El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

Ahora que ha terminado la Liga rusa o por lo menos queda una jornada, que habra sido de Nelson Valdez...con lo que se escucho el verano pasado por la temporada en Alicante.

kakarikez

#900 mas facil es pasar de el, creeme

S

#900 Podrías responderme a #886? Gracias

1 respuesta
precu

#898 la discusión viene a cuento de que el personaje #825 suelta perlas sin tener ni puta idea.

B

#903 , en teoria, si entramos en CL el año que viene habra unos 200M para fichar. Y el director deportivo ya ha hecho 2 listas, una si entramos en CL y otra si entramos en EL, aunque hay jugadores en comun en ambas.

acho13

yo soy el jeque del malaga y ficho a peter crouch , imaginate a crouch en el area y cazorla y eliseu dandole balones eso puede ser grande

1 respuesta
BioGnomic

#906 Eliseu centrando? Igual es mala impresión mía, pero los partidos que le he visto suelta piedras al área. Ahora, el cabrón es una bala.

acho13

a lo navas que el tio centra 30 balones al partido y con suerte 2 o 3 llegan

miwel

el del malaga es primo de kien? JAAJJAJA

1 respuesta
cl0ud

Oye cuando decis lo de turco alemanes no os referireis a Khedira, porque es de origen tunecino, que es otro pais diferente a Turquia aunque parezca que no xD

acho13

todos moros

3
A

El malaga el año que viene queda tercero con la gorra y a partir de ahi sera inalcanzable para los equipos de segunda fila /rapel

1
precu

#909 de nosekien!

AleXxXxX_25

1º No soy partidario de guiarme por los videos de los jugadores, pero en el segundo 10 del video ya ha hecho mas asistencias q Arbeloa en toda la temporada xD

2º El jeque del Malaga tiene muuuuuuxo dinero, pero el quiere hacer el equipo con cabeza y poco a poco, no como el City o el PSG, y muy bien q hace. Decian q iba a dar 100millones para fichajes si entraban en champions.

3º Al compi del foro q esta todo el dia rajando del Malaga, es xk esta resentido x lo de Isco.

1 respuesta
miwel

Subotic y Hummels? flojisimos algunos os guiais por los stats del fifa en fin

klawi

Creo que en eso se fija usted o es Low? Me haces de dudar ahora quien juega al FIFA.
Hummels sera el titular de la Seleccion Alemana.

YonkiLeon

borussia dortmund el 3º equipo que menos goles recibio de la liga alemana tras bayern y gladbach por aportar un dato objetivo

#914 si eso es cierto espero que el malaga entre en champions, pedazo equipo les podria quedar con 100kilos, de momento estan haciendo muy bien las cosas la verdad

1 respuesta
AleXxXxX_25

#917 Hombre 3 o 4 jugadores en condiciones para algunos puestos y quedaria la plantilla de puta madre, lo q pasa q ya no es como el año pasado q consiguio a Monreal x 12-15 o Cazorla x 20 y poco; ahora los equipos se subiran a la parra.

Mystee

#892 Deja de decir gilipolleces porque no es cierto.

2 respuestas
klawi

#919 Si es una trola de Marca/AS/MD.
Todavia no se conoce la continuidad de Luis Enrique o futuro entrenador, como para quedarse a ese cardo.

Por cierto, sin EL ni CL xD

1 respuesta
Mystee

#920 Mejor, es mas cuanto mas abajo se quede menos posibilidades tendrá caracandado de quedarse.

PalesTina

Bojan es el Messi de la Roma, se habla de pagarle los 20 millones al Barça y ponerle una clausula anti-jeques para atarlo al club, asi como un contrato de 10 millones por temporada mas objetivos

La Roma tambien se ha puesto en contacto con Kaka, Pedro y Barragan, pues ve el potencial de estos jugadores top para conseguir la ansiada Champions

Asi mismo se ha entrado en contacto con Clemente, un entrenador que puede dar forma al proyecto galactico que se fragua en la capital italiana

13 2 respuestas
klawi

#922 Karanka de 2º entrenador y Cristobal Soria de delegado de campo.

Enccel

#922 Y Mystee se pega un tiro despues

1 respuesta
Mystee

#924 No mucho, con el Pescara en Serie A te aseguro que me veré mas partidos suyos que de la Roma, básicamente porque vamos a seguir igual xD

Enccel

Espero que sea humo porque me gusta mas las otras opciones que la 1º en todas.

1 respuesta
W

¿Cómo anda Jordi Alba de valors?

Habrá que ver cuántos de esa lista los tienen.

1
I

#926 esos 3 a la vez pueden costar 150 kilos xD

1 respuesta
Enccel

#928 El único que seria caro seria Bale.VP acaba contrato el año que viene y Thiago Silva esta lo de Ibra para que el fichaje sea mas barato.

A mi es que no me convence ninguno,prefiero antes fichar a Jordi Alba que te saldrá muchísimo mas barato,a Javi Martinez en lugar de Thiago Silva y cualquiera de los otros 2 x VP.

Lenix

Castolo pal Eibar

3
Tema cerrado