.

Enccel

#870 bluff croata??

Este año lo ficha el Chelsea si o si.

1 respuesta
Mystee

#874 Bluff y de los gordos, un partido de cada 10 me entero que juega y no es coña xD

B

Según la Sexta Deportes Lukasz Piszczek Polaco 26 años LD Interesa al Real Madrid entre otros.

http://www.lasexta.com/index.php/sextatv/deportes/en_busca_de_un_lateral/595183/93

4 respuestas
Enccel

Como agradecería que en Junio el Barça ya tuviera todos los fichajes hechos así la prensa no puede seguir con el humo.

Me gustaría ver que hacen el resto del verano xd

2 respuestas
PalesTina

#877 Vender humo del Madrid o del Malaga, o tirar del comodin PSG xD

1
JosE_Arcadio

#877 seguir vendiendo humo, siempre se puede fichar a alguien más

y si no hay sitio siempre se puede echar a alguien y fichar a alguien más....

y si dicen que no hay dinero no se lo creerán

el mes de la eurocopa barçaespaña hasta que pierda y entonces el barça fichará a todas las estrellas de la eurocopa... un par de veces a la semana criticando las vacaciones de mou o cualquier otra pollada del club mesetario por excelencia, el domingo para recordar a Pep y no te das cuenta y el verano ha pasado.

B

#825 , el jeque del Malaga tiene mas pasta que el del City

2 respuestas
B

y el del PSG más poder que el del Málaga.

D

#876 joder, van a desmantelar medio Borussia Dortmund

Niterz

#876 Por lo que se ve en el vídeo pinta bastante bien. Veremos si queda en algo mas que humo.

1 respuesta
acho13

ahora solo falta que le quiten a götze y a los dos centrales y el dortmund pelea por la permanencia

1 respuesta
B

#884 le compren, y el Borusia venda. Es algo importante.

S

#880 Entonces si el Málaga al final entra en champions que parece que sí, empezarán a fichar a jugadores para competir con los grandes? (Pregunta desde el desconocimiento)
Es decir para mí han fichado bien pero obviamente falta un salto de calidad.

Zero_G

#876 Video de jugador ramdom. Nada destacable.

B

#876 Vaya tronco ¿no?

miwel

si los bueno del borussia estan en el medio campo y arriba, la defensa es mas bien flojilla

2 respuestas
DeiviD69

El madrid solo ficha portugueses y turco-alemanes xD

3
acho13

#889 subotic y hummels te parecen "flojillos"

2
G

La Roma negocia con el Barça para quedarse a Bojan

3 respuestas
X

#892

klawi

Al menos el ridiculo no lo hace en Europa y solo lo disfrutan en Italia.
Grande Luis Enrique.

precu

#825 Abdullah bin Nasser Al Thani (en árabe: ???? ??? ???? ?? ???? ?? ??? ???? ???? ?? ????), nacido el 29 de septiembre de 1969 en Doha; es un jeque procedente de Catar,1 pariente del emir de ese país, Hamad Al Thani y, por lo tanto, miembro de la familia real.

paso de malos rollos pero el Jeque del PSG es mas rico que el del City y el del Malaga no es ni jeque es primo de nosequien de todas maneras

Es el primoh de no se quien! Menudo personaje estas hecho xd

Este tio tiene mas pasta que el jeque del city.

1 respuesta
vappatixihm

#892 Ojalá xDD

pIJAS

#895 Ese hombre nose que tiene encontra del malaga , pero siempre que le veo postear echa pestes , veremos que hace el malaga este verano .

Con un par de fichajes no hace faltan que sean renombres ,pero les hace falta y mas si entramos en Champions.

kakarikez

#880 mi jeque tiene mas pasta que el tuyo? esto que es¿ discusion de para ver quien es mas triste de todos??¿

1 2 respuestas
Fragnatic

#889 Defensa flojilla.... como te gusta hablar de lo que no tienes ni puta idea eh :D Subotic y Hummels flojillos.... :palm: Sobretodo este ultimo...

B

#898 , ?. La discusion es para que deje de meterle mierda al Malaga, como hace el en cada post.

2 respuestas
Tema cerrado